Esa mañana con la cabeza en las nubes, me logré escapar de Gon y los demás.Me apetecía dar un paseo por la ciudad.
Fue mucho más aburrido de lo que me había imaginado.
Normalmente solo debo esperar a que las cosas interesantes pasarán pero hoy solo las repelía.
Hacia dónde iba nada parecía interesante y menos me distraía de mi sueño de anoche, el tiempo que he pasado en este mundo ha logrado que me parezca casi normal lo de anoche.
Pero eso sigue sin ser completamente normal, esa mujer...se parece...
Con ese pensamiento en mi cabeza di vueltas por la ciudad hasta que entre en un gran hotel.
No me imaginé que la seguridad ni me tomaría en cuenta, solo entre.
Seguramente pensaron que me hospedaba allí o algo así.
Al entrar mi vista se fijó en Senritsu y a Bansho.
Supuse que era el ya que solo lo Vi de espaldas, en mi rostro se formó una mueca de desagrado.
No tenía ganas de encontrarme con ellos, pero un así mis pies se deslizaron suavemente hacía ellos.
-¿Quien es tu amigo Senritsu-chan~- Deslize mi brazo por su cuello con una sonrisa.
-¿Alice-san?- me miro confundida y yo asentí.
-Nos conocimos hace unos días~.
Bansho me miro con aparente confusión.
-Veo que estás bien acompañada~.- Le guiñe un ojo alejandome de ella lentamente.
-Ah, si, el es Bansho-san.- Asintió dirigiendo su mirada a el.
-¿Quien es ella Senritsu?- Cuestionó el mirándome de pies a cabeza.
Me acerque a el, puse mis manos en su rostro y lo golpee.
El se notaba demasiado sorprendido.
-¿A-Alice-san?- Senritsu entro en pánico.
-El es molesto.- Le dirigí una última mirada y me acerque a Senritsu.
-¿Quien es ella? Y ¿quién se cree que es?.- El frunció el ceño molesto y ofendido.
-Es una amiga de Kurapika...
-¿De Kurapika?.
-Senritsu-chan- Llame su atención- Aunque aprecio que ayudes a Kurapika, si sucede algo...solo llamame~.
Mientras decía eso sentía mi respiración nerviosa, la música de ese hotel me estaba mareando.
-¿Te encuentras bien?- Senritsu hizo un gesto de acercarse a mi.
-Mejor que bien~.- Me aparte sonriéndole, algo de ese ambiente me había mosqueado.- solo llamame~.
Me di la vuelta y los mire de reojo.
-Fue un placer Bansho~.- Me aleje de allí sintiendo la mirada de Senritsu en mi espalda.
*
Luego de salir de alli, caminé un rato aumentando mi mal humor.
Llegue a un restaurante, después de asimilar que sería por la hambre.
Al entrar escuché la voz de Gon.
-...Está bien si le contamos la verdad?- Vi a Gon preguntándole eso a Killua junto a él.
En el asiento frente a ellos había un hombre de cabello anaranjado.
Sonreí.
Caminé hacia ellos rápidamente y salte sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...