Estábamos en un gran salón, ya que nos habían llamado para comenzar la Última fase del examen.-Para la fase final vamos a llevar a cabo un torneo de uno contra uno.- dijo Netero, mientras destapaba una gran pizarra, con el orden de las peleas.
-Entonces la última persona que quede de pie pasa?- pregunto Hanzo.
-No, solo deben ganar una vez- dijo y todos se sorprendieron, pero yo solo lo veía- Los ganadores son removidos de la competición, y los perdedores continúan en la clasificación.- dijo apuntando a la pizarra- Ahora lo entienden todos?.
-Entonces solo uno no pasará- dijo Hanzo.
-Si, y ahora aquí está la clasificación.- dijo y despegó lo que tapaba unas fotos nuestras y nuestras clasificaciones.
Luego comenzó a explicar porque había gente a quien les dió más oportunidades de ganar, porque tenían más peleas y oportunidades que otros.
Yo solo veía con la pizarra.
-Oh~- sonreí mirando a la pizarra y al ver con quién tendría que pelear.
-Bien, ahora comenzaremos la fase final- dijo Netero.
La primera fue la pelea de Gon, habían pasado unos minutos y Gon estaba golpeado en el suelo, Kurapika y Leorio estaban demasiado enojados.
-Ya es suficiente....Voy a matarte!- dijo Leorio explotando de rabia - peleare contigo en su lugar!.
-Si no puedes soportarlo, retirate.- dijo Hanzo mirando a Leorio- Solo va a ponerse peor.
-Que dijiste?!- dijo Leorio enojado comenzando a caminar hacia Hanzo, pero unos hombres lo detuvieron, Realmente, estoy bastante calmada, esto debe pasar o la historia cambiará.
-Nadie puede interferir en una pelea uno contra uno, si interfieres Gon será descalificado- dijo uno de los hombres.
-Esta bien...- dijo Gon tratando de levantarse- Leorio, esto... No es nada A-Aun puedo pelear...- dijo y Hanzo lo golpeo haciendo que cayera.
-Voy a romperte un brazo...- dijo Hanzo tomando su brazo y doblandolo - no estoy bromeando así que rindete.
-Nunca!- dijo Gon y Hanzo rompió su brazo.
Gon cayó al suelo, se podía notar cuanto dolor estaba sintiendo, Leorio otra vez Lucia como si fuera a explotar de rabia.
-Kurapika, no intentes detenerme, si ese bastardo le hace algo más a Gon...- dijo Leorio demasiado enojado.- Lo siento pero no podré detenerme.
-Detenerte? Yo?- dijo Kurapika y sus ojos se volvieron rojos- No te preocupes, No hay manera de que eso ocurra.
-Mmm...- dije cruzada de brazos, mientras miraba a Gon con una sonrisa falsa.
Hanzo comenzó a decir estupideces sobre los ninjas y su habilidad, pero yo lo interrumpi.
-Hey!- grite y todos me miraron, literalmente todos,- El estúpido ninja! No bajes la guardia~- dije riendo y Gon le dió una gran patada con la poca fuerza que le quedaba- Oh, perdón te distraje~- dije sonriendo traviesa.
Luego Hanzo le dijo a Gon que le cortaría las piernas.
-No aceptaré eso!- dijo Gon y todos se quedaron en blanco yo solo sonrei- No quiero que mis piernas sean cortadas, pero no quiero rendirme, así que busquemos una manera distinta de pelear!.
-Hey, comprendes la situación?!- Dijo alterado.
-Jajjajaja- comence a reír- Buena respuesta! .
ESTÁS LEYENDO
El show - Hunterxhunter
FanfictionAlice es una chica joven que trabajo en un circo toda su vida, ella fue criada ahí y ellos se volvieron su familia, ella en su pequeño camerino veía hunter x hunter y un día entro en por "casualidad". ¿que le espera a Alice ahí? ¿volverá a casa? E...