Al llegar a York Shin solo tenía una idea en la mente "Chrollo Lucilfer", El líder de el Genei Ryodan, estaba realmente entusiasmada, la verdad nunca me había imaginado que tendría la oportunidad de conocerlos y aunque Solo ha pasado un mes desde que nos despedimos, ya extraño a Kurapika!, Extraño tener a alguien a quien molestar, Lo extraño!... Ah, y a Leorio también..., cierto!, Me había olvidado de el!..., Lo lamento Leorio~, si es que me escuchas~.
Bueno volviendo al tema, cuando llegue a York Shin me di cuenta de un pequeño detalle, ellos aun no estaban en la ciudad, aún quedaban meses para que comenzará la subasta, porque no pensé en eso antes?.
Durante los siguientes meses me divertí bastante, estafe casinos, Me hice amiga de la mafia y Participe en varios Shows, Lo normal~.
También hice la prueba de el vaso con la hoja, y adivinen que?, Soy especialista~, Porque claramente soy muy especial 😎, ya, no en serio, fue porque la hoja se hundió (Aunque lo de que soy especial no es mentira).
Aun no he creado una habilidad en especial, No se que tipo de habilidad quiero, lo cual es un problema.
Bueno en resumen eso fue todo lo que sucedió en estos meses, nada demasiado Interesante, En este momento solo quedan unas semanas para que comience la subasta~, solo debo esperar a encontrarlos, aunque suene como una acosadora, no lo soy~, es normal cuando vas a conocer a tus personajes favoritos!~.
Narradora pov:.
Alice estaba caminando de noche por las calles de York Shin.
-oh~-Dijo estirando el brazo en el cual cayeron algunas gotas de agua- esta lloviendo~.
Se detuvo y entró en un gran edificio, Subió al ascensor.
-Cuantas pisos tiene esta cosa?- Miro la pared de el ascensor llena de botones con números.-Al más alto~- Presionó el último botón, y al llegar bajo de el ascensor.-Un restaurante?- dijo mirando a su alrededor con curiosidad.
El salón era muy grande y con una hermosa decoración refinada, al fondo de él había un gran ventanal que permitía ver toda la ciudad y sus luces.
-Wow~-Sonrió y camino hacia el, sentándose en una mesa que estaba junto a él.
Alice pov:
Me senté y miré por el ventanal con una gran sonrisa.
Es una maravillosa vista, entrecerre los ojos recordando la visión que había tenido hace meses, no había sucedido eso de nuevo.
-Que molestia~- Sonreí irritada, al no saber que era eso, luego suspire y toque el ventanal siguiendo las gotas de lluvia, con la cabeza en las nubes.
-El asiento está libre?-Escuche una voz atrás de mi.
-Claro~-Sonreí y me gire para ver al dueño de la voz.
En ese momento nuestros ojos se conectaron y la lluvia se volvió más fuerte, Chrollo Lucilfer me miro, me sonrió y se sentó frente a mi.
-Es un placer~- Sonreí mirándolo, bastante confusa.
Aunque no me imaginé que el llegaría a aparecer en un lugar así, Me ahorro la búsqueda~.
El asintió con una sonrisa.
-Un verdadero placer-Me miro.
-Si-Sonreí, pensando, porque Chrollo está aquí?, Y porque se acercó a mí?, Y porque parece mucho más guapo en persona~?.
-Soy Chrollo Lucilfer- Junto las manos sobre la mesa y volvió a sonreír carismático.
-Que nombre tan extraño- Sonreí felizmente.
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...