#19-¡La subasta!

5.4K 526 49
                                    

cuando por fin comenzó la subasta todos entraron, yo me quede en la puerta apoyada con una sonrisa.

-Valio la pena venir -me incline en el inteior de la sala, vi a todos hablando y trate de sentir tristeza pero la verdad no pude, son bastante malos, ¿no?.

saque de mi vestido un cuchillos que habia escondido, lo había sacado de la cocina de Leorio por si alguien me atacaba...Pero no puedo aguantar!, creo que me divertire un poco~.

feitan y franklin subieron a el escenario con trajes, feitan se ve tan bien!, aunque me odia~.

-Bienvenidos sean todos- feitan puso sus manos en el estrado y hablo.- asi que voy a saltarme las formalidades.

franklin comenzo con su tecnica "doble ametralladora".

-mueran- dijo y comenzó a disparar millones de balas en toda la sala, saque mi cabeza de alli justo a tiempo para evitar una muerte segura por una bala de nen, escuchaba los gritos de terror y sufrimiento.

- Es una pena~- Gire el cuchillo en mi mano recordando el circo, esto es como un circo, pero sin carpa, deberia lanzar cuchillos... pero y mi objetivo?

Baise y un hombre con telefono salieron de la sala apoyandose en la pared, el hombre apresuradamente intento llamar, pero seguramente no se dieron cuenta de mi presencia, sonrei y shizuku llego golpeando con su aspiradora de nen a el hombre que cayo dejando un charco de sangre, sonrei.

-es hora de salir de aquí~- sentí un poco de dolor por escuchar a Baine tratar de escapar, pero aunque me duela tenia que pasar, ademas, yo tambien he matado a gente y nunca me molestó.

di la vuelta y rápidamente llegue a otra entrada a esa sala, asomada en la perta logre ver a shizuku aspirando los cuerpos.

A feitan franklin, un hombre que quedaba vivo comenzo a amenazarlos con matarlos ya sus familias, aunque ni siquiera podía estar de pie y se arrastraba sobre la sangre.

me fije bien, oh pero si es el "jefecito" de la mafia, por fin le podre dar las gracias por mandar a alguien a dispararle a mi cabeza, antes de que feitan le cortara la cabeza le lanze un cuchillo a la cabeza.

-gracias~- susurre mandandole un beso y saliendo de allí rápidamente al sentir que me seguirían, en menos de un minuto ya estaba en un árbol fuera de el edificio, lleno de guardaespaldas y policías.

*

estaba bajo el globo aerostático de el genei ryodan, aunque ahí no estaban ni phinks, ni chrollo, ni hisoka, seguramente estaban en su guarida.

yo estaba colgada bajo el globo ocultando mi presencia, escuchaba como nobunaga hablaba con chrollo por telefono, al parecer vamos a robar el dinero que las bestias sombrias se llevaron anres que ellos, solo escuchaba colgada tranquilamente hasta que por fin llegamos a un lugar que estaba hecho de piedra era como un desierto no habia nada, aun me dolian los brazos ademas tuve que saltar cuando habian como 10 metros de caida, no queria arriesgarme a que me vieran otra vez.

sigilosamente y saltando llegue a el lugar en el que habian parado, al parecer los seguian guardaespaldas y policias.

-conque eso eran esos autos que habia visto~- susurre sonriendo era una multitud llena de armas, al parecer querian matar al Genei ryodan sin saber que era el genei ryodaan creian que ellos se habian llevado lo de la boveda.

-Vengan aqui!- gritaban todos los hombres sonriendo confiados a una muerte segura, algunos disparabn sus armas a el suelo.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora