Llegamos al coliseo del cielo.-Ese es el coliseo del cielo- dijo Killua mirandolo- 251 pisos, 991 metros de altura, el cuarto edificio más alto del mundo.
-Killua, podrías ser guía turística~- dije riendo y Gon también comenzó a reír.
-Bien entremos- dijo Killua ignorando mi comentario.
-Que maduro~- sonreí.
-Miren quien lo dice- dijo y todos reímos.
Al llegar al coliseo tuvimos que hacer una larga fila para entrar, y Killua le explicó todo a Gon.
Cuando entramos llenamos unos formularios y nos dijieron nuestros números, por los cuales nos llamarían para pelear.
Por fin entramos a la zona de peleas que estaba llena de gente gritando y apostando por los peleadores. finalmente fuimos a sentarnos a las gradas.
-Ha pasado tiempo, pero el lugar no ha cambiado.- dijo Killua sonríendo.
-Has estado aquí antes?- pregunto Gon.
-Si, cuando tenía 6 años, mi padre me dejó aquí sin un centavo- ohh, que gran padre era Silvia,- dijo que debía llegar al piso 200 antes de ir a casa, me tomo 2 años.
-Numero 1064 y 2057, por favor entren al cuadrilátero E- dijo la voz de el altavoz.
-Oh, soy yo- dije levantandome- deseenme suerte~.
-Suerte Alice-chan- dijo Gon sonriendo y Killua asintió.
Entonces baje al cuadrilátero.
-Miren eso! es una chica!- dijo alguien en las gradas.
-Oye, chica! Es tu última oportunidad para escapar!.- gritó otra persona.
-Escapar...- repetí riendo- Imbéciles~.
Mire al hombre frente a mi, me doblegaba en tamaño y tenía muchos músculos.
-En el primer piso, evaluamos el nivel de cada participante.- dijo el intermediario-Se les permiten 3 minutos para demostrar su habilidad, entonces...comiencen!.
-No me gusta golpear chicas, pero...- dijo el hombre tomándose los nudillos para luego lanzarme un golpe que fácilmente esquivé.
Me moví rápidamente para quedar tras el y doble su brazo tras su espalda inmobilizandolo, lo que hize después solo fue patearlo.
-Creo que me pase~- dije mirando el cuerpo del hombre que ahora estaba al otro lado de el cuadrilátero.
Al instante el lugar se llenó de ovaciones.
-Esa chica es genial!- gritó una persona.
-Lo lanzó tan fácilmente!
-Sorprendente!.
-Participante #2057 proceda al piso 70- dijo el intermediario entregandome un papel.
-Creo que comenzaré en el 50- dije sonriendole, al recordar que Gon y Killua irían al 50.
-Supongo que está bien-dijo respondió dandome otro papel.
-Thank you~- tomé el papel y fui con Killua y Gon.
Luego de que ellos pelearán, fuimos al piso 50, en el ascensor nos encontramos con sushi.
-Osu! Mi nombre es Zushi!- se presentó.- y ustedes?.
-Soy Gon.- Dijo sonríendo entusiasta.
-Soy Killua.- dijo sonriendo igual que Gon.
-Soy Alice, un placer Zushi- le sonreí el ascensor llegó al piso 50.
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...