Ráfagas de viento cortante, impaciencia y lágrimas que desaparecían.
Tristeza, dolor y falta de credibilidad.
Mentiras, ansiedad y desesperación.
Prisa, ánimos y un corazón roto.Todo eso apenas cabe en ella quien rápidamente se acerca a la Tribu de los Gamberros Peludos, sin pensar que tal vez eso no es lo mejor que pudiera hacer.
No paso mucho, antes de aterrizar, secó sus lágrimas y limpio su rostro; Al bajar, todas las miradas estaban en ellas, no sabían quienes eran, amigas o enemigas pero después de lo ocurrido con Viggo y su oro, no estaban dispuestos a arriesgarse con aquellas desconocidas.
Los vikingos comenzaron a atacarlas, My no estaba de humor por lo que respondió a sus amenazas, inmovilizandolos con el ataque de su dragón, lamentablemente, no sabían a quienes se estaban enfrentando, y ambas cayeron derrotadas.
Nubosa tenía un bozal, las patas y las colas amarradas y las alas envueltas en una red, mientras My tenía a varios hombres encima que impedían que se moviera a la misma vez que amarraban sus brazos a su espalda.
-¡No la lastimen! ¡Oigan! ¡Alto!
Los gritos de la chica fueron por ver como varios hombres subían al dragón para evitar su completo movimiento, puesto que Nubosa aún seguía peleando, un hombre la tomaba por el cuello, jalando hacia delante como si quisiera arrancar su cabeza a la misma vez que cuatro hombres más tiraban de sus alas y sus colas.
-¡Nubosaaa! ¡Dejenla tranquila!
My movía su cuerpo en intentos fallidos por proteger a su dragón, Nubosa la miró, en su rostro se reflejaba el dolor y la tristeza de pensar que moriría ahí mismo, a manos de Vikingos. La chica comenzaba a llorar sólo con ver como la maltrataban y cerró los ojos al no poder soportar más, la impotencia y el coraje se sumaban a sus sentimientos, horribles pensamientos aparecían en su cabeza y justo cuando pensó que todo estaba perdido, que vinieron aquí para nada... Algo increíble paso. Los dragones que vivían en la isla comenzaron a rodear la escena, pronto los Vikingos se vieron en el apuro de detener sus bruscos movimientos pero sin soltar a sus enemigas; Todo eso ocurría porque Nubosa estaba desprendiendo feromonas que se atribuyen a su celo, de alguna forma, podía controlar a los machos que acudían a su llamado, sus olores lo decían todo.
Nadders y Pesadillas Monstruosas eran los que más abundaban, todos muy coloridos pero también muy agresivos y molestos, pronto, los Nadders abrieron las alas y las mortales espinas de su cola, al igual que los Pesadillas que respondieron prendiendo fuego a su cuerpo. Todos estaban sorprendidos, los Vikingos soltaron a sus enemigos pero no se apartaron, algo no iría muy bien si esto continuaba así.
-¡¿Qué está ocurriendo aquí?!
Un imponente dragón aterrizó en medio de todos, de él bajo un hombre con gran barba peliroja, al verlo, tanto dragones como humanos se calmaron, era Estoico, el jefe de la tribu.
Al ver a My, inmediatamente se acercó para liberarla y mirar mal a todos los que le habían hecho tal cosa, así pues, la chica corrió liberando a su dragón, la abrazo muy fuerte y lloró implorando su perdón; Nubosa desapareció sus olores y los dragones se marcharon sin más.
-Estoico, esta chica es sospechosa, llegó de la nada con un semblante bastante extraño...
-¡Si, si!
-¡Su dragón no es conocido y puede ser una amenaza imparable!
-¡Tranquilos todos! ¡Me encargaré personalmente de ella!
No muy confiados por la decisión de Estoico, todos se dispersaron por la tribu sin dejar de mirar a la chica que les retenia la mirada con molestia al igual que Nubosa. Estoico se acercó a ellas.
-Lamentó mucho lo ocurrido, después de que Viggo robara nuestro oro, no confían en extraños...
-Gracias por ayudarnos...
-¿Qué te trae por acá?
-Necesito saber sobre mi pasado, de cuando era un bebé...
-Entiendo, sigueme...
Nubosa se puso de pie con algo de dificultad, My camino a lado de su dragón sirviendole de ayuda por cualquier cosa que pudiera pasar en el camino. Fue silencioso y no tardaron mucho, finalmente llegaron a la cabaña de Estoico donde entraron, hasta Nubosa lo hizo y después paso a acostarse en el suelo para lamer su plumaje. Estoico tomó asiento en su gran mesa e invito a la chica que también lo hiciera, la cual se negó.
-Con todo respeto, pero sólo quiero saber sobre mi pasado, ¿Es cierto que soy hermana de Hipo?
-Finalmente te lo dijo...
-No...¡Ni siquiera fue lo suficientemente valiente para hacerlo!
-My, tú y él no son hermanos de sangre...
-Entonces... ¿Porque aveces siento que usted es mi padre?
-¿Qué sabes sobre tu vida mucho antes de vivir con tu tío?
-Nada, nadie nunca me contó algo sobre mi, mi tío ni siquiera me dijo que él no era mi padre, me entere por la tribu, tampoco mencionaba a mi padre ni a mi madre, nunca decía nada por mucho que le preguntaba...
-Hace tiempo, 18 años para ser exactos, conocí a tu padre, se llamaba Cráter Griffenson y era el jefe de la Tribu de Cazadores del Norte, esa es tu tribu de nacimiento...
-Cazadores...
-Desgraciadamente tu madre y tu padre murieron cuando eras un bebé, ambos asesinados por dragones, fue un día devastador para la tribu, todo quedó hecho ruinas y fuiste encomendada a mi por tu padre...
-¿Ósea que es verdad? Eres cómo mi padre...
-Oh My, no viviste lo suficiente con nosotros pero eso si, yo te quiero cómo mi hija, siempre lo hice desdé que te vi la primera vez... Aunque pasando unos meses, un hombre vino a la tribu, afirmando ser tu tío, el hermano de tu padre...
-¿Y me entregaste tan fácil?
-No, no, My...
Estoico se puso de pie rápidamente y se acercó a la chica para envolverla en sus fuertes y amorosos brazos de padre. My se dejaba hacer por aquel hombre, mientras Nubosa lo miraba sospechosa de algo.
-Mi esposa Valka, tu segunda madre y la madre de Hipo, desapareció un día en un ataque de dragones... Continúe criandolos a ambos pero temía no ser buen padre para ustedes, para ti, por eso te entregué a tu tío, eso, y que él amenazó con la guerra si no te tenía pronto...
-¿Es cierto que Gothi y Bocón sabían de mi pasado?
-Si, sólo nosotros lo sabíamos, después de tu partida decidí que nadie se enterara, quería que Hipo viviera una vida normal ahora que ya no había compromiso...
-¿Qué?
My se separó de aquel hombre para mirarlo con sorpresa, no podía creer lo que acababa de escuchar; Estoico reconoció su mirada y suspiro, para después continuar con la explicación.
-Ustedes estuvieron comprometidos desdé el día en que nacieron, era un trato entre tu padre y yo para hacer una alianza en ambas tribus... Cuando te fuiste quise que Hipo viviera una vida normal, el compromiso terminó con la muerte de tus padres y la destrucción de la tribu, me imagino que también viviste sin saberlo...
-Es increíble, por eso se enamoró de mi, ¿Por un trato?
-No es así y eso te lo puedo asegurar, Hipo me enfrentó, me faltó al respeto por defender su relación...
-¡...!
-Así es, me aseguro, entre gritos que lo que hacía no era por aquel trato, que lo hacía porqué te amaba, que el saber su compromiso sólo lo hizo darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por ti...
-No puedo creerlo...
-My, ustedes ya estaban destinados a estar juntos, que bueno que se conocieron de nuevo, porque así se enamoraron por lo que ahora son, sin tener en cuenta tonterías del pasado...
-¿Porque nunca me lo dijo?
-Aún no lo entiendo, tendrian que hablarlo, él te quiere, eso es seguro y me parece que tu también lograste enamorarte...
My agachó la mirada y sus manos se volvieron puños que temblaban, al ver su semblante, Estoico tomó su mentón y lo levantó para mirarla, limpiando una lágrima con su pulgar.
-Nosotros nunca te olvidamos, yo te recordé siempre, todos los días hasta hoy, Hipo, aunque no recordaba tu rostro, su subconsciente fue capaz de hacerle recordar quién eras para él desdé bebé...
My tomó la gigantesca mano, de su ahora padre, con la suya y recargo su cabeza un poco. Estoico sonrió tierno y continuo:
-No quiero que ninguno salga herido, son mis hijos y como su padre me preocupo por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar a tu Dragon: El Séptimo Jinete
FanfictionLos Dragones nuevos son algo que emocionan a los Jinetes de Dragones, para ser más exactos, a Hipo y sus amigos. Aunque saben que descubrir especies nuevas trae problemas, NUNCA le darán la espalda a un Dragón por muy malvado que este sea. Esta hi...