Unos minutos después Feitan se fue, sin decir nada ni mirarme.
Sólo se fue caminando lentamente y aunque lo llamaba no volvía.
Sonreí, al menos ahora podría irme.
Al salir de allí supe porque se había ido así.
La calma inundaba la ciudad esa noche, y aquí las personas no soportaban una noche tranquila.
-Supongo que podré divertirme un poco~.
Caminé por allí con una boba sonrisa en mi rostro hasta que oí a unos policías.
-Supe que contrataron a unos asesinos para proteger la subasta de este año.
-Oh, también había oído eso!, Sigo pensando que deberían cancelarla.
-Si, todos los años es demasiado trabajo para nosotros...
Me aleje para parar de escucharlos, ¿asesinos?, En un segundo la cara de Zeno y Silvia vino a mi cabeza.
Y finalmente la de Chrollo.
Esta noche!, Chrollo estaba con Neon!
Por eso se fue Feitan!.
"Vuelvanse absolutamente locos".
Dijo una la voz de Chrollo en mi cabeza como una orden.
"Tú amigo realmente sabe cómo divertirse".
Aunque me voltee la mujer no estaba allí, sólo oía su aburrida voz.
-Por eso me agrada~- Trate de sonreírle.
"Si quieres ayuda, los asesinos y los asesinados están en un gran y hermoso hotel, es fácil distinguirlo, está cargado de guardias de mala apariencia".
-No necesito tu ayuda, pero, Gracias~.
Una risita fue lo último que escuché, se había ido de allí.
Me adentre en la ciudad y al estar frente al hotel supe que era ese el lugar, no por los guardias.
Simplemente lo noté, ahí estaba Kurapika.
-Me hubiera gustado dormir más anoche...~.
Entre allí, al instante todos los guardias me miraron, cargando sus armas.
Qué les sucede?, Soy solo una chica, ellos no saben que puedo hacerles algo y aún así cargan sus armas!.
-Su identificación.
-¿Eh?,- Reí- Creo que no me reconocen.
Me miraron confundidos.
-Soy familiar de Nostrade, seguramente se molestará demasiado al ver que no pudo ver a su sobrina.- Masculle tratando de lucir triste.- Supongo que solo lo llamaré y le diré lo impertinentes que son sus guardias~.
-No es necesario- El hombre chasqueo la lengua molesto y me dejaron entrar allí.- Pero si intentas algo.
-Donde estará mi tio~- Me burle y el gruño.
Me miraron mal mientras entraba.
Sonreí y avance rápidamente, al subir por allí, me escabulli y logré encontrar lo que buscaba.
A Zeno y Silvia.
Solo estaban apoyados en la pared seguramente esperando a que sucediera algo.
-Disculpen~.- Levanté una mano en señal de saludo y Zeno me miro.
Silvia solo hizo como si yo no estuviera allí.
-¿Qué sucede muchacha?.- Pregunto Zeno con sus manos tomadas tras su espalda.
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...