27: "Greed Island"

3.4K 364 85
                                    


-Otro jugador ha usado "contacto" en ti.

Mire a Gon Curiosa y una voz resonó desde el libro.

-Hola, soy Kazusuru- Hablo la voz de un hombre- Me gustaria hablar con ustedes, podemos reunirnos personalmente?.

-¿Acerca de que?- Pregunto Gon.

-Algunas persoas estan cerca de terminar el juego.

-¿Eh?- todos estaban sorprendidos y yo aun trataba de recordar quien era el que hablaba.

-Es un equipo de 3 personas lideradas por alguien llamado Gensuru.

¡A el si lo recordaba!, ¡Era el loco de las bombas!.

-¡Gensuru!- Exclamó Gon.

El hombre dio la dirección y se cortó la extraña voz.

-Entonces...- Les Sonreí.- ¿Nos vamos de paseo?.

Usamos la carta para llegar al lugar de encuentro, donde se encontraban todos sentados en el suelo de unas extrañas montañas de escombros.

Los seguí a tomar asiento en las duras rocas.

-A todos los presentes, gracias por venir.- Decía el hombre que supuse era Kazusuru.- Lo apresiamos mucho, como les mencione antes, el equipo de Gensuru esta apunto de completar el juego.

Deje de oirlo y mire a mi alrededor, todos oían concentrados lo que el hombre decía, estaba tan aburrida, acababa de llegar a ese juego y me cuestionaba si era un juego o no.

¿No se suponia que los juegos eran divertidos?

-He revisado el ranking, actualmente tienen 96 cartas diferentes.- Siguió diciendo- Tenemos que descubrir como detenerlos.

Killua alzó la mano.

-¿Puedo preguntar algo?.

-¿Que cosa?.

-¿Como puedes revisar el ranking?.

-Bueno...¿No sabes como hacer eso?- Pregunto fastidiada una mujer de cabello anaranjado y solté una carcajada burlona.

-Realmente eres lenta~, el estaba haciendo una pregunta, Cariño- estreche los ojos burlona y ella gruño, dispuesta a seguir con la pelea.

-Si nos ponemos a responder todas sus preguntas, estaremos aquí hasta el amanecer!.- Exclamó y yo Rode los ojos.

-Ha, Como si tuvieras algo mejor que hacer!- Exclamé riendo y ella me miró con odio.

-Alice...- Gon tomo mi brazo, mirandome nervioso.

-Solo digo la verdad~- Le sonreí y luego me dirigí al hombre que nos había llamado.- Ve directo al grano, estar con esta neurótica me está cansando.- Hice un gesto hacía la mujer.

-Vamos, calmanse un poco- Nos sonrió con calma y yo volví a reír a lo que me miro con confusion y negué con la cabeza.- Todos estamos aquí para intercambiar información.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora