Alice pov:
—Ha sido un places actuar para una audiencia tan...Interesante—Soltó sonriendo burlesca.
Todos la miraban sorprendidos y pensaban en ella como en alguien con quién que no se debían meter, claro, excepto por Hisoka el cual en realidad sólo se interesó más en ella.
—Mmm-mmm...—Una nueva frutita y esta es muy interesante.—Masculló sonriendo traviesamente, mientras se relamía los labios.
Alice se dio cuenta de eso y se alejó de él lentamente.
—¡Ay no!... Hisoka se fijó en mi, pero no sé si eso es malo o bueno, por un lado el es ultra guapo y genial, pero por el otro es muy peligroso.—Suspiro pensativa—Bueno supongo que está es una oportunidad única estar con mis personajes favoritos y ser una cazadora, así que si es mi destino conocerlo, que se le puede hacer~—sonrió ampliamente, ya que conocería a Hisoka y por eso estaba chillando por dentro.—...Pero aún no es el momento, esperaré un poco para que se de la situación correcta.
Luego de que ella dejará de llamar la atención, el examinador los hizo correr por unas escaleras al parecer quería eliminar a algunos con este tipo de prueba.
Alice Pov:
—Bueno, a correr—Dije mientras corría y a veces hacía piruetas extravagantes, solo para llamar la atención—Realmente soy muy vanidosa~—Me dije a mi misma parando de hacer las piruetas y viendo a mi alrededor en el cual habían algunos cuerpos de participantes rendidos.
—Parece que muchos se han rendido, que aburrido~—Masculle pensando que hacer—¡Ya se!, iré a hablar con Gon, kurapika, Leorio y killua, después de todo ya deben estar reunidos—comencé a correr rápidamente y cuando estaba llegando a ellos hice como que chocaba con Kurapika.
—¡Lo siento mucho!—Grite dejándolos sorprendidos—No estaba viendo por donde iba—Susurré, lamentándome mientras reía por dentro.
—T-Tu eres la chica que hizo desaparecer a un participante—Soltó Kurapika sorprendido.
—Sí, soy yo, lamento todo eso pero me encanta dar un buen show una vez que he comenzado a actuar— Exclamé sonriendo y el me devolvió la sonrisa.
—¿Eres Alice, no?.
—Sí, y tú debes ser Kurapika–Dije instantáneamente mientras me arrepentía de haber dicho eso, ya que al instante su mirada se llenó de desconfianza
—¿Como lo sabes?—Me pregunto desconfiado.
"¿Porque tenía que ser tan paranoico?", Pensé cansada.
—Bueno...—comencé a decir—...es solo que tengo muy buen oído y he escuchado tu nombre —dije sonriendo mientras rezaba porque me creyera—Estoy siendo muy entrometida, ¿no?, Deberás lo siento—Me disculpé, fingiendo estar apenada y mirando al suelo.
—No, yo lo lamento por mi reacción es solo que soy una persona bastante desconfiada, ¿sabes?—Susurró intentando arreglar lo que había dicho, aunque la verdad yo ya sabía todo sobre su venganza contra el genei ryodan y los ojos escarlata.
Entendía el porqué de su desconfianza.
—Oh...Que bien, creí que había dado una muy mala primera impresión—Le sonreí.
—No, la verdad has causado una muy buena primera impresión.—Masculló él y al instante se sonrojo.
"¡Oh! Que lindo es", Pensé, pero una persona aclarandose la garganta nos saco de nuestro mundo, había olvidado que estaban los demás.
—Ah, chicos había olvidado que estaban aquí—Kurapika los miro con simpleza, mientras ellos se molestaban un poco por haber sido ignorados y yo aguantaba la risa
—Bah, ves a una chica y nos ignoras por completo, que gran amigo—Gruñó Leorio sarcástico.
—¿Que?, N-No— Tartamudeó kurapika sonrojado de nuevo.
—Kurapika, estas rojo, ¿te sientes mal? —Pregunto Gon totalmente inocente como siempre, Ah..., que ganas de abrazarlo pero debo aguantar o volverán a sospechar de mi.
—No,Gon lo que pasa es que a kurapika le...— Decía killua hasta que Leorio le tapó la boca.
–Oye, no le quites su inocencia—Lo regaño Leorio.
Mientras kurapika se tocaba la frente sonrojado y Gon tenía signos de interrogación volando por encima de su cabeza. Solté una carcajada, mientras me tapaba la boca, intentando contener la risa mientras ellos me miraban con cara de "Esta chica es rara". ("la verdad esa cara la veo muy seguido").
—Lo siento...—Trate de decir pero volví a reír—Es solo que ustedes son muy graciosos—Dije sonriendoles mientras ellos se sonrojaban—¿Eh?, ¿Que ocurre?, ¿Están enfermos?.—Cuestione sonriendo traviesamente mientras los miraba y ellos negaban con la cabeza nerviosos–Aún no nos hemos presentado, mi nombre es Alice, aunque creo que ya lo saben—Solté riendo.
—Mi nombre es Gon freecss—Se presentó Gon sonriendo y yo le devolví la sonrisa.
—Yo soy Killua Zoldyck —Dijo killua indiferente y yo le guiñe un ojo.
—Y yo soy Leorio—Se presento con orgullo y sonriendo.
—Bueno es un placer, pero, ya veo la salida—Cambié de tema, mientras apuntaba al rayo de luz que entraba por la salida y ellos se sorprendían, al parecer no se habían dado cuenta.
—Gon, Killua, hagamos una carrera los últimos pagan la cena~—Dije sonriendo.
—¡Claro! —Dijeron ambos y comenzamos a correr pero antes de llegar yo di una pirueta y me adelante pasando al examinador a killua y a Gon, que me miraban sorprendidos.
—¡Si!—Exclamé feliz—Gracias por la cena!—Reí y les guiñe un ojo—Realmente estoy hambrienta—dije burlándome, luego ellos me dijeron que era imposible ir tan rápido que como lo había hecho pero yo solo sonreía traviesa hay cosas que solo yo sé y no las pienso revelar ahora.
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...