#18-¡El Genei Ryodan reaparece!

5K 517 40
                                    

Estábamos de vuelta en el mercado ya que se les había ocurrido una idea para ganar dinero.

Me apoye en una pared y mire a Leorio alzando las cejas.

-Tranquila, si es una buena idea- Sonrió- Más que buena, Grandiosa!.

-Aja~- Respondí dejando de mirarlo y mirando a Gon, estaba sentado con el brazo sobre una mesa, con bastante nerviosismo.

-¡Pasen, Pasen!- Decía Leorio- ¡Divirtamonos un poco con una subasta condicional!.

La gente comenzó a mirarlo y yo salude con una mano.

-Aqui tenemos lo ofrecido, un diamante de un valor de 3 millones-Apunto a Killua que sostenía una caja con una anillo de diamante, tenía los ojos cerrados y note que no le interesaba hacer eso.- Viene con la valoración de la tienda en donde lo acabo de comprar.

Se comenzó a reunir cada vez más gente y yo levanté la mirada, estaba anocheciendo.

-Una lucha de pulsos decidirá la oferta ganadora, la primera persona en vencer a este chico ganará el diamante.- Leorio seguía promocionando y llamando a la gente.- Debe pagar una cuota de admisión de 10.000 Jenni, ahora ¡comencemos la subasta!- Grito y toda la Gente grito, aunque en su mayoría eran hombres.

-¡Si! ¡es mío!-grito uno de ellos, todos levantaban billetes a el aire.

-Esta bien no empujen, formen una fila!- Leorio comenzó a recibir dinero y yo cerré los ojos.- Bien, estrechen las manos, ¿están listos?, ¡Solo tienen una ronda!.

Comenzaron a hacer fuerzas justo cuando abrí los ojos y Gon intentaba hacer que pareciera que el casi perdía.

Aquí nadie supera ni Iguala la fuerza de Gon.

-Lo lograrás!, Casi lo tenías...¡Resiste!.- Animaba Leorio.

Gon vencio a el hombre y yo miraba como aumentaba la multitud.

-Maldicion!, Perdí contra un niño..!- el hombre golpeo la mesa frustado.

Miré a todos uno por uno, nada interesante.

-El siguiente, por favor.- Leorio comenzó a hacer pasar a el siguiente.- Listos, ¡Ya!.

Comenzaron a hacer fuerzas.


Luego de que venciera como a 80 hombres me aburri y me despegue de la pared, acercándome a la multitud.

-Vamos!- Les sonreí animandolos- El niño súper fuerte será tan fuerte como dicen...?~- Me acerque como susurrandoles- O alguno de ustedes lo vencerá y ganará esa Joya?~.

Todos se comenzaron a animar y note la mirada de Killua y los demás en mi
éspalda.

-Por cierto, me encantan los hombres fuertes~- Les guiñe un ojo y la multitud estalló en gritos, reí y volví junto a Killua.

-Eres buena animando la multitud- Me sonrió.

-Claramente~- Luego de un rato volví a animarlos y presentar a Gon, con entusiasmo.

-Quien ganará esta vez?~, vamos intenten~- Sonreía y me paseaba por la multitud.

-¡Vamos!- Gritaba un hombre.

-¡De seguro le ganamos!- Grito otro y yo me aguantaba la risa

-Seguro~- Sonreí y me acerque a Gon, le di un golpe en el hombro y le guiñe un ojo.- Parece que ya está cansado~!.

Otra vez todos gritaron.

Killua, Leorio y Gon me miraban con gotas en sus frentes, yo me encogí de hombros.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora