♡ Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por incrementar las lecturas de esta humilde historia ♡
Así que este Cap será más largo de lo normal :3☆ ~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~ ☆ ~ ☆
-Bien amigo, ahora sólo tenemos que hacer entrenamiento en caso de que Viggo ataque de nuevo...
Chimuelo siguió a Hipo fuera de la cabaña seguido por Nubosa que brincoteaba detrás de èl, jugando con su cola algo que al dragón no le molestaba en lo mínimo.
Hipo sonrió mirando a la cría y se encuclillo frente a ella, viendo como Nubosa retrocedía y buscaba refugio en Chimuelo.
-Tranquila nena, no te voy a hacer daño nunca...
Al ver la sonrisa del chico, Nubosa inclinó un poco la cabeza y comenzó a acercarse a èl, impulsada por los ronroneos de Chimuelo que le daban seguridad. Hipo extendió una mano a ella lentamente y acaricio su cabeza al segundo intento, ya que el primero fue rechazado cuando la cría se asustó.
-Eso es, buena chica...
Nubosa ronroneaba tiernamente, su cara mostraba felicidad y se entregaba por completo a los mimos del jinete; Como último acto, Hipo puso su dedo en la nariz de la cría y se puso de pie, después de eso Nubosa estornudo, agitó su plumaje y sonrió mirandolo.
-No creo que estés lista para volar aún, ¿Que piensas tú, Chimuelo?
Chimuelo miró a Nubosa y después a Hipo mientras negaba con la cabeza, se ponía en posición y el castaño lo montaba, le hizo señas a la cría de que subiera y ella obedeció al instante.
-Muy bien pequeña, iremos a buscar a tu jinete, no te vayas a mover de aquí, ¿Si?
Hipo la ubicó delante suyo y en medio de sus brazos para evitar que cayera, suspiro esperando que todo saliera bien pero en el instante que Chimuelo abrió las alas para despegar, My llego justo a tiempo y no se veía muy contenta que digamos.
-My, que oportuna, iba a salir a buscarte ahora mismo...
Nubosa agitó las alas, aleteando rápidamente hasta My quien la tomó en sus brazos apenas estuvo cerca, la acaricio tiernamente y coloco en el suelo para ver como corría hacia las patas de Chimuelo que la lamio un poco.
-¿Pasa algo? No te vez bien...
-No lo estoy, ¿Cuando pensabas decirme que estabas en una relación con Astrid?
-¿Quien te dijo eso?
-¡Eso no importa! Sólo quiero respuestas Hipo...
-No planeaba decírtelo nunca...
-¿Eh?
-Porque Astrid y yo sólo somos amigos...
-¡Ahora son amigos cuando mucho antes que yo llegará estabas apunto de dar el siguiente paso con ella!
-My, My, tranquila, ¿Porque te afectan las cosas del pasado?
-Para ti es fácil decirlo porque no puedes sentir lo que siento al enterarme que vine a entrometerme entre una pareja...
Hipo camino hasta ella y se detuvo muy cerca, mirándola con los ojos un poco cerrados; Por otro lado, My seguía con el ceño fruncido, no retrocedió ni tampoco avanzó ni un centímetro pero si le mantenía la mirada.
Chimuelo entrecerro los ojos, prestaba atención a las emociones de My a la misma vez que estaba atento a cualquier cosa que pudiera ocurrir entre ellos, Nubosa era pequeña para entender así que jugaba con todo lo que se movía, en especial con la cola del Furia Nocturna.
-Fue mi decisión el terminar con Astrid, la culpa no es tuya, ni de ella, sólo es mía, es mía por permitir que alguien tan maravillosa como tú entrará en mi corazón y se quedará en mi mente...
-Pero Hipo, eso no tiene sentido, ¿Porque yo? Si ella e...
-Sshh...
Hipo puso un dedo en los labios de My deteniendo sus palabras, acerco su rostro hasta juntar sus frentes con delicadeza y sonrió para después decir algo bajo:
-Pase lo que pase, yo tomó mis decisiones y me gusta mucho la que tome ahora, lamentó informarte que ya eres mía, se llama amor y tiene una gran influencia sobre las personas...
Al escuchar tal cosa, My movió la mano para poder hablar, su rostro seguía estando molesto pero tenía un sonrojo de por medio que la hacia ver vulnerable. Hipo sonrió satisfactoriamente, llevo sus manos a su cadera y levantó una ceja teniendo contacto visual.
-¿Que pasa ahora My? ¿Vas a negar que no me amas?
-¡¿Que?! ¡¿Como te atreves a ser tan descarado?!
-No dije nada fuera de lugar, ¿O si? Sólo soy un chico queriendo respuestas de su novia...
-¿Novia? Eres un...
Hipo la tomó por los costados de su cara y la acercó rápidamente hasta sentir sus respiraciones, My puso sus manos en el pecho del chico y se sujetó de èl sorprendida por ese movimiento repentino.
-Soy lo que quieras que sea, pero vale la pena si con eso te tengo a mi lado...
El castaño junto sus labios en una muestra de afecto infinito, sus ojos estaban cerrados y se atrevía a jugar con la boca inexperta de la chica que después de unos largos segundo de intentar separarlo, terminó por ceder a los provocadores encantos de Hipo.
Pasaron pocos minutos antes de que se separaran, My miraba el pecho del chico más apenada que nunca mientras èl la miraba con cariño acercandola por la cintura.
-Algo me dice que nunca habías besado antes...
-Ca-Cállate...
-Vaya, esta es la primera vez que te veo tan vulnerable...
-L-Lo se...
-Bueno, mientras sea el único que te pueda ver así, seguiré provocando...
-Hipo, me gu-gustas...
-Lo sabía, por eso me tome la libertad de hacernos pareja sin tu consentimiento, pero ahora que lo tengo, somos más oficiales...
Ambos se separaron, poco a poco la cara de My volvía a su color natural, así como su actitud. Hipo se acerco a Chimuelo que lo miraba con los ojos entrecerrados, Nubosa también lo miraba extrañada por lo que vio apenas unos segundos antes de que ellos terminarán.
-¿Ustedes también? Chimuelo, confía en mi, eres el número uno en mi vida...
El castaño acaricio a su Dragón quien no se veía totalmente convencido por sus palabras. Nubosa corrió hacia Patapez en cuando lo vio llegar junto con Albondiga, Patapez no podía creer que todo estuviera tranquilo entre ellos después de como venía My.
-Hola Nubosa...
El chico la acarició y una vez la cría decidió ir a jugar con Albondiga, Patapez se acercó a My quien le sonrió.
-¿Si hablaron de eso?
-Si, logró resolverlo, me explicó su punto de la historia...
-Ya entiendo, oye, será muy tarde para decirte que invite a mi amiga...
-¿La Berserker?
-La misma, le envíe un correo del Terror, espero que su respuesta llegue pronto...
-Muy bien Patapez, estoy tan emocionada por conocerle...
-Me alegra que pienses eso, iré a revisar el ojo del dragón, ¿Quieres acompañarme?
-Claro, ¡Hipo, acompañare a Patapez, cuando termines tu tarea ve a buscarme!
-¡Entendido!
Patapez y My se alejaban con los dragones jugueteando a sus espaldas, Hipo revisaba el equipo de Chimuelo que seguía serio y se estaba malhumorando.
-Chimuelo, no puedes seguir así, ya no se que más decirte para convencerte...
-Grrr -_-
-No estarás pensando en que me aleje de My, ¿Verdad?
Chimuelo no dijo nada y sólo miró a un costado, eso fue suficiente respuesta para el chico que no podía creerlo, estaba sorprendido, tanto que juro que ese no era su Furia Nocturna.
-Por favor amigo, estamos hablando de My, ella ama a los dragones tanto como yo y te aseguro que decidiría mil veces alejarse de mi, si se entera que estas celoso de nuestra relación...
Al escuchar la palabra celoso, Chimuelo golpeó la cabeza de Hipo con su cola, lo que le causo gracia al chico que se rió un poco para después hacer que su Dragón lo mirará y besar su cabeza lentamente. Chimuelo abrió los ojos lo suficiente, sin poder entender que sucedió, ronroneo y se entregó a los brazos de su jinete que abrazo su cabeza.
-Eso es amigo, mi gran amigo...
-Vaya que eso es muy lindo de ver chicos, ¿Cierto, Tormenta?
-Astrid, ¿Que haces aquí? ¿Acaso pasó algo?
-No necesita pasar nada para que quiera verte...
Chimuelo corrió hacia Tormenta, comenzando a perseguirse entre ellos mientras se alejaban poco a poco. Astrid camino deteniendose frente a Hipo que estaba neutral.
-¿Los demás están despiertos?
-Es correcto, Patán está vigilando la orilla y los gemelos alimentan a los Terrores Nocturnos...
-Eso está bien para comenzar, bien hecho Astrid...
-Gracias Hipo pero no vine hasta aquí para esto...
-Astrid, si quieres hablar mal de My otra vez, lo mejor se...
-No es hablar mal, sabes que no confío en ella desde que llegó, son tantas cosas de las que tengo que saber el porque Hipo, y estoy segura que las respuestas están aquí contigo...
-Esta bien, pero eso de que es una Cazadora, infiltrada o mentirosa lo vamos descartando...
-¡¿Porque la defiendes tanto?!
-Porque estoy seguro que ella no es lo que dices, yo tengo las pruebas de ello...
-¿Y son suficientes para no incriminarla?
-Lo son, ¿Alguna otra cosa?
-Es hora de hablar de nosotros...
-¿Nosotros?
-Cambiaste Hipo, por alguna razón ya no eres el mismo conmigo y no puedes huir cada que te pregunto sobre eso...
-No huyó de nada, es sólo que no quiero lastimarte, Astrid, te agradezco el tiempo que pasamos juntos pero ahora te pido que continuemos como amigos, no quiero que abandones el grupo y tampoco que me tengas rencor...
-¿Porque lo dices así? No es tan fácil deshacer las memorias de mi corazón, ¿Como puedes olvidar tan rápido?
-No olvido, jamás lo hago, pero ahora tengo a otra persona en mi corazón, justamente hoy nos declaramos el amor que sentimos el uno por el otro y, ahí donde estas de pie, nos hicimos novios...
-¿Porque me cuentas esto?
-Querías saberlo ¿No? Más aparte creo que ya viene siendo hora de que lo sepas...
-¿Saber qué? ¿Quien es la otra?
-La persona de la que desconfias tanto, a la que odias y sin duda odiaras más después de esto...
-No... No...
-Si, lo siento pero My es mi novia...
Astrid se sorprendió demasiado, dio un paso hacia atrás, sus ojos se pusieron rojos pero logró contener las lágrimas ya que ella no suele llorar fácilmente, aunque esta vez quería llenar un mar.
Hipo suspiro y la miro con una mano en su nuca.
-Tienes razón que cambie, no tenía pensado estar con ella hasta que fuimos a Berk y ahí me enteré de algo que cambio por completo, y de una manera extraña, mi forma de pensar...
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar a tu Dragon: El Séptimo Jinete
FanfictionLos Dragones nuevos son algo que emocionan a los Jinetes de Dragones, para ser más exactos, a Hipo y sus amigos. Aunque saben que descubrir especies nuevas trae problemas, NUNCA le darán la espalda a un Dragón por muy malvado que este sea. Esta hi...