Confieso que el Cap anterior no se guardo desdé la mitad, ósea que tuve que reescribir el final y fue un grandísimo estrés >:v
~ ¤ ~ ¤ ~ ¤ ~ ¤ ~ ¤ ~
Nada de lo que se habló la última noche fue mentira, todo se cumplió al pie de la letra pero ahora no importaba, pues en el cuello de la chica resplandecia su futuro en un bello color azul.
Los meses pasaron, la actitud de My mejoró bastante, ahora era más práctica, más tenaz y más obediente ante las ordenes de Mala, por otra parte, Nubosa siguió los pasos de su jinete, dejando de ser una cría para convertirse en toda una dragón adolescente, aún era pequeña como para ser montada, pero sin duda se podía ver la madurez en ella, sin mencionar que sus alas comenzaban a tener un aspecto único en un Cellisca.
Dejando eso de lado, en un lugar, unos jinetes volaban hacia casa con la victoria entre las garras de sus dragones, después de varios intentos finalmente Estoico, Hipo y sus amigos lograron recuperar el oro de Berk y ahora que los dragones se habían dividido por la isla, los problemas finalmente se terminaron para todos.
-¿Sigues molesto, Papá?
-Quería arrancarle la cabeza a ese tal Viggo, nadie se mete con mi tribu sólo por gusto...
-Tranquilo señor Estoico, algún día Hipo conseguirá esa cabeza para usted...
-¿Que cosas dices Brutacio?
-Oh por favor Hipo, tienes que complacer a tu padre...
-Si, si, algún día también tendrás tus hijos y querrás que también hagan cosas por ti...
-Tal vez, pero no creo pedirles la cabeza de alguien...
El vuelo se hizo ameno debido a las bromas y tonterías que hacían los gemelos, cuando finalmente llegaron a Berk, los dragones fueron a descansar a excepción de Chimuelo que siempre se queda con su jinete. Estoico cargo el oro y pidió a Hipo que le acompañara hasta su cabaña a lo que el castaño lo siguió al mismo ritmo que Chimuelo lo hacía.
-Hijo, existen algunas cosas que me llamaron la atención con respecto a los comentarios de tus amigos...
-Brutacio y Bruthilda son así de espontáneos siempre...
-Hablaban mucho sobre hijos, tu pareja y tu futuro, ¿Hay algo que no me hayas dicho?
-No... No...
Estoico lo miró muy seriamente, esa mirada que puede sacar la verdad aunque uno no quiera y a pesar de que Hipo caminaba sin hacer contacto visual, la atmósfera se sentía pesada y al final, con un suspiro, el castaño dio la razón a su padre.
-Lo sabía...
-Papá, yo...
-Hipo, dime la verdad...
-Pues si, ya estoy oficialmente comprometido con la mujer de mi sueños...
-Que noticia, Astrid debe de estar...
-No, no, ¿Tu también papá?
-¿Pero que dije?
-No es Astrid, es My, My es mi prometida y con ella quiero estar...
-Pero Hipo, ella es cómo tu...
-Lo se, dijiste que era como mi hermana, pero mi destino era casarme con ella desde que nací, no le veo la diferencia...
-¿Quienes lo saben?
-Heather se fue de aquí sabiendolo, sólo ella sabe que ya somos más que oficiales, en cuanto a los demás...
-Supongo que los gemelos lo intuyen, a no ser que tu amiga les haya dicho algo...
-No, no creó, una vez Brutacio me dio a entender que ya no era necesario seguir ocultandolo...
Ambos llegaron a la cabaña de Estoico y guardaron el oro en el mismo lugar de donde fue arrebatado, aunque el padre no estaba conforme con lo que hasta ahora su hijo le estaba contando.
-La última vez que nos vimos, me pareció entender que no habría nada entre ustedes...
-¿Te refieres a cuando descubrí que era mi prometida?
-Técnicamente sería tu ex prometida Hipo, te recuerdo que casarte con ella era parte de un trato que...
-Si, si, un trato entre tribus...
-Así es, por lo que ya no es necesario que sigas con esto...
-¿Que? ¿Es enserio? ¿Crees que lo que estoy haciendo lo hago por ti o por tu amigo?
-No estoy diciendo eso, sólo que es extraño que la elijas cuando estabas tan bien con Astri...
-¡No lo digas! Para empezar, esto lo hago por mi, por lo que siento y por lo que en realidad quiero...
-Lo se, pero el trato decía que...
-¡No me importa ese estúpido trato papá! ¿Quieres olvidarlo?
-¡Un segundo Hipo, no voy a permitir que me levantes la voz, esto no es cualquier cosa, te guste o no soy tu padre y aún más, el jefe de la tribu!
-...
-¿Ella lo sabe?
-Papá, por favor ya no quie...
-¿Ella sabe que ustedes se conocian? ¿Ya le hablaste de su pasado? ¿De mi? ¿Del trato?
-No, no lo he hecho, ella no sabe nada y así tienen que quedarse las cosas...
-Será mejor que le hables sobre eso, o las cosas pueden salir muy mal, hijo...
-Ya tomé mi decisión...
Hipo salió de la cabaña, montó a Chimuelo y comenzaron a volar por los cielos alrededor de la misma isla, en ese momento, el castaño hablaba sólo y hacia señas con las manos acorde a lo que decía, Chimuelo lo escuchaba ya cansado por la letanía de su jinete que no dudo en hacérselo saber con un gruñido.
-Lo siento amigo, es cierto que hablo mucho, pero a veces mi padre es tan... ¡Aagh!
El castaño agarró su cabeza con ambas manos y la agachó todo lo que pudo, estaba un tanto estresado, no quería que las cosas se salieran de control pero su padre le había puesto a pensar muy bien las cosas y ahora tenía que ver otra forma de hacer todo.
-¡Hipo! ¡Hipo!
-¿Eh? ¿Que sucede, Patapez?
-Quería hablar contigo sobre algo que me tiene un poco consternado...
-¿De que se trata?
-De Heather...
-¿Que le pasó?
-Nada, es sólo que antes de que se fuera estaba toda rara, como si alguien le hubiera contado algo extraño...
-¿Le preguntaste? ¿Dijo algo en específico?
-Al parecer está molesta porque los gemelos le decian cosas extrañas sobre Astrid...
-Y porque descubrió mi relación con My...
-¿Que?
-De todos modos, hablaré con esos dos, no pueden seguir así...
Hipo voló hacia el suelo, a unos metros de la tribu, y miro a Patapez como aterrizaba, bajaba de Albondiga y se acercaba a él.
Los dragones jugueteaban y corrían por los al rededores mientras sus jinetes hablaban sobre Heather y lo ocurrido.
-¿A que te refieres con que lo descubrió?
-Me enfrentó diciendo que debía regresar con Astrid y que como era posible que hubiera cambiado mi relación con una Hofferson a estar con una desconocida...
-Ya veo, entonces por eso actuaba extraña, aunque no tiene mucho sentido que ella por si sola hubiera hablado sobre eso...
-Astrid es su mejor amiga, no dudo que ella la inscito a que estuviera de su lado...
-¿Y eso no te molesta?
-No, por alguna razón me siento bien, pero no creo poder soportar que se metan con My...
-Lo entiendo, lo entiendo...
-Aunque también tengo que hacer pública mi relación...
-¿Por fin formalizaste con ella?
-Si, la única que lo sabe es Heather y ahora tu, pero te suplicaria que no lo dijeras a los demás todavía, quiero que My regrese para poder presentarla a todo el mundo como es debido...
-Descuida Hipo, cuenta conmigo...
Ambos sonrieron y continuaron hablando mientras caminaban hacia la aldea, Hipo confiaba en Patapez, por lo que le comenzó a contar el conflicto con su padre y el que debería hacer, quería su opinión para poder formar la de él. En la cabaña de Astrid, había pasado tiempo con su familia y ahora se encontraba en su cama, pensando sobre lo que sucedió el día mucho antes de ir a enfrentar a Viggo.~Mini Flash Back~
Mientras se encargaban de perseguir a unos dragones para poder re-ubicarlos en otra parte de la isla, las chicas, Astrid y Heather hablaban sobre todo lo que Hipo dijo cuando la pelinegra lo enfrentó tal como la rubia dijo.
-¿Es enserio?
-Si, yo que tu dejaría de intentarlo, se ve que está muy apegado a ella y no quiero pensar de lo que puede ser capaz...
-No puedo creerlo, pero aún no puede ser demasiado tarde, seguiré intentándolo...
-Por cierto Astrid, después de que pase todo este problema de dragones, regresare a la isla Berserker con mi hermano...
-Que mal que no pudiste quedarte más tiempo...
-Descuida, después vendré en otra visita, ¿Verdad, Cizalladura?
Cuando terminaron, bajaron en la tribu y caminaron a dar su reporte a Hipo y los demás, pero el tema seguía en pie.
-¿Aún seguiras con eso de separarlos?
-Si, tengo entendido que ella era su prometida desde pequeño pero eso ya no debe aplicar, así que empezaré por ahí...
-¿Crees que ella sepa tal cosa?
-No se, ¿Porque?
-Puedes usar eso para decirle a My que se aleje, será prueba suficiente cuando Hipo lo confirme...
-Que gran idea Heather, así lo haré...
Heather se quedó con la palabra atorada en la garganta, quería contarle sobre la relación de Hipo, que ahora había pasado a otro nivel, pero sabe que eso no le concierne, sin mencionar que espera que la verdad la haga entrar en razón; Cuando llegaron con los demás, dieron su informe como si nada, aunque era imposible que Hipo ignorara aquellos ojos verdes que le miraban con seriedad.~Fin del Mini Flash Back~
La rubia logró dormir con una sonrisa en el rostro sólo de pensar que todo volveria a ser como antes en unos días, sin imaginar que a kilómetros de ellos, un hombre planeaba casi la misma estrategia contra Hipo.
En una base oculta dentro de una isla, un hombre con barba de candado se encontraba sentado en su tienda mirando un mapa con demasiado interés, hasta que entra otro hombre que le hace perder la concentración.
-Viggo, ¿Cual es el plan B?
-Ryker, a veces es mejor dejar que las cosas lleguen a uno...
-Llevamos meses sin hacer nada, esto no puede seguir así...
-Ya buscamos en las islas cercanas, ¿Que más quieres?
-Quiero saber que planeas con tanto desespero...
-Escucha hermano, Hipo oculto a la chica de la última vez, por eso no vino con ellos al rescate del oro, que era mi plan para capturarla, por eso no hemos sabido nada de ella...
-Ataquemos la isla ahora que no están, será pan comido...
-No, lo mejor será esperar a que regresen y que crean que todo está bien...
-Entonces los seguiremos hasta donde ocultan a la chica y todo se arruinara para ellos...
-No, haremos todo lo contrario, Hipo la oculto para que no la encontremos, entonces él tampoco podrá visitarla...
Viggo se puso de pie, acercándose a un mapa muy grande que colgaba en una de las paredes de la tienda y clavo un pequeño diente de dragón en la isla que reflejaba la base de los jinetes.
-Los atacaremos todas las noches hasta que ella salga o él abandone a sus amigos...
-¿Que pasará con el negocio?
-Continuaremos con eso, necesitamos los dragones y el dinero, así que ve a conseguir más hombres que esto pronto iniciará, hermano...
Ryker camino hasta la puerta, pero fue detenido por su hermano con algo con lo que lo ha estado molestando desde que ocurrió.
-¿Lograste descifrar algo con la pluma de la cría de Scaleles?
-No, aún no...
-También te encargo eso, es primordial que lo entiendas...
-De acuerdo...
Ryker finalmente se fue, Viggo se acerco al tablero de Mazas y Garras que tenía, lo miro por un momento y movió una de las piezas, como si jugará contra el mismo tiempo, o tal vez, como si enfrentará a Hipo.~ ¤ ~ ¤ ~ ♡ ~ ¤ ~ ¤ ~
Por cierto, estoy trabajando en una nueva historia, espero que os animeis a leerla :3
Cuando la suba, claro está xD
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar a tu Dragon: El Séptimo Jinete
FanfictionLos Dragones nuevos son algo que emocionan a los Jinetes de Dragones, para ser más exactos, a Hipo y sus amigos. Aunque saben que descubrir especies nuevas trae problemas, NUNCA le darán la espalda a un Dragón por muy malvado que este sea. Esta hi...