#4: segunda fase del examen de cazador

8.7K 750 318
                                    


Alice pov:

Estaba viendo cómo llegaban kurapika y Leorio, y se encontraban con Hisoka.

- Hola- dijo Hisoka mirándolos, oh Dios, es tan guapo- quieren participar en mi pequeño juego de examinador.
- dijo dejándolos sorprendidos, en ese momento kurapika le susurró algo a Leorio " el es muy fuerte no ganaremos a mi señal corremos en lados contrarios" seguramente dijo, mejor dicho eso dijo me acuerdo de ese capítulo.

Hisoka se acercaba lentamente a ellos, y ellos esperaron a que hubiera una distracción y comenzaron a correr, de veras ver esto en vivo vale oro que suertuda soy!!.

- ya veo, una decisión sabia ¿No crees?- dijo riendo, realmente me puso los pelos de punta.

-como sabías que estaba aquí -dije al parecer mi nen aún no es fuerte.

-Mmm...yo no sabía que estabas aquí solo estaba probando, a ver si respondías- dijo sonriendo.

-En serio?!que injusto eres!!- dije mirandolo traviesamente, en ese momento Leorio apareció caminado de vuelta con un palo, ohh, este idiota, pensé decepcionada, bueno tendré que copeerar un poco~.

-no puedo hacerlo, quizás esta no sea mi pelea, pero no puedo hacerme el ciego y dejarte ir así como así.- dijo Leorio, en serio Leorio, un palo? En serio?.

-Leorio!!- gritó kurapika, si es un idiota lo sé.

Leorio comenzó a correr hacia Hisoka con "un palo", realmente aún no lo superó, esque un palo, de madera, un palo, bueno no importa.

-Mmm...me encanta esa cara que pones- dijo hisoka sonriendole sinicamente.

Leorio iba a golpear a Hisoka pero Hisoka desapareció o bueno una de sus copias, entonces Hisoka iba a golpear a Leorio y nose porque tuve el impulso de ayudar a Leorio, nose que me pasa no debo cambiar el anime, pero aún así ellos me agradan...

Pero Gon reaccionó antes que yo y golpeó a hisoka con su caña de pescar.

-Gon?- pregunto Leorio.

-llegue a tiempo- dijo Gon exausto.

-Nada mal, pequeño,- dijo Hisoka mirandolo- eso es una caña de pescar?, Que arma tan curiosa.-dijo acercándose a Gon- permíteme verla más de cerca.- lo mejor será que no te acerques más Hisoka~, seas mi personaje favorito o no, no le puedes hacer daño a Gon.

Pero otra vez alguien se me adelantó y esta vez fue Leorio.

- Tu oponente soy yo!!- dijo intentando golpear, otra vez a Hisoka pero Hisoka lo golpeó, y Gon intento golpearlo pero de nuevo era una copia.

- viniste a rescatar a tu amigo?- dijo hisoka al lado de Gon, Gon se alejó pero Hisoka volvió a aparecer a su lado- Que niño tan bueno~- dijo y Gon intento golpearlo pero era una copia- y esa expresión...,Bien, muy bien, me estoy emocionando...- decía Hisoka esquivando los golpes de Gon, en serio quiero pelear con ellos, pero no debo cambiar el curso de la historia.

-Ahh!!- dijo Gon lanzandole un golpe que en realidad era una distracción, luego lo intento golpearlo por atrás, pero Hisoka lo tomo del cuello.

Ohh, ya no es divertido- dije sonriendo maliciosamente.

Caminé lentamente y en un pestañear aparecí a un lado de Hisoka y le di una patada en la espalda antes de que reaccionara, luego di una pirueta para atrapar a Gon antes de que cayera, y lo deje como cuidado en el suelo.

-Alice-san?...- dijo y le sonreí

-Hisoka, ha Sido un placer conocerte- le sonreí.

- pero creo que dije que eran mis amigos- dije sonriendole amenazante y traviesamente, mientras sacaba unas pelotas de colores de nose donde y comenzaba a dar malabares mientras nos alejabamos de Gon y Leorio- sabes hace tiempo quería prácticar una nueva tecnica -dije y el sonrió y se acercó a mí.

- Realmente no me equivoqué, eres muy interesante y tus amigos tambien- me puso una mano en la cabeza y me despeino- no temas no te haré daño ni a ti ,ni a tus amigos, aún no...- dijo sonriendo malisiosamente- conviértete en una gran cazadora.

-Mmm...bueno te creo Joker-san- le dije riendo, ya se interesó en mi, así que no me matara, supongo~.

-Joker?- pregunto sonriendome- bueno suena bien, ah y también es un placer Alice-chan~- dijo y me besó en la boca dejándome pasmada.

-Eh?!?- le grite- Pervertido!! Pedófilo!!.

El solo se rió y un aparato extraño sono.

-Hisoka deberías volver, va a comenzar la segunda etapa- dijo una voz metálica.

-Ok, entonces ire- dijo Hisoka-supongo que puedes volver por ti sola no?- dijo sonriendome.

-Eh!?que te pasa?!- le grite y el rio.

- tomaré eso como un si- dijo y se fue caminando lentamente hasta que desapareció, ese idiota , ese fue mi primer beso!!

Ahora que lo pienso porque me besó?
Bueno a hisoka le encanta jugar, y yo no soy muy diferente en ese caso~.

-Alice-chan estás bien?- me pregunto Gon cuando volví con ellos.

-si, estoy bien Gon- le dije sonriendo aunque aún estoy afectada por el beso, no debo distraerme, debo pasar el examen de cazador, debo poner todo mi esfuerzo!.

-Alice!Gon!- gritó kurapika llegando a nosotros- están bien?.- pregunto preocupado.

- si~- le sonreí.

- claro- dijo Gon sonriendo animadamente.

-Ahh...- suspiró aliviado, ohh mi crush se preocupa demasiado.

-Bueno~- dije comenzando a caminar y luego voltee a verlos y sonreí- es hora de volver, debemos comenzar la segunda fase, vienen?- le pregunté y ellos me sonrieron y asintieron.

-Pero,como volveremos?- pregunto kurapika.

-Bueno, quizás yo pueda seguir el olor de la colonia de leorio.- dijo Gon sonriendo.

-como? Pero si deben ser kilómetros más lejos!- dijo kurapika sorprendido.

-Realmente eres genial- dije y le guiñe un ojo a Gon.

-alice también eres muy genial- dijo sonrojado.

-Eh?- pregunte confundida.

-cierto, lo que hiciste cuando entramos en el exámen fue una gran entrada- dijo kurapika sonriendome.

-si, como lo hiciste? Eso de hacer volar al Participante, como lo hiciste?- pregunto con curiosidad Gon.

Yo solo puse un dedo en mis labios, dando a entender que era un secreto.

- solo es magia- les dije sonriendo.- soy mágica.










El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora