28: "¿Huesos rotos?"

4.7K 477 260
                                    

Lo que sucedió luego fue rápido, nos unimos a Tzegera y su equipo, para luego dirigirnos a competir con Razor.

—Vaya, estoy muriendo...— Susurre y Gon me miró de reojo.— No he dormido nada, siento que mis párpados pesan toneladas...

—Vamos, tu puedes.— Me ánimo sonriendo y Killua asintió.

—No es complicado aguantar un día o una semana sin dormir.— Afirmó simplemente y yo gruñí.

"No me sirve oírlo de alguien entrenado para eso".

—Además, estoy muriendo de hambre...

—¿Hay algún escenario en el que no estés muriendo por algo?.— Cuestiono Killua con una sonrisa irónica.

—Creo que tenemos comida...— Gon uso una de las cartas y materializó un Sandwich.

Le sonreí agradecida y le di un mordisco mientras caminaba.

—Alice-Chan, tengo una duda.— Cuando me quede atrás gracias a estar comiendo y caminando al mismo tiempo, Hisoka me atrapo.— Esa vez, cuando te despediste de Chrollo.

—¿Como ha estado?.— Sonreí cambiando el tema.

—¿Acaso ya sabías que Kurapika había tomado medidas contra el?.

—Ni idea de que estás diciendo.— Sonreí y volví a morder el sándwich.

Me miró de reojo con seriedad y luego suspiro.

—Ahora, preguntaré algo yo.— Afirme terminándome el Sándwich.—¿Que sucedió con tu tatuaje de la araña?, no lo vi cuando estuvimos en el pantano.— El me había hecho una pregunta capciosa, ahora era mi turno.

—Bueno, era falso, necesitaba hacerme pasar por un miembro del Genei Ryodan para así poder estar cerca de Chrollo.— Soltó con simpleza y lo mire con desconcierto.

—Y solo me lo dices así como así...— Susurre con ironía y él negó.

—Ya no importa, supongo que pronto caerán en cuenta de lo que hice.— Me sonrió con malicia y yo le devolví la sonrisa alegremente.

—Tal vez los puedas encontrar aquí, he oído que están en Greed Island buscando a un exorcista de Nen~.— Deje de mirarlo, pero note su desconcierto.

—¿Co...-?.— Estaba cuestionando y lo corte.

—Se que nos mentiste, pero aunque quisiera decirles la verdad, necesitan que todo suceda así...— Susurre y él me miró con seriedad.

—Realmente eres algo...— Me dedico una sonrisa y mi corazón se detuvo por un segundo, nunca lo había visto sonreír así...Sentí que algo en mi interior tembló y desvíe la mirada.

"Que molestia".

(...)

Cuando estábamos en el gimnasio de Razor sucedieron algunas cosas, primera, nuestro equipo venció en todos los primeros retos, segunda, uno de los criminales se reveló contra Razor y Razor lo asesinó, y tercera, ahora estábamos ahí, viendo como todos nuestros miembros relleno del grupo se iban aterrorizados debido a el miedo que les imponía Razor.

El show - Hunterxhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora