#15-"Mala suerte"

5.3K 587 93
                                    

Compre un telefono para intentar comunicarme con los demas, llame a Leorio.

-Leorio~- Dije sonriente.

-Alice?, Como conoces mi numero?- Pregunto confundido pero alegre.

-Hay algo que se llama operadora de llamadas~- rei.

-Ah, cierto!- Rio tambien- Como te ha ido?, ha pasado un tiempo.

-Si, la verdad estoy disfrutando al maximo~- Sonrei traviesa viendo a mi alrededor, al sentir un nen fuerte.

-Eso es bueno!- Dijo Alegre- Y como estan Gon y Killua?.

-Supongo que bien~- Rei al pensar en eso.

-Supones...?, espera no estas con ellos?.

-Ahora no~- Utilice un tono meloso.

-Porque?, crei que se irian juntos?- Pregunto confuso.

-Si, pero...Sucedieron cosas~.

-Cosas?.

-Si, cosas~- comence a caminar.

-Entonces donde estas ahora?- Pregunto con curiosidad.

-En York Shin~- conteste.

-Pero aun queda una semana para el primero de septiembre.

-Tenia algunos asuntos que atender- camine por un callejon intentando perder a quien me perseguia.

-Aunque yo llego mañana- Dijo feliz.

-De veras?.

-Si, podriamos encontrarnos y ver si gon, Killua y kurapika tambien han llegado- Dijo con entusiasmo.

-Oh, eso seria increible~- Sonrei con felicidad y pare de caminar- Bueno voy a intentar contactarme con ellos~.

-Si, entonces adios- Dijo despidiendose.

-Adios~- corte el telefono.

Mire a los lados con curiosidad.

-Porque me siguen?, No recuerdo haber robado nada~- Sonrei.

En ese momento un hombre aparecio atras de mi con una pistola.

Narradors pov:

-Wow, si me estaba siguiendo- Dijo alice.

-Quieta, o te disparo!- Grito el hombre acercandose a ella.

Nobunaga y franklin que veian eso no estaban seguros sobre si interferir o no.

Feitan y Machi estaban buscando informacion en la red de cazadores.

-Si...- Alice se quedo quieta, ya que aunque ella estaba segura habia cosas que no podia detener y una de ella era una bala.

-Ahora ven conmigo!- Dijo el hombre y la tomo de un brazo poniendo la pistola en su cabeza.

Alice ya estaba enojandose, y en ese momento Nobunaga salto de el edificio y los separo con su katana matando al hombre.

Y para la mala suerte de alice con el impacto ella cayo fuertemente al suelo quedando inconsiente.

Franklin salto de el edificio igual.

-Esta viva?- dijo acercandose a alice.

-No lo se- Dijo Nobunaga preocupado.

-Lo esta- Dijo franklin al verla respirar.

-Es un alivio, si ella hubiera muerto el jefe se hubiera enfadado- Dijo Nobunaga- Que hacemos con ella?.

-Llevarla con el jefe- Franklin la tomo en sus brazos y caminaron a la guarida.

Cuando llegaron a la guarida estaba casi todo el genei ryofan y los miraron sorprendidos.

En especial Hisoka y chrollo al reconocer a la chica.

-Que le sucedio?- pregunto Chrollo acercandose a Alice.

-Emm...- Nobunaga miro a Franklin- esta inconsiente.

-Ahh- Chrollo suspiro.

-Oh, Quien es ella?~- Dijo Hisoka, viendola sorprendido, pero aun asi sonriendo.

-Tambien quiero saber- dijo Shalnark acercandose a Alice.

-Una amiga de el jefe- Dijo Franklin mientras la dejaba en una esquina de la guarida que podia simular un asiento.

-Amiga?- Pregunto Phinks.

-Asi que el jefe tambien tiene amigos- Dijo Shizuku.

-Esa es una buena noticia!- Dijo Uvogin sonriendo.

-Pero no puede quedarse aqui, Sabe quienes somos?- Pregunto Shalnark.

-No, o al menos no lo creo- Dijo Chrollo negando.

-Lo mejor sera llevarla a otro lugar- Shalnark dirigio su mirada a ella.

-Nose nada sobre ella- Dijo Chrollo mirandola- Se quedara aqui hasta que despierte y entonces, Pakunoda.

-Si- pakunoda lo miro comprendiendo lo que le iba a pedir.

-Cuando ella despierte busca informacion que nos sea de ayuda.- Dijo y pakunoda asintio.

En ese momento entraron Feitan y Machi.

-Oh, ya llegaron, donde estaban?- les pregunto shalnark con una sonrisa.

-Buscando informacion sobre ella- Dijo machi apuntando a Alice.

-Que encontraron?- Les pregunto Chrollo.

-Es un fantasma- Feitan hizo un gesto hacia alice- Solo sabemos que es una cazadora.

-Cazadora?- Pregunto Shalnark mirandola- Entonces es imposibke que no hayan encontrado informacion sobre ella.

-Ella no existe- Respondio Feitan encogiendose de hombros.

Alice se movio entre sueños y Chrollo se acerco a ella preocupado y los demas extrañados por la actitud de su jefe.

-Debo atender unos asuntos- Chrollo se levanto y camino hacia la salida de la guarida- Cuiden a Alice.

Y seguido de eso salio de la guarida dejandolos solos con la chica.

♤♡◇♤♡◇♤♡◇♤♡◇♤♡◇♤♡◇♤

Este capitulo es corto porque habia escrito uno largo, pero no se guardo!, casi me muero y tuve que escribir lo que me acordaba de nuevo.😅😭😢😢

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora