Narra Slenderman
Después de que Jane se fuera con esa pequeña, lo cual a mi me pareció bien, ella a sufrido desde temprana edad y ahora con esa pequeña note a Jane feliz, paso años sola, sin que alguien le diera cariño, estoy feliz por ella.
-Papi Slender.
-¿Si?
-¿Podre volver a jugar con Lucy?, ella es buena.
-No lo se pequeña, espero que si.
-¿Cuando volveremos a ver a Jane? para preguntar si deja que Lucy juegue otra vez conmigo.
-Mañana iré a la casa de Jane y le preguntare, quiero que ambas vayan a vivir a la CreepyHouse, para que estén seguras- acariciando su cabeza.
-Espero que Jane diga que si, me gustaría tener a alguien en casa para jugar.
-Me parece bien- comienzo a caminar de nuevo a la mansión- ahora hay que ir a casa y mañana temprano, avisare igual a todos por si ellas vuelven que los demas no les hagan nada.
- Papi, Lucy es normal, crees que los demás ¿le harán daño? -mirándome preocupada.
-No los dejaré, si llegaran a lastimar a esa pequeña Jane no se los perdonará y yo tampoco.
Llegamos a la mansión, entramos y todo estaba en silencio, lo cual hay 2 opciones, o salieron todos a cazar o están dormidos, son las 12:50 de la noche, opto por la primera opción, voy a la cocina y en la mesa encuentro una nota.
Todos fuimos a cazar y llegaremos tarde.
Att: Clockwork.
Perfecto, mañana en el almuerzo voy a hablar con ellos. Deje la nota en la mesa y fui a llevar a Sally a su cuarto para que descanse, por que creo que jugar con la pequeña de Jane la agoto. Salí de su cuarto y fui al mio, me senté en la orilla de la cama, fue bueno volver a ver a Jane, desde que la ayude a entrenar paso tiempo que no la veía, seguro mejoró bastante, esa chica es muy especial a pesar de haber pasado por tanto siguió adelante.
No dejo de pensar en lo que Cazador dejo en esa nota y ¿si le llega a hacer algo a Lucy? Jane después de tanto tiempo sola encontró a alguien que le da cariño, no quiero ni pensar que pasaría si Cazador llega a hacerle algo a esa pequeña, ella no tiene nada que ver, pero esta cerca de una The Killer y como dice él, lo mas seguro es que haga lo que escribió, Jane quedaría destrozada por completo.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆