🔪4🔪

654 30 10
                                    

Narra Slender

10:00 am y ya todos deben levantarse, subí y con mis tentáculos abrí todos los cuarto, que no son muchos los que están ocupados por ahora.

El golpe de las puertas provoco que despertaran y uno a uno comenzabana salir de sus habitaciones.

Baje de nuevo y espere a que todos aparecieran, el desayuno y pocas veces en el almuerzo es cuando todos estan en la casa.
A los minutos todos bajaron y se sentaron cada quien en su lugar.

-Chicos hagan silencio- todos se quedaron callados y me miraron- aprovechando que esta es una de las pocas veces que estamos todos en la casa, saben del pequeño parqye que esta cerca de bosque ¿cierto?- todos asienten- bien, suele ir una mujer con una niña de vez en cuando a ese lugar, por nada del mundo se les acerquen, no las molesten y mucho menos traten de atacarlas.

-¿Se puede saber el por que señor?- hablo uno de sus proxys.

-Las conozco, con eso es suficiente.

-Como usted diga.

-¿Y que pasa si alguien se acerca a ellas?

-Las consecuencias se las venran conmigo Jeff, repito y es para todos, no quiero que molesten a esas mujeres, son las unicas que se acercan a ese lugar, si las ven solo sigan su camino, eso si, les encargo principalmente a los proxys, en caso de que alguien, ya sea de los creepys que merodean por el bosque, de esta casa o algun humano, las este molestando o queriendo provocarles un daño mayor, matenlo.

-Si señor- respondieron los tres al unisono.

-Señor ¿como son ellas?- pregunto el chico del bozal.

-Terminen de comer y vayan los tres al laboratorio.

***********

-Vamos Toby, dime quienes son esas mujeres intocables.

-Luego Nina, ahora tengo otras cosas que hacer- dijo serio y salio con sus hachas en mano.

-No es difícil de entender, solo dos personas se acercan a esos juegos infantiles, no hay que matarlas, simple- agrego el otro proxy de nombre Masky y se fue con su compañero.

-Nina y Clock los llama Slender- les aviso Jack para luego hecharse en el sofá.

Ambas fueron a donde se encontraba el dueño de la casa.

-¿Jeff esta cerca?

-Salio apenas termino de comer.

-¿Ustedes podrían arreglar una de las habitaciones que esta desocupada?

-Si ¿alguien vendrá?- pregunto curiosa nina.

-La mujer y la niña de la que les hable.

-¿Vas a traer a dos humanas aqui? ¿bajo el mismo techo que Jeff? Pense que los dementes eramos nosotros- comentó la chica del reloj en el ojo.

-Nunca dije que eran humanas, bueno la niña si, pero a la mujer tu la conoces Nina.

Ambas se miraron sin entender de quien hablaba, Slender de arriba de una estanteria vieja toma un pedazo de papel y se lo entrega a Nina.

-No me jodas....

-¿Quien es?- dijo Clock también mirando la imagen, recorte de un periódico.

-Es Jane...

-Espera ¿esa no es la mujer que queria muerto al sonrisas?

-Si Clock.

-Slender ¿sabes lo que estas por hacer? Si la traes va a ver una guerra.

Destinada A Estar Sola {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora