Debo encontrar a ese diota~- susurre sonriendo mientras corria por las rocas, lo bueno de esto es que al mneos puedo ubicar donde tienen a uvo.
si recuerdo bien se fueron por el este creo, comence a correr por ahi pero rato despues me agote, ya estaba de vuelta en la ciudad.
-No quiero seguir corriendo- me sente en el suelo demasiado cansada, y vi el auto de los guardaespaldas que se llevaron a uvogin, me levante de un salto.- Kurapika~- segui a el auto hasta un edificio, no habia casi nadie en las calles, seguramente por la hora.
fuera de el edificio habian guardias y ellos entraron con uvogin vi a kurapika bajar de el automovil y entrar junto con los demas guardaespaldas creo que se llamaba senritsu, dalzollene, linssen y otro de el cual no me acuerdo el nombre.
-¿cómo entraré ahí?~- sonrei y camine dentro.
-Espera!- dijo uno de los guardias impidiendome el paso.- no puedes entrar ahi niña!.
-Mi padre desaparecio, es el jefe de una mafia importante- frunci el ceño- si no me dejas pasar le informare a tu jefe y tu vida quedara arruinada.
-P-Pero aun asi...- tartamudeo dudando.
-creo que no tendre mas opcion que informarles de la insubordinacion de sus guardias- lo fulmine con la mirada y el trago en seco.
-No sera necesario, lamento lo de su padre- me dejo entrar y sonrei.
-creeme que yo no- Susurré y entre en el edificio y rápidamente subi a el ascensor, me vi en el enorme espejo que acaparaba toda la pared de el asensor.
-He estado toda la noche corriendo por ahi con un vestido de millones- suspire y luego sonrei sera mejor aprobecharlo, arregle un poco mi cabello y las puertas de el ascensor se abrieron dejandome apreciar un pasillo vació, luego de dar unos pasos vi a kurapika, estaba apoyado en la pared tocando sus cadenas, con un gesto de enojo.
al verlo no oude contenerme...
-idiota~- sonrei enfadada y lance un cuchillo junto a su cabeza, no hace falta decir que al notarlo se puso en pose de pelea, preparado para matar a quien lo lanzo.- ¿Asi recibes a tu vieja amiga?.
Volteó a verme soprendido al escuchar mi voz, guardo sus cadenas al instante.
-¿¡Alice?!- dijo totalmente alterado sin creer lo que veía- ¿Que haces aqui?, ¿cómo entraste?, ¿como me encontraste?...
se estaba atragantando con preguntas y lo detuve alzando una mano, caminé hacia el.
-Estas bien?- lo calme con una sonrisa y suspiro relajandose.
-Si...- Me sonrio.- ¿que haces aqui?.
-Vine a verte, te ves mas maduro- comente y el sonrio con una gota en su frente.
-¿casi paso un año, no?- miro a el techo recordando.
-Me alegra que no me olvidaras.
-como podría - sonrio y yo fui a abrazarlo, se sorprendio pero no se sonrojo, parece que si ha crecido... ya no podre molestarlo.
escuche pasos y mire de reojos una persona con dientes astillados como de conejo y sin cabello estaba aqui.
" senritsu~".
-Kurapika?- pregnto ella seguro nunca lo habia visto asi.
-Una amiga tuya?~- le sonrei a kurapika que asintio.- Un placer~.
-Mi nombre es senristu es un placer- me sonrio amablemente asintiendo.
Estaba realmente emocionada por verlos.
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...