Capítulo~#11

7.2K 634 146
                                    


Cuando salí de el lugar de la última fase del examen, tomé un dirigible a Padokia.

-Por fin un descanso~- sonreí mirando por la ventana, en unos días iré a la montaña Kukuru con los chicos, pero ahora debo descansar.

Durante todo el camino estuve mirando por la ventana.

- Aquí los lugares son tan diferentes- dije con una mirada soñadora, ahora que lo pienso...estoy en mi anime favorito debería estar más feliz, además no me lo había preguntado, pero...- Como llegue aquí?.- susurré pensando- Tal vez mi computadora me absorbió?- dije con curiosidad- O quizás viaje a otra dimensión?- comencé a llenar mi cabeza con ideas- pero hay algo que está muy claro...
-Frunci el ceño- No importa cuánto me guste estar aquí... Algún día tendré que regresar.

-Hemos llegado a Padokia- dijo la voz de un altavoz interrumpiendo mis pensamientos.

-Bien~- dije saltando del asiento- Dejemos los pensamientos tristes~- comencé a sonreír y baje del dirigible.

-Wow...en realidad este lugar no está mal~- dije mirando a los lados, Ahora que lo pienso aquí venían también Kurapika y los demás antes de ir a la montaña Kukuru, me golpe la cabeza- Soy tan tonta...- y luego lo pensé bien- pero es una gran ciudad~ No creo que nos encontremos~.

Comencé a caminar por las calles y mi estómago gruño.

-Tengo hambre...Pero- dije pensando- no tengo dinero,Ahh, que mala suerte- dije y comence a caminar a una plaza llena de gente- Ya se que hacer~- sonreí con entusiasmo y me puse en el centro de la plaza.

-Buenas tardes~- dije sonríendo y como nadie me prestaba atención, me crucé de brazos- Una audiencia complicada, eh?.- Mmm... Que puedo hacer para llamar su atención, aunque que puedo decir... Llamar la atención es mi especialidad.

Narradora pov:

Alice salto muy alto dando una pirueta y cuando cayó al suelo comenzaron a llover globos de colores.

-Wow!- dijieron todas las personas sorprendidas.

-Si "Wow" buena reacción~- Alice sonrió y hizo una reverencia- Un placer, ahora comenzaré el Show!.

Ella comenzó a hacer malabares y otras cosas de maneras en las que se veía imposible hacer esos trucos.

-Disculpe, quien es usted?- pregunto una niña cuando Alice termino de hacer los actos.

-Mmm...Puedes guardar un secreto?- le pregunto Alice mirándola con una sonrisa y la niña asintió, Alice se acercó a ella y le susurró en el oido- Vengo de otro mundo~.- dijo sonriendo entusiasmada.

-Wow!- dijo la niña sonriendo.

-Bueno creo que el show ya debe terminar~- Alice sonrio y luego recordó porque había comenzado a hacer eso.- Mmm...Si pueden agradecería su apoyo- dijo sonriendo y la gente le dió bastante dinero, cuando terminó de recibir el dinero la gente se despidió de ella.

Alice pov:

-Tu Show fue genial!- dijo un niño que se había acercado a mi sonriendome.

-Si! Fue sorprendente!- dijo otro que estaba a su lado sonriendo entusiasmado.

-Owww...- dije enternecida- Gracias pequeños~- dije despeinandolos con una sonrisa.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora