#6

8.2K 703 356
                                    


Subimos al dirigible para llegar a donde se realizará la tercera etapa del examen.

Estábamos viendo a Netero hablar.

-Permítanme presentarme ante los 42 aspirantes restantes.- dijo Netero, oh, somos 42 realmente son muy pocos-
Soy Netero, presidente del comité de selección del examen de cazador de este año.

-Yo soy Beans, su secretario- dijo la criatura verde a su lado.

-Había planeado hacer mi aparición en la fase final del examen, pero como ya estoy aquí...- dijo y miro a todos los cuales estaban en silencio mirándolo- Adoro esta tensión en el aire! Así que me quedaré por aquí por el resto del viaje.- dijo y comenzó a reír.

-Tenemos planeado llegar a nuestro destino en la mañana, encontrarán la cena esperando en el comedor- oh, cena que hambres tengo ojalá haya helado!-tambien los invitamos a descansar un poco, en otras palabras son libres para hacer lo que quieran hasta que sean contactados.

-Los que sea eh?- susurré sonriendo emocionada.

-Bien, Gon!, vamos a explorar el dirigible!- dijo killua sonriendo.

-Si!-dijo Gon entusiasmado y entonces me miraron- vienes Alice-chan?.

-No lo se estoy realmente cansada, creo que iré a descansar- dije mirándolos con una sonrisa.- mejor vayan Ustedes.

-Bien- dijo Gon comenzando a correr junto a killua.

-Como pueden tener tanta energía?- pregunto Leorio mirándolos correr y yo me encogí de hombros sonriendo- Me voy a la cama.

- Si, yo igual- dijo Kurapika- Alice, vienes?.- pregunto y yo levanté una ceja.

-oh, eres rápido Kurapika~- dije poniéndome una mano en la boca mientras reía, Leorio igual reía y kurapika enrojeció de vergüenza.- Perdón, Perdón es solo que eres tan lindo que me dan ganas de molestarte- le sonreí y el se sonrojo más aún.

-Ya, ya deja de molestar al pobre Kurapika- dijo Leorio sonriendo.

-Si, y respondiendo a tu pregunta Kurapika, realmente no estoy cansada- les sonreí y ellos me miraron extrañados.

-Pero, a Gon y Killua les dijiste que estabas cansada- dijo Leorio confundido y yo sonreí.

-Oh, dije eso?- me hice la desentendida- No lo recuerdo...- dije y sonreí mientras daba un giro- Bueno creo que iré a recorrer un poco el dirigible~.

-Eh? Pero si?- dijeron Kurapika y Leorio confundidos.

-Nos vemos,- dije mientras avanzaba por un pasillo y movía una mano en forma de despedida.

-Eh?- Preguntaron confundidos al mismo tiempo.

Seguí avanzando hasta que llegue a un pasillo vacío.

-Bueno creo que aquí está bien!- dije mientras me sentaba en una ventana viendo el paisaje nocturno.

Mientras tanto con los examinadores:

Estaban sentados mientras comían la cena, Satotz,Buhara y Menchi.

-Hey cuántos aspirantes esperas que lo logren?- pregunto Menchi a Buhara.

-Quieres decir pasar el examen?-pregunto Buhara.

-Si, este año tenemos un grupo impresionante- dijo Menchi sonriendo mientras comía- aunque los reprobé a todos en algún punto.

-Pero eso no depende de en qué consistan las siguientes fases?- pregunto Buhara.

-Eso es cierto, pero no lo notaste? Uno de ellos tenía una enorme aura rodeándolo, qué opinas Satotz?- dijo Menchi.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora