#25: Morel Mackernasey.

3.9K 375 193
                                    


Al abrir los ojos me quedé en blanco, me levanté de un salto y grite fuertemente.

¿Como había llegado ahí?, ¡Pensaba que había muerto!.

Deslicé mis pies fuera de las sábanas de la cama en la que estaba recostada.

¿Estaba en un hospital?.

Me levanté, y el frío suelo me hizo sentir un escalofrío.

-¿Qué sucede?- Una enfermera entro sobresaltada a la sala, yo la miré de reojo.

-¿Cómo llegue aquí?- Masculle poniéndome de pie.

-Bueno...Un hombre te trajo aquí...- Estaba susurrando cosas nerviosa.-
D-Discúlpeme...

Salió de allí rápidamente.

-¿Que...?.

Mire a mi ropa y Frunci el ceño, ¿Estaba usando un pijama?.

¿Dónde estaba mi ropa?.

Me acerque a la única ventana, ¿estaba en el piso 10?, Estaba ridículamente alto, sinceramente no recuerdo esta ciudad.

¿Había dicho que un hombre me había traído?, ¿Quien?.

Di un salto hacia la camilla y mire al techo, nadie entro en la sala por al menos una hora.

Cuando entró alguien yo estaba sentada en la cama leyendo una antigua revista que estaba allí.

-H-hemos llamado a la persona que la trajo aquí, acaba de llegar...la dejaremos con el...- Susurro mirando al suelo y luego salio de allí, demasiado rápido.

Un segundo después entro un alto hombre, musculoso y de cabello plateado.

Usaba unos lentes negros, así que no podía mirar a sus ojos fijamente.

-Me alegra que hayas despertado- Sonrió, y camino hacia mi camilla.

-¿Si?.- Cuestione viéndolo fijamente, me resultaba conocido, pero no sabía de donde.- ¿Quien es usted?

-Oh, lamento mi rudeza, Soy Morel Mackernasey.

En ese momento me enderece y pestañee soprendido.

-Oh, bueno...- Incline la cabeza.

El era el hombre que había peleado con Netero y los demás en la lucha contra las hormigas quimera!, Aunque me preguntaba donde estaba su pipa...

-La pregunta más relevante, sería...- Dió dos pasos más hacia la camilla- ¿Quien eres tu?.

-Soy Alice~- Recupere la compostura y le sonreí.

-Alice-chan, ¿recuerdas algo sobre cómo llegaste aquí?.

-Bueno...estaba en York Shin y...- No sabía cómo decir lo siguiente así que lo resumi-...Me caí de un dirigible.

-¿York Shin?, Eso queda bastante lejos.

Hice silencio, no sabía dónde estaba.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora