#21-Casería...~

5.3K 471 34
                                    


-No es mi culpa que estén cansados.- Me recosté en el sofa.

-No debo haber dormido más de dos horas- Bostezo Gon y Killua lo miro vagamente de reojo.

-Aun así...- Volvió su mirada hacía mi con indiferencia -¿Qué estuviste haciendo ayer?.

-¿No has escuchado "Pasado Pisado"?.- Respondí con burla.

-Esa frase parece hecha para ti- Soltó Killua molesto y con una sonrisa irónica, provocándome.

-Bien, bien- Gon agitó las manos aligerando el ambiente, casi como si quisiera extinguir fuego- Lo que importa es que Alice está bien.

¿Bien?, No sé si estar de acuerdo con eso.

Anoche me di cuenta de que Chrollo está enloqueciendo, ¿quien lo imaginaria?, El jefe de el Genei Ryodan diciendo ese tipo de cosas.

Llegue a dudar sobre si estaba soñando o no.

Además de que mi cabeza Dolía demasiado, cada vez que alguien alzaba la voz tenía ganas de golpearlo.

-Claro que estoy bien~- Le sonreí.

-Seguro eso parece- Killua me miro de reojo.

Mantuve mi gran sonrisa, de alguna manera me estaba burlando de el. Ya no podia burlarme tanto de Kurapika, pero aún me queda Killua~.

Leorio entro en la habitación sonriendo, comenzó a hablar sobre su nueva idea para ganar dinero, el juego Greed Island les saldría caro.

*

Estábamos nuevamente en el mercado, sentí pena por Gon teniendo que ser parte de las extrañas ideas de Leorio.

Leorio comenzó a presentar de nuevo a Gon y el premio por vencerlo.

A mi la verdad no podría interesarme menos eso, ya sabía que sucedería, no tenía sentido prestar atención.

Me senté en el suelo, cerrando los ojos.

¿Qué sería de Uvogin?, Seguro seguía buscando a Kurapika.

Unos hombres de traje llegaron, ellos y Leorio, Gon y Killua comenzaron a hablar sobre algo que ellos dijieron.

Creo que una idea para ganar más dinero.

Nos guiaron por la ciudad y llegamos a un club subterráneo.

Aunque era de día ahí dentro parecía que era de noche.

-Fiuu~- Silve sonriendo mientras miraba ese lugar.

Gon me miro con curiosidad y yo le guiñe un ojo cómplice.

"Esto se pondría interesante" "Sin duda alguna".

Al parecer en ese club hacían vencidas a gran escala, ganando millones por una vencida.

Leorio estaba apunto de meter a Gon a un horrible trato cuando un extraño hombre interrumpió las vencidas, dió la noticia.

-Para ganar esto, ¡deben jugar al escondite!.- Levantó un brazo mientras esas palabras resbalaban de su boca.

Todos las repitieron confusos.

Mi sonrisa se ensanchaba cada vez más, no podía evitarlo parecía que algo divertido comenzaría.

-¡Primero iniciaremos entregando volantes!.

Unas mujeres comenzaron a entregar volantes.

-Examinen las fotos en los volantes!.

Baje la mirada hasta el volante que estaba en mi mano.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora