Narra Jane
Ya llevamos varios minutos caminando, unos 15 calculo ya estaba a punto de anochecer por completo y note a Lucy algo asustada pero Sally la había tomado de la mano para que no tuviera tanto miedo, creo que ya son buenas amigas, de pronto se escuchó un ruido en unos arbustos cerca de nosotros, pero solo era un conejo que salio rápido y paso cerca de las chicas provocando que Lucy se asuste y viniera hacia mi a abrazarme.
- Jane, tengo miedo- abrazadome.
-Ya, no pasa nada- la subí a mi espalda, ella me abrazo por el cuello y seguimos el camino hasta la mansión.
Y por fin llegamos a la tétrica mansión (multimedia), me detuve unos segundos para ver el lugar y la duda volvió a mi mente, ¿sigo? o ¿doy media vuelta y me voy con Lucy?, siento un peso sobre uno de mi hombro, miro y era la mano de Slender en señal de que todo va a estar bien, suspire y seguimos caminando, Lucy creo que ya estaba dormida, Slender abre la gran puerta algo maltratada, todo adentro estaba oscuro no se escuchaba nada a excepción del ruido de un televisor encendido creería, entre tratando de no hacer ruido por la desconfianza, di unos dos pasos y allí a mi izquierda estaba el living donde se encontraba el televisor encendido y note a varios chicos concentrados viendo una película de terror, Slender se acerco a mi y me dijo en voz baja.
-Vamos a tu habitación, dejas las cosas y bajamos denuevo- susurrando.
Yo asentí, estaban tan concentrados en la película que no se han dado cuenta de nuestra presencia, subimos unas escaleras y llegamos a un gran pasillo, donde al parecer se encontraban las habitaciones, caminamos un momento, note que cada puerta era distinta, algunas de distintos colores y otras con algunas manchas de sangre, Sally se fue a la dirección opuesta a la nuestra, creo que se iría a su habitación.
-Esta es tu habitación- nos detuvimos frente a una puerta negra un poco gastada.
El abrió, encendio la luz y se hizo a un lado para nosotras entrar, me esperaba algo mas en ruinas pero esta bastante bien para los años que tiene esta casa.

Lo q mas me llamo la atencion fue una tele muy vieja llena de polvo, puedo apostar que no funciona hace años.
-Slender, pero esto es- me interrumpe-
- Esto es tuyo y de Lucy, acomódense yo vendré en un rato a buscarlas- dejando mi maleta al lado de la cama.
-No se como puedo agradecerte esto, es demasiado para nosotras.
-No me agradezcas, puedes considerar este tu nuevo hogar, las dejo solas para que puedan acomodarse- se fue cerrando la puerta tras él.
Yo fui a dejar a Lucy en la cama, su mochila la deje junto a la maleta. Mire un poco el lugar, fui al baño que también como la habitación se veía antigua, pero limpio.

Esta mansión esta hecha mierda por fuera, pero por dentro esta muy bien cuidada para ser muy vieja, esta habitación es mas grande que la cabaña en la que estábamos antes. Fui de nuevo con Lucy que aun dormía, me senté a su lado y me quede viéndola, se le notaba mas tranquila, quizá mas cómoda, ya que donde dormíamos antes era algo incomodo y prefería dejarle todo el espacio a ella y yo ir a dormir al sofá, pero ahora creo que ya no sera así, es increíble que esa pequeña haya hecho de mi vida algo mejor. Para mi perder a mis padres fue perderlo todo, mi mundo se derrumbo por completo, fui arrastrada a la oscuridad por un maldito desgraciado que alguna vez llame amigo, desde que salí del hospital lo único que tenia en mente es venganza, cegada de odio y rencor, me volví una persona que ni yo sabia quien era, cargo con la culpa de no haber podido hacer nada para evitar aquel accidente, días y noches llorando por esta gran soledad que estoy o mejor dicho estaba sufriendo, hasta que esta pequeña apareció.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fiksi Penggemar¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆