#17-¡Gon y Killua llegan!

5.3K 524 60
                                    

Estaba sentada en un parque comiendo una hamburguesa.

Esos días me había aburrido como nunca, quería ir con el genei Ryodan pero estoy enojada con ellos, fueron realmente molestos y tal vez fue mi culpa, pero aún así estoy molesta, solo porque si. Ni siquiera me dejaron el pastel!.

También pensé en llamar a Gon y Killua pero ninguno aparecía en la guía telefónica, y sobre Kurapika... No he sabido nada de ese idiota, tengo tantas ganas de estar con ellos pero ninguno está aquí y me aburro.

Mordi mi Hamburguesa viendo a la gente caminar y niños jugar, hasta que Vi algo que captó mi atención, lance mi hamburguesa lejos.

-Gon!- Grite fuertemente ellos se giraron hacia mí y yo sonreí y corrí hacia ellos.

-Alice!- Gon me sonrió felizmente y Killua me codeó.

-Llegaste demasiado antes- Sonrió alegremente.

-Estaba emocionada por verlos de nuevo~.

-Aun así te fuiste sin despedirte- Gon frunció el ceño y yo lo despeine.

-No te enojes.

Volví a caminar y me senté en el césped para luego hacerles una ceña para que se sentarán junto a mi.

-Una pista sobre tu padre?- Dije luego de que me hablarán sobre lo que habían hecho antes de llegar- Eso es fantástico~.

Gon me sonrió y note su gran alegría.

-Supongo que se han divertido mucho más que yo~.- Puse mi cara en mi mano.

-Hey, ¿Alice-San has aprendido Sobre Nen?.- Señaló Gon con una gran curiosidad y solté una risita.

-La verdad termine de aprenderlo sola, pero tuve que leer una pila de libros- Le sonreí y luego Gon golpeó sus manos como si hubiera recordado algo.

-Ah, si!- Pestañeo varias veces- Wing-San te envío un mensaje!.

-¿Mensaje?- Eleve las cejas, ¿no estará enojado porque lo usé de paloma mensajera?.

Tosió aclarando su garganta para luego imitar la voz de Wing.

-"Eres demasiado descuidada así que espero que no te metas en más problemas- Que gran comienzo!- Gon y Killua han pasado el examen y me aseguré de que tú también lo hagas, ya que me han informado que aprendiste independientemente. Te deseo suerte y nos veremos pronto" eso dijo.

-Supongo que debo agradecerle a Wing~.

sonreí.¿"informado"?.

- Por cierto, ¿Alice que has hecho aquí durante todo lo que nos esperaste?- Killua me miro de reojo alzando las cejas y mirando de reojo lo hamburguesa desarmada en el suelo.

La escena de mi junto a el Genei Ryodan y Chrollo paso por mi mente.

-No mucho~- Me encogí de hombros.- Bueno la verdad supongo que he hecho varias cosas.

Los miré y note que al estar con ellos cada problema o enojo que yo tenía desaparecía y mi corazón se enternecio, supongo que no pude evitar tomarles cariño.

Comenzaron a contarme sobre Greed Island y la subasta. ¡Por fin llegamos a esta parte de la historia!.

-Eso suena caro- Dije sonriéndoles- Pero de seguro lo conseguirán~.

Asintieron sonriéndome con entusiasmo.

-Ahora con la subasta y todo eso, tengo varias ideas sobre que hacer~- Sonreí traviesa y ellos me miraron con desconfianza- Tranquilos no haré nada malo.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora