#26: "Escabullendome en la mansion Zoldyck"

3.7K 379 217
                                    

Me cruce de brazos y solté una carcajada.

-¿De que te ríes?.-Me preguntó Morel y yo volví a reír.

-No lo sé.- Lo mire de reojo y el frunció el ceño.- Me hace gracia que me vayas a extrañar~.

El desvío la mirada, yo ya lo conocía, sabía lo sentimental que era, si yo no lo molestara, el seguramente lloraría.

Ese día había decidido irme en búsqueda de Gon y Killua, no podía perder más tiempo.

Mis dedos, claro, seguían produciendo chispas, y la voz en mi cabeza no salía de allí, el payaso sigue siendo un misterio.

Y yo, me siento más lista que nunca.

-Aun no entiendo a donde debes ir.- Mascullo Morel sin mirarme y yo sonreí.

-A un lugar lejano.- Me sentía tan original, al menos podía hacerme la misteriosa.

Estuve a punto de decir "Al continente oscuro", pero eso me dejaría en evidencia frente a él.

Oí su suspiro.

-Solo quiero que prometas que si estás en problemas me llamaras.

Sentí mi voluntad de irme flaquear y trate de no sonreír tanto.

-Oh~.

-No me vengas con "Oh~".- Gruñó y yo le saque la lengua.

Aún no tenía un plan fijó, me quedaba un poco de dinero de el coliseo de el cielo, la verdad no es un "poco", pero no creo que pueda pagar la entrada a una consola con Greed Island.

Actualmente estaba en problemas, si no la conseguía rápidamente...No me encontraría con ellos, y me perdería los mejores momentos de mi vida, no tengo idea de cómo llegar con Kite, solo puedo confiar en el plan actual de Gon.

"El dirigible hacia...Esta por salir."

Ni siquiera sabía a donde iba ese dirigible, pero me sacaría de allí, y me inventaria un plan por el camino.

-Creo que es hora de despedirme~- Mire a Morel, sonríendo y el solo se sorbio los mocos y asintió.

-¡Mmm-mmm!- Asintio y Desvío la mirada, yo reí.- ¿Volverás?.

-Tu volverás, querido~.- Le guiñe un ojo y el me miro confuso, el iría hacia mí cuando estuviéramos a punto de pelear contra las Hormigas Quimera.

-¿Que...?.

-Nos vemos~.- Me di la vuelta y avance hacia la entrada al dirigible.

Subí al dirigible, habían pasado meses desde que los veía, seguro deben creer que estoy muerta.

"Muerta".

Pense, ¡Gracias a Dios no había muerto!.

El dirigible se elevó sobre el suelo y yo estaba muy ansiosa.

Me levanté de mi asiento, necesitaba beber algo.

Me acerque a el bar y me dispuse a pedir algo.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora