Narra Jane
Me desperté poco a poco por el sol que me daba en la cara, me senté en mi "cama", por así decirle al colchón, mire a hora, las 10 de la mañana, hoy me levante algo tarde, igual, anoche no pude dormir, pensando si hice bien en mostrarle a Jeff que estoy viva ¿la habré cagado con decirle?, además yo no quería pero algo me impulso a hacerlo, mi celular suena lo miro y era un mensaje de Jeff, creo que ahora me arrepiento de haberle dado ese teléfono, que molesto por dios.
Buenos días. :Woods
Jane: Hola.
Como estas? :Woods
Jane: Bien y tu?
Bien: Woods
Jane: Ok.
Cuando te puedo volver a ver? :Woods
Jane: No lo se, creo que después de un tiempo.
No me contesto, sino que me llamó y si no le contesto va a molestar mas o ya es capaz de aparecerse aqui, no tengo opción.
Llamada
-¿Estas solo? -fría.
-Amanecí bien gracias y si estoy solo.
-Esta bien, ¿para que me llamas?
-¿Cuando nos podemos volver a ver?
-......
-¿Sigues hay?
-Si- suspiro- solo que...
-¿Qué?
-Deja que pase un tiempo, por lo de ayer.
- Aun no lo puedo creer.
No pude contestarle ya que se escucho una voz ajena a la de Jeff.
- ¿Aun no puedes creer que? Jeffrye.
-Cherry largo!- grito molesto.
-¿porque? ¿con quien estas hablando?
No quise seguir escuchando y corte la llamada, ¿Cherry?. Espero que no diga nada ni lo interrogue esta tipa.
Narra Jeff
Maldita zorra
- Vete, déjame solo.-enojado.
- ¿Con quien hablabas?- tratando de ver el teléfono.
-No te importa lo que yo hago o dejo de hacer, lárgate ahora.- molesto.
Cherry: Jeff, yo solo me preocupo por ti, ¿porque eres así conmigo?
No lo soporte, la tome del brazo con fuerza y la saque de mi cuarto, le cerré la puerta en la cara y puse seguro, volví a la cama y tome el teléfono, espero que Jane no haya escuchado.
-Hola.... Hola.
Pero nada, miro y ella ya había cortado, seguro que ahora no va a querer responder nada. Hice el intento y la llame pero nada, volví a llamar y nada, no le voy a volver a insistir, ni con mensajes, seguro debe de estar molesta y debe creer que le mentí al decirle que estaba solo, ¡Maldicion!..
-Jeff ¿que pasa?- Eyeless golpeando la puerta.
-Largo!
- Jeff abre.- insistiendo.
- Vete! Déjame solo!- le grite.
-Abre!- grito del otro lado.
-Que no entiendes! Vete! Déjame solo!
- Esta bien, pero no hagas tanto escándalo sino quieres que Slender venga.
-Solo, vete.
Alcance a escuchar como se alejaba, Jane tiene razón, me enojo fácil, y ahora estoy muy molesto, en primera por Cherry Pau que no para de molestar con eso de querer estar cerca mio, en segunda que aquí nadie me puede ver molesto porque ya preguntan ¿que pasa?, ¿estas bien?, ¿quieres hablar? Y toda esa mierda, hay veces que estoy encabronado y ni yo se porque, NO SE AVECES LO QUE ME PASA!!, quiero que me dejen tranquilo, quiero paz, nada mas...... quiero ir a donde esta Jane, allá pude estar tranquilo, admito que cuando "Moon", se dejo ver y que era Jane, me sorprendí, sentía confusión y algo de enojo pero eso en ese momento no importaba, lo que me importo mas es que ella esta viva y me perdono. Para desquitar mi enojo golpeo la pared hasta que mis nudillos sangran, no me duele, así que no me importa, pero lo malo es que si Liu me ve, me regaña y en parte solo consigue molestarme mas.
Yo me largo de aquí, pero no voy a salir por la puerta, sino por la ventana, como hice otras veces, pero antes, me puse mi sudadera y otra campera un poco mas grande de color azul oscuro, tome mi cuchillo, el teléfono que me dio Jane y el que me dio el fideo, no se si vuelva por algunos días. La puerta la deje con el seguro y salí por la ventana, la cerré, baje despacio y evitando hacer ruido, llegue al suelo y comencé a correr lejos de la mansión, allí por el momento y de hace un año no me siento bien, siento que me miran mal y me da la sensación de que hablan a mis espaldas y me pone peor, llegue a la entrada del bosque, todavía era de día, me puse el maldito collar para ser normales, ya saben antes de ser asesinos, me puse la capucha de la sudadera, mis manos en los bolsillos y comencé a caminar sin rumbo por el momento, hasta que la imagen del cementerio se cruzo por mi mente, me detuve a pensar si voy o no, pero termine decidiendo en ir al cementerio, pasar un rato con mis padres. Camine rápido, no soporto a esos malditos humanos, además me miraban raro, como si nunca hubieran visto a alguien molesto, idiotas. Llegue y fui a buscar las tumbas de mis padres, al estar frente a estas, caí de rodillas y agache la cabeza. Comencé a golpear el suelo de rabia.-¿Que esta pasando?!, no entiendo nada!, ya no entiendo nada, mamá, en momentos así, no sabes como te necesito, tu eres la única que sabia calmarme, nadie más que tú, ya te había agradecido por perdonarme, como me había dicho Jane, y eso me quito un gran peso de encima, pero..... si pudiera hacer algo para que regresaran lo haría, la única familia que me queda son Liu y.... Jane, pero ella por mas que me haya perdonado de seguro aun me debe odiar, Liu, el no me deja solo, se sigue preocupando por mí, pero no entiende aveces que quiero estar solo, yo ya no se que hacer, los necesito de vuelta.- pocas lágrimas caían por mis mejillas.
Me senté en medio de las tumbas, abrace mis piernas y escondí mi rostro.
Creo, que ahora se como se sentía Jane, al pedir que la dejaran sola.
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Estar Sola {TERMINADA}
Fanfic¿Janeff? Lee y lo sabrás ;) ∆Prohibida Su Copia∆