Los jinetes luchaban en una buena sincronía, ningún cazador lograba pasar más haya de la playa y al parecer sólo venían de una dirección, Patán había exagerado un poco las cosas.
Hipo fue salvado por Astrid en dos ocasiones que los enemigos arrojaban redes para capturarlos.
-¡Concentrate Hipo!
-Lo se, lo se...
Chimuelo también se quejó por eso, después de acariciar su cabeza, volvieron a la batalla; El castaño se esforzaba por concentrarse pero My le preocupaba mucho.
Hablando de My, ella decidió quedarse a vigilar el frente de la Orilla, fue ahí cuando vio a Viggo llegar en un pequeño barco junto con dos cazadores más y su hermano mayor, Ryker Grimborn.
-Busquen el Ojo del Dragón, debe estar en la cabaña de Hipo...
-¡Ya escucharon! ¡Rápido!
Los cazadores salieron corriendo rumbo a las cabañas, mientras Viggo y Ryker caminaban lentamente hacia la misma dirección, el segundo detrás del primero.
-No debes gritar hermano, harás que se atrofien sus diminutos cerebros, sin mencionar que darás señales de nuestra posición...
-Aún no entiendo, ¿Porque me traes aquí? La última vez que viniste casi obtienes lo que querías, Viggo...
-Corrección, lo obtuve, si lo dejé fue porque necesitaba volver para mostrarte algo...
-¿Algo como qué?
-Todo a su tiempo...
Ambos continuaron caminando, encontrandose con sus cazadores, atados e inconscientes, a medio camino. Ryker se molesto y los tiro hacia el océano, en donde se hundieron sin dejar rastro más que unas burbujas que desaparecieron gradualmente.
-Esos incompetentes...
-¿Sólo eso dirás? Ryker, observa lo que pasó, piensa un poco y utiliza el cerebro que nuestros padres difícilmente te dieron...
Ryker fruncio el ceño mirando mal a su hermano y después observó sus alrededores, no había señales de pelea, ni rastros de dragones mucho menos de humanos que hubieran estado cerca. Viggo camino unos pasos, se agachó para recoger algo, volviendo con su hermano y mirándole con una ceja arriba.
-Fueron emboscados...
-Que inteligente, ten esto, espero que tu mente se ordene en el camino...
Viggo le entregó una pluma blanca y siguió su camino, sujetando sus manos a su espalda mientras miraba su objetivo con una sonrisa. Ryker miraba la pluma, sorprendido un poco por la suavidad de la misma, caminaba detrás de su hermano, sin percatarse de que eran observados por un par de ojos color miel casi dorados.
My se ocultó muy cerca de la cabaña de Hipo, podía ver cada movimiento de los enemigos, sus ojos se movían por cada paso que daban y cuando estuvieron frente a ella, salió atacando con su espada nueva. Viggo logró prevenir el ataque, así que se detuvo unos pasos antes y ahora eran Ryker contra My, ambos tenían las armas cruzadas intentando hacerse retroceder.
-¿Quien eres tú?
-Ryker, ella es la nueva jinete del equipo de Hipo...
-Querrás decir la nueva enemiga de nosotros...
My fruncio el ceño y lo empujó, logrando alejarlo a la misma vez que situaba su espada delante de ella, los miraba con decisión y furia en aquellos ojos. Viggo la miraba con una especie extraña de fascinación pero Ryker no estaba convencido y mantenía el arma arriba.
-Nos volvemos a encontrar, me sorprende que hayas sobrevivido a la herida...
-No será fácil deshacerte de mi...
-¿Alguna vez has pensado en unirte a los Cazadores de dragones?
-Jamás en mi vida...
Viggo caminaba de lado a lado lentamente mientras su hermano seguía en guardia, pero My estaba un poco nerviosa, no sabía si mirar a Viggo o estar al pendiente de lo que haga Ryker.
-Posees movimientos que sin duda nos serían de gran ayuda...
-Escucha, no me interesa nada de lo que digan, ahora váyanse de aquí o...
-¿O qué?
Ryker miro a su hermano quien hizo una señal con el rostro y este se lanzó a la chica, atacandola con todo lo que tenía. My intentaba no caer puesto que los ataques de Ryker no tenían pensado lastimarla, más Viggo tenía otro plan y una mirada neutral con una sonrisa de por medio.
De tanto movimiento, Nubosa captó el peligro en el que estaban y asomó la cabeza para disparar contra Ryker quien logró prevenirse a la misma vez que se protegía con el arma, al final todo el líquido azul se endurecio alrededor del arma, se esparcio un poco por el lugar y terminó por dejar desarmado al enemigo.
-¿Que fue eso?
-Entonces es verdad...
Viggo camino hacia el frente, tocando el arma endurecida y mirando a My que intentaba hacer que Nubosa se calmara, fallando cuando la cría saltó y abrió las alas molesta, fue ahí cuando la sorpresa de aquellos hombres apareció notablemente.
-Tienes un Scaleless, hace mucho no veo un dragón así...
-¿Como puede ser posible? Están casi al otro lado del mundo...
Viggo miro a su hermano y rodó los ojos, fastidiado por su carente inteligencia, levantó un brazo horizontalmente y el silencio apareció. My abrazo a Nubosa y dio pasos hacia atrás lentamente, parecía que lo hacia inconsciente ya que ahora estaba algo asustada y todos sus movimientos parecían mecánicos.
-¿Retrocedes? Por favor, eso no evitará que tenga a tu pequeño dragón único, nos pagarán muy bien por un espécimen así...
-Viggo, tenemos que irnos, ya vienen el resto de los jinetes...
-Tu dragón será mío, así que mejor hazte a la idea...
Ambos se marcharon caminando tranquilamente a la mirada de la chica que logró calmar a su dragón y que tenía un sentimiento aplastante en el pecho.
-No sucederá... Jamás lo permitiré...
My camino con la mirada en la nada, Nubosa solo la miraba y hacia sonidos tristes, a causa de su falta de experiencia no podía entender como se sentía en ese momento su jinete, la chica sonrió y acaricio la cabeza de su dragón.
-Todo está bien, siempre te protegere mi niña...
-¿Mi niña? Ese si es un apodo único My...
-Hipo...
Al mirar al frente, vio como Hipo se acercaba caminando junto con Chimuelo, al verlo, Nubosa corrió hacia el Furia Nocturna y fue recibida con juegos. Los dragones correteaban, Chimuelo dejaba que la cría le saltará encima y éste se dejaba caer como si estuviera vencido, después volvían a correr, formando un tierno lazo entre ellos. Hipo soltó una risa, al ver que My estaba en otra parte, se acerco a ella y la tomó por la cintura.
-¿Que sucede? ¿Paso algo?
La chica recargo sus manos en el pecho del chico y suspiro, fue ahí cuando la sonrisa de Hipo se esfumó remplazandola por la preocupación.
-¿My?
-Estoy bien, es sólo que...
Por la cabeza de My pasaba el mal rato que pasó con Viggo y su hermano, las palabra de aquel hombre resonaban con eco y no parecían desaparecer. La castaña suspiro una vez más y eboso una sonrisa tierna mirando al chico.
-Logramos detener a los cazadores que vinieron por este lado, y eso es todo, supongo que estoy agotada por eso me ves diferente...
-¿Estas segura? Juré que estabas pálida y ahora te vez mejor...
-¿Como les fue a ustedes?
-Bien, Patán exagero un poco las cosas, no eran tantos cazadores como creíamos y los mantuvimos a raya entre todos...
-Me alegra que estén bien...
-Lo mismo digo de ustedes...
Hipo la abrazo siendo correspondido al instante con otro abrazo, Astrid los miraba a lo lejos y voló rápidamente hacia una dirección desconocida pero antes de alejarse lo suficiente, se encontró con Patapez.
-Astrid, ¿Has visto a Hipo?
-... No...
-¿A donde vas?
-¿No tienes otra cosa más importante que hacer, Patapez?
-Sólo quería decirte que invite a Heather para...
-Ok...
Sin decir más la chica rubia se marchó, Patapez la vio alejarse, levantó una ceja y se marchó a continuar su búsqueda.
-Que extraño que Astrid reaccionará así tratándose de Heather, ¿No lo crees, nena?
Albondiga hizo un sonido referente a que estaba de acuerdo con eso y continuaron volando.
Con Hipo y My, ellos ya se habían separado y ahora se encontraban caminando hacia las cabañas.
En ese momento llegaron el resto de los chicos quienes bajaron de sus dragones y se acercaron a ellos. Colmillo, Eructo y Guacara corrieron hacia My y ella los acaricio mientras los saludaba.
-¿Como están chicos?
-Con que aquí estaban...
-Oye My, nos preguntábamos si podemos mal jugar con tu dragoncito...
-Si, mi hermano y yo preparamos cosas especiales para ella...
-Adelante, sólo alimentenla antes de que comiencen y no vayan a ser tan bruscos con ella...
-Trato hecho...
-Si, seremos cuidadoso...
-Oh si, muy cuidadosos...
Los gemelos llevaron una mano a su espalda y cruzaron los dedos, se miraron burlones, cargaron a Nubosa y se marcharon, con su dragón siguiendoles el paso.
Hipo los vio y despues a My que se veía demasiado tranquila.
-¿Mal jugar? ¿Estas segura que es buena idea dejarla con ellos?
-Ese par no tienen idea de a lo que se enfrentan, ella estará bien y lo se por experiencia propia...
-Jajaja Patapez, recuerda ir a buscarlos cuando esto termine...
-Ese par, como es posible que se les ocurriera molestar a un dragón como Nubosa, la última vez no soportaron a la cría de Canto Mortal...
-Oye My...
Las miradas se clavaron en Patán que se detuvo frente a ellos con los brazos cruzados y únicamente miraba a la chica.
-Decidí que no es necesario cambiar mi relación con Colmillo...
-¿Cambiar? Sólo te dije que la mejoraras un poco Patán...
-Como sea, Colmillo y yo no necesitamos llevarnos como si fuéramos Hipo y Chimuelo, nosotros nos queremos bien a nuestra manera y estamos bien así, ¿Verdad Colmillo?
Colmillo se molesto y golpeó a Patán con su cola para después caminar a los establos a descansar, Patán acomodo su casco un poco y puso ambas manos en su cintura.
-Lo vez, estamos bien así...
-Si, si, escuchen, ¿Porque no vamos a comer algo?
-Me parece bien, Patapez, por favor cuéntame la historia de la cría de Canto Mortal...
-Verás, un día nosotros...
Todos caminaron hacia el lugar donde siempre comen, Patapez hablaba con My sobre la historia esa mientras Hipo hablaba con Patán sobre la reacción que Colmillo tuvo ante lo que dijo.
Mientras tanto, Astrid había llegado al lugar favorito de Hipo, en donde le gusta pensar, quería que le ayudará también, quería comprender tantas cosas y esperaba lograrlo en ese lugar.En otra base, a varios Kilómetros de La Orilla del Dragón.
Dos hermanos hablablan sobre lo ocurrido en su último ataque.
-Ya veo, ahora entiendo lo que querías hacer Viggo, preparare a más hombres y tendremos ese dragón a como de lugar, imagina cuanto nos pagarán por èl, podríamos pedir una fortuna...
Ryker caminaba de un lado a otro, movía las manos en relación con lo que decía, pero Viggo estaba sentado mirando la pluma entre sus dedos; Tras varios minutos de escuchar tonterías, Viggo se puso de pie y camino hacia Ryker con molestia, observando como su hermano cerraba la boca para sostenerle la mirada.
-Ryker, deja de pensar un segundo en el dinero, ¿Si? Existen cosas más importantes que merecen tu total atención...
-Claro, capturar al dragón...
-No, estas viendo y no vez, hermano...
Viggo camino a una mesa en donde tenía un tablero de Masas & Garras y en donde colocó la delicada pluma mientras la miraba en contraste con el tablero, pensando en su siguiente movimiento. Ryker lo miro seriamente y continuó:
-No entiendo...
-A estas alturas ya no me sorprende...
-Viggo, ¡¿Que puede ser más importante que capturar al dragón?!
-La chica...
-La mataré y ya, no es gran cosa...
Viggo levantó la cabeza mirando hacia el frente y sin darle la cara a su hermano afirmó:
-Es mucho más que sólo eso...
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar a tu Dragon: El Séptimo Jinete
FanfictionLos Dragones nuevos son algo que emocionan a los Jinetes de Dragones, para ser más exactos, a Hipo y sus amigos. Aunque saben que descubrir especies nuevas trae problemas, NUNCA le darán la espalda a un Dragón por muy malvado que este sea. Esta hi...