#5

9.8K 709 391
                                    


-Solo es magia- dije sonriendo- soy magica.

-Magia?- pregunto kurapika confundido al igual que Gon.

-Todos tenemos secretos- le sonreí traviesa- no es cierto kurapika?- le guiñe un ojo.

-Que?- frunció el ceño- A que te refieres?.

-A nada~- dije mientras, ponía mis ojos al frente.

-Oigan a que creen que se refería Hisoka con eso de que pasamos- dijo Gon frunciendo el ceño y Kurapika lo miro.

-Hisoka estaba actuando como juez- dijo mientras seguíamos corriendo.

-Un juez?- dijo gon.

-Si, debe tener dos propios puntos de referencia para evaluar el poder.-dijo Kurapika explicando y yo lo mire.

-Es muy posible que estuviera comprobando la fuerza de cada aspirante.- dije y me miraron- No?.

-Si- dijo kurapika mirándome- y al parecer ustedes y Leorio deben haber cumplido sus estándares.

-Pero fui incapaz de hacer algo frente a el - dijo Gon mirando hacia al frente.

-Pero le asestaste un golpe no?- dije mirando a Gon con una pequeña sonrisa.

-Si, pero si no hubiera Sido por ti no sé que habría hecho- dijo mirándome.- Además Leorio pasó a pesar de que perdió...

-Mmm... Tal vez sintió que eran almas gemelas.- dijo y yo y Gon lo repetimos en voz baja preguntando.- En serio dudo que hisoka pueda calificar como un cazador, sin embargo debido admitir que me impresionó con su agilidad súper humana y su técnica elegante- dijo y yo sonreí, creo que a todo ser vivo le parece impresionante.- Es muy común que aquellos que poseen talentos especiales sean atraídos a otros con dones únicos.

-Dones únicos...- dije pensando, me pregunto si yo tengo alguno pensé y kurapika me sonrió como si supiera en que estaba pensando y siguio hablando.

-Seguramente los instintos y la experiencia que tiene y le dijeron que tenía la habilidad para convertirse en cazador.- dijo mirando al frente.- matarlos ahora hubiese y Sido un desperdicio, ese fue mi punto de vista.

Dijo, yo y Gon miramos al frente pensando.

-Oh, lo siento!, Fue insensible de mi parte?- dijo preocupado kurapika.

-No, pero yo también estaba emocionado estaba tan asustado que y quería huir- dijo pensando- pero no pude ya que estaba muy emocionado- dijo y nos sonrió- no es eso extraño?.

Yo sonreí emocionada, realmente eres especial pequeño Gon, kurapika lo miro sorprendido, pero sonrió.

-Si, Gon eres muy extraño- dije y me miraron sorprendidos.-pero en eso nadie me gana!- les sonreí emocionada y con mis dedos forme una pistola- Les mostraré lo que puedo hacer y ustedes no podrán escapar- les sonrei mientras les apuntaba con mi "pistola" y ellos me miraban pasmados.-Esten preparados!.- les guiñe un ojo.

Ellos se sorprendieron y se quedaron en silencio mirándome, Hasta que Gon reaccionó y me sonrió ,luego kurapika hizo lo mismo.

-Realmente eres extraña- dijo Kurapika riendo.

-Pero Alice-chan es muy especial- dijo Gon sonriendome entusiasta como siempre.

-Oigan, veo la segunda fase!.- dije apuntando a donde era la segunda fase.

-Vamos!!- dijo Gon comenzando a correr.

- Aún tiene energía- dijo kurapika con una gota en la frente.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora