El show comienza las luces enfocan a una joven chica de cabello rosa con una sonrisa traviesa en el rostro-¡Es un placer conocerlos mi nombre es Alice y daremos comienzo a la función de hoy!- dijo la chica mientras los espectadores gritaban entusiasmados - !Que empiece el show¡-dijo mientras desaparecía del suelo del escenario y reaparecía en el Trapecio.-waahh -Grito la audiencia ya que el trapecio estaba muy alto como para que subiera tan rápido.
Pero para ella nada era imposible ahí arriba del trapecio.. no, no solo eso el solo hecho de estar en un escenario hacía que se emocionará y sintiera que podía hacer todo lo que se propusiera. Después de todo ella creció en un circo ya que cuando era pequeña fue adoptada por un circo pero ellos siempre fueron buenos como ella ellos eran su familia...
La chica aún con una sonrisa en el rostro se lanzó con el trapecio dió una pirueta y cayó atrapando otro trapecio ,luego hizo una secuencia de piruetas extravagantes, perfectas y con gran precisión, la audiencia estaba embelesada con la mágica chica de los trapecios ya que lo hacía de tal manera que parecía que volaba.
Cuando terminó su turno en la función salió de escena atrás del telón para descansar y se encontró con el dueño del circo Satoshi que había sido como su padre verdadero el la había criado y ella le tenía un gran cariño.
- Ha Sido un gran espectáculo brillabas como siempre ali-chan -dijo el entusiasmado como siempre.
-gracias jefe~ -dijo ella sonriendo sarcásticamente para molestarlo.
- Ali-chan te he dicho que me llames papá -dijo haciendo un puchero ella sonrió divertida.
-algún día "jefe"~ -dijo remarcando la palabra jefe y cuando él estaba apunto de protestar ella desapareció en una lluvia de cartas .
-Ahhh -suspiro Satoshi -ella no cambia- dijo sonriendo con cariño.- bueno el show debe continuar- dijo mientras el telón se habría y el salía al escenario.
Alice llego a su camerino riendo - bueno ahora qué estoy en mi descanso que debería hacer...- dijo mientras miraba su ordenador- bueno ya se veré anime- dijo mientras ponía un episodio de hunter x hunter.
-Ahhh realmente me gustaría entrar a este anime y conocerlos a todos chicos- dijo mientras miraba la pantalla pero de la nada comenzó a brillar mucho la pantalla y Alice fue absorbida por ella- Aaa!!- gritaba mientras caía como si estuviera en la madriguera de un conejo.
Entonces abrió los ojos y vio que estaba en algo así como un ascensor con mesas como de restaurante - ah?? Donde estoy!?? Que ha pasado?? - dijo Alice alterada mientras veía todo de la nada las puertas de abrieron y se vio un lugar oscuro con mucha gente con placas de números - eh? Esto es...- dijo Alice - no, no puede ser debe de ser mi imaginación... Si!!eso es!! Debo estar soñando -dijo mientras todos la veían como si fuera una loca , pero ella no se dió cuenta.
-Bienvenida al examen de cazador - dijo algo como un animal verde mientras le extendía una placa con un número
- emmm... Disculpe se equivoca yo no sé donde estoy de la nada aparecí en ese ascensor de ahí- dijo mientras apuntaba a la puerta que ahora estaba cerrada, pero el enano verde no le prestó atención y siguió caminando a otro lugar.
Alice pov:
-Ahhh -suspiré bueno supongo que entre en Hunter x hunter ya que veo a Gon, kurapika y leorio hablando o al menos se parecen mucho- cómo me metí en este lío? -dije mirando el techo -pasar el examen de cazador eh? creo que esto será divertido -dije mientras llegaba el examinador y explicaba la primera parte del examen- El telón se está abriendo.- dije riendo traviesamente.
***********************************
Bueno hoy empecé en Wattpad así que no soy muy buena escribiendo historias pero me gustaría intentarlo😘💓❤Gracias!
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...