Capitulo #9

7.7K 648 246
                                    


Salimos de la torre para comenzar la cuarta fase del examen de cazador.

-Damas y Caballeros, felicidades por haber escapado de la torre de trampas, solo quedan la cuarta fase y la fase final, la cuarta fase será en la Isla Zebiru- dijo Rippo apuntando a una pequeña isla que se veía bastante lejos- procedamos, necesitaré que saquen boletos- dijo después de que un hombre trajera una caja metálica.

-Boletas? Para que?- pregunto Pokkle.

-Para decidir quién cazara y quién será cazado- respondió Rippo- Aquí hay 25 tarjetas numeradas, sus números de identificación están en las tarjetas, necesito que cada uno saqué una tarjeta, en el orden en el que salieron de la torre.

El primero en pasar fue Hisoka, yo me lo quedé mirando con una sonrisa y cuando sentí que se dió cuenta de mi mirada, deje de mirarlo, luego paso Gittarackur y así hasta que me tocó pasar a mi.

-Ha pasado tiempo Rippo~- dije moviendo una mano mientras me acercaba a ellos.

-Como sabes que soy yo?- me pregunto y yo sonreí.

-No lo se~- sonreí y tome rápidamente la tarjeta- Adiós~.

-Mmm....- dijo mirándome y yo no le preste atención y me fui de vuelta a donde estaban Gon y los demás.

-Remuevan el sello de su tarjeta- dijo Rippo cuando todos ya habían sacado una.

Todos removieron el sello de su tarjeta y yo hice lo mismo.

Mi tarjeta decia 115, quien diablos es ese?.

-La tarjeta indica su objetivo- dijo Rippo.

No tengo idea de a quien tengo que cazar ví hacia los lados para leer sus placas, pero todos se las habían quitado.

-Tacaños- susurré con un puchero.

-Esta caja ha grabado la tarjeta que sacó cada uno, eso quiere decir que son libres de desechar las tarjetas si lo desean, la meta es robar la etiqueta de identificación de su objetivo.- dijo Rippo.

-Oh, Así que no necesitamos matarnos entre nosotros- dijo uno de los hermanos Amori.

-Son libres de usar cualquier método para conseguir la placa- dijo Rippo explicando.

-Esa suena como la manera más rápida- dijo uno de los hermanos Amori, no tengo idea de cuál es cuál.

-Jajajajja-comencé a reír y ellos me miraron con odio- no es nada... No me presten atención- dije tratando de parar de reír.

Luego de que Rippo explicara todo lo de los puntos, subimos a un barco con una guía la cual sonreía y nos felicitaba pero nadie le prestó atención.

Yo estaba viendo el mar, era la única que no estaba sentada en el suelo con expresión sombría.

-Hablando hipotéticamente , si de casualidad eres mi objetivo no mostraré ninguna misericordia- le dijo Leorio a Kurapika y yo me acerque silenciosamente a ellos.

-Claro si de casualidad fueras mi objetivo, diría lo mismo- dijo Kurapika.

-Soy tu objetivo!?- dijo Leorio alterado y Kurapika rió.

-Esta a hablando hipotéticamente- dijo con una sonrisa.-No te preocupes, no eres mi objetivo

-Y-ya veo...Y tu no eres mi objetivo!- dijo Leorio y Kurapika comenzó a caminar, pero yo aparecí frente a ellos.

-Yo tampoco tendré piedad- dije sonriendo y me miraron sorprendidos.

-Soy tu objetivo?!- dijo Leorio.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora