#7

8.1K 661 240
                                    


Llegamos al lugar donde se realizará la tercera etapa del examen de cazador, era una torre demasiado alta, nos dejaron arriba de ella y nos dijeron que teníamos que bajar.

-Tengo que bajar!- dije pensando mientras miraba hacia abajo ni siquiera se veía el suelo, ví como algunos intentaron bajar escalando pero unas aves gigantes los atraparon y los hicieron caer- Auch! Eso debió doler -dije viéndolos caer.

Los participantes fueron disminuyendo, debo encontrar una puerta secreta, pensé.

Comence a saltar en todos los cuadros del suelo, Hasta que cuando salte encima de uno se cayó y yo cai dentro de la puerta oculta,- Auch!- dije al caer al suelo- oh! Encontré la puerta, que bien!- dije entusiasmada

La sala estaba vacía y habían seis brazaletes metálicos con tiempo, tomé uno y lo puse en mi mano espere unos minutos y por fin cayó gente por la puerta, oh, son Gon,Killua, Kurapika, Leorio y....Tonpa ,porque este idiota está aquí realmente lo odio, sonreí falsamente.

-Hola! los estaba esperando, si que tardaron me estaba aburriendo- dije mientras caminaba hacía ellos- y tú aún no has muerto?- dije apuntando a Tonpa mientras me acercaba a el- Sabes que despreciable es intentar sabotear a otras personas, pero lo peor esque Eres taaaan estúpido que no te das cuenta de que aunque otros no pasen tu tampoco pasarás, bueno para nada- dije todo eso con una sonrisa sinica mientras miraba a tompa.- oh, lo lamento, me he estado conteniendo y de pronto explote- dije riendo mientras movía las manos y todos me miraban aterrados.- Que?.

-E-esque te paso lo mismo en la segunda fase con Todo-san cuando lo pateaste hacía la pared- Dijo Gon mirandome.

- Alice-chan, realmente puedes dar miedo a veces- dijo Leorio riendo.

-Eh?- dije mirándolos, me divertire un poco pensé riendo en mi interior-
Les doy miedo?- dije con pequeñas lágrimas falsas en los ojos- L-lo siento.- dije comenzando a llorar.

-Eh?Ehhh?!- dijo Leorio alarmado mientras movía las manos- Alice-chan no llores no me refería a eso ,no nos das miedo ya no llores!- dijo entrando en pánico ya que yo seguía llorando y kurapika, Gon y Killua le mandaban miradas asesinas.

-Alice, no le hagas caso está loco- dijo Kurapika acercándose a consolarme.

-Si, no es consiente de lo que dice- dijo Gon sonriendome para animarme.

-Es un idiota, no lo tomes en serio- dijo Killua mirándome, todo lo que ellos decían eran con flechas clavadas en Leorio que decaía por cada palabra.

-Bueno, está bien, lo perdono, gracias- dije mirándolos con una sonrisa.

-Se recupero rápido- dijo Killua extrañado y todos asintieron.

Luego todos se pusieron los brazaletes y un altavoz comenzó a sonar.

-Mi nombre es Rippo- dijo la voz que salía del altavoz.

-Un placer~- dije sonriendo mientras movía mi mano en forma de saludo.

-Que tonta!, aún si haces eso el no te ve -dijo Tonpa.

-Te equivocas- dije mientras miraba a una esquina con una sonrisa inocente- Ahí, hay una cámara- dije apuntando hacia una esquina- y también ahí- dije apuntando al techo- En serio, cuántas cámaras tienes?- sonreí mirando a una cámara.

-Como lo sabes?!- dijo alterado Rippo-.

-oh! Así que es cierto- dije sonriendo.

-Alice, realmente eres...- dijo Gon mirándome emocionado.

-Hábil- dijo Leorio terminando la frase.

-Eso no importa, dejemos que Rippo termine de presentarse- dije sonriendo interesada.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora