#13: Nen.

5.9K 598 64
                                    


"Que gran situación", no?.

Solo tenemos hasta media noche para aprender a usar el Nen.

Pero claro...

"Sin presión".

Mantuve la mirada fija en Wing durante toda su explicación.

El "Nen", un poder que reside en el interior de el mundo, Realmente es algo digno de atención.

-Hay dos métodos por los que se puede despertar este poder- Wing mantenía su cara seria al explicarnos todo.- La manera calmada y la manera agresiva.

-Supongo que la calmada suena mejor, No?- le sonreí irónicamente, el solo me miro.

-Zushi, tuvo el método calmado- apunto a Zushi- Fue un estudiante rápido y entreno duro, Así que logró dominar el Ten en muy poco tiempo.

Sonreí pensando qué tal vez lograriamos dominar el Nen antes de media noche, hasta que el añadió.

-En seis meses.

-A eso le llamas poco tiempo?- sonreí y levanté una ceja con intriga.

-Eso es mucho tiempo...- Dijo Killua mirandolo preocupado.-Necesitamos aprender Ten y atravesar la barrera Nen de Hisoka antes de la media noche!.

-Entonces~- le sonreí a Wing suponiendo lo que el diría.

-Tendrán que probar el método agresivo-me miro fijamente y yo le mantuve la mirada.

-Será lo suficientemente rápido?- Killua seguía muy preocupado.

-Eso dependerá de ustedes, pueden aprender a contener su aura dentro de su cuerpo antes de que se acabe el tiempo?.- Nos apunta- Esa es la clave, ahora dirigiré mi aura hacia ustedes, Naturalmente, me contendre ya que mi objetivo no es destruir sus cuerpos.

-Ohh, qué alivio, no quieres destruir nuestros cuerpos- Dije sarcásticamente con una sonrisa.

-Sin embargo esta manera es aún más peligrosa, en otras palabras intentaré despertarlos por medio de un choque.- Wing nos explico un poco más acerca de cómo con un choque lograría el flujo de él aura.- ...Incluso Zushi con su talento natural tardó 3 meses en dominar su aura,... Pero ustedes podrán lograrlo en una semana o menos.

-Oh!- Gon y Killua se sorprendieron.

-Mmm~- Yo solo sonreí interesada, al parecer tengo potencial, tal vez tanto como Gon y Killua~, o tal vez más..., Entrecerre los ojos.

-Por lo cual me parece desafortunado que tengamos tan poco tiempo para trabajar- Se acomodo los lentes.

-En verdad... No lo entiendo- Killua puso sus brazos tras su cabeza y miro a Wing- Pero rápido y sucio siempre es mejor.

-Estoy de acuerdo- Levanté la mano y sonreí.

-Este es un método sombrío y mal visto- Wing frunció el ceño- Están ignorando el procedimiento correcto y incluso podrían morir, si la persona que usa este método fuese débil o malvada...

Los tres lo miramos.

-Pero no eres débil ni malvado- le sonreí a Wing- Verdad?.

Puso una mano en su cabello y suspiro, como rindiendose a seguir discutiendo conmigo ya que sabe que no me rendiré, Tal vez soy muy terca.

-Por eso tengo curiosidad- Dijo Killua- Porque decidiste enseñarnos el verdadero significado de los 4 principios de repente?.

-Porque no quería desaprovechar está oportunidad- Wing levantó la cabeza y nos miro- Si pelearán en el piso 200 sin saber nada, sufrirían demasiado, allí arriba todos saben cómo manipular el Nen y tienen una bienvenida especial para cada novato ignorante de el Nen, Un ataque de Nen, en otras palabras, hacen lo que yo estoy a punto de hacer, Pero sin contenerse.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora