Capítulo #8~

7.8K 663 209
                                    


Llegamos a la habitación en la que estaremos durante las próximas 50 horas, gracias a Leorio.

En la habitación había un librero, sillones, un mini refrigerador y mesas, entre otras cosas.

-Realmente...- dije mirando a Leorio mientras me sentaba en un sillón-Acabamos de llegar y ya estoy aburrida- dije lanzando un cojín hacia Leorio, el cual le llegó en la cara.

-Que te pasa Alice?!- dijo sacándose el cojín de la cara y yo sonreí enojada.

-Que? Que me pasa?- Me levanté y me acerque a el- No lo sé...tal vez- dije mirandolo, mientras él me miraba asustado-Un viejo pervertido tal vez hizo que me tuviera que quedar en esta habitación por 50 horas!- le grite y luego sonrei- Pero no Leorio, no me pasa nada.

-No deberíamos hacer enojar a Alice-chan- le susurró Gon a Killua y a Kurapika y ellos asintieron.

>>30 minutos después<<

-Estoy aburrida!- dije saltando en un sillón y nadie me prestó atención.- Que malos!.

-Esque, es la décima vez que lo dices- dijo Gon con una gota en la frente.

-Cuanto a pasado?- dije mirando el reloj- eh!?- dije sorprendida- solo 30 minutos, ni llevamos una hora- suspire- esto será eterno.

Estoy realmente aburrida, todos tienen cosas que hacer Kurapika Lee, Killua y Gon juegan, Tonpa come y Leorio... No tengo idea de que hace.
Bueno tendré que buscar algo que hacer.

>>Una hora después<<

Estaba sentada en una esquina de la habitación jugando con las cartas mientras las lanzaba a la pared.

-Alice-chan que haces?- dijo Gon acercándose a mi junto con Killua.

-Pobre pared- dijo Killua viendo la pared.

-Eh?- dije y miré a la pared en la cual habían varías cartas clavadas- oh, si.- dije sonriendoles y se me ocurrió una idea- oigan, quieren jugar a las cartas conmigo?.

-Claro!-dijo Gon sonriendo.

-No veo porque - dijo Killua sonriedo.

-Bien!- dije recogiendo las cartas y barajeandolas.- Oigan, quieren jugar también- dije mirando a Kurapika y a Leorio.

-Eh? A qué?- Pregunto Leorio.

-Poker~- dije sonriendole.

-Si, aunque creo que nos ganarás- dijo Kurapika sonriendome- Le ganaste al convicto apostador.

-Ah, eso...- dije mirandolo- Adivina que...- le sonreí y le guiñe un ojo- Hice trampa - les sonrei y ellos me miraron sorprendidos .

-Trampa?- Pregunto Gon.

-En mi defensa- dije levantando las dos manos- El también hacia trampa.

-Supongo que está bien-dijo Kurapika mirando a Leorio- Al menos ella no perdió 50 horas.- dijo y Leorio frunció el ceño.

Comenzamos a jugar, pero yo adivinaba sus movimientos muy rápido y gane bastantes veces, que puedo decir soy grandiosa!.

-Ahhh- suspiro Gon- Has ganado otra vez.

-de seguro está haciendo trampa- dijo Killua mirandome con ojos de gato.

-No,no- dije moviendo las manos con una sonrisa- no estoy haciendo trampa,Killua.

-Si, estás haciendo trampa!- dijo mirándome desconfiado- es imposible ganar tantas veces seguidas!.

-No es imposible- le dije sonriendo- Yo lo hice~.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora