Mucho antes de la puesta de sol, Nubosa llega corriendo a donde se encontraban todos y salta a los brazos de su jinete quien la acaricia, todos se ven entre si y deciden buscar a los gemelos mientras ríen entre ellos.
Caminaron hasta la zona de juegos de los Thorton en donde, para empezar, había mucho líquido del Cellisca por todas partes y ni rastro de ellos, ni siquiera del Dragón.
-Que extraño, siempre suelen estar aquí...
-Oigan, ¿No creen que tal vez Nubosa se los... Comió?
-¿Que cosas dices, Patán?
-¡Escucha bien cara de pez! Su ataque es similar al de un Canto Mortal y sabemos que ese dragón devoraba a quienes inmovilizaba con su ambar...
-¿Enserio crees eso, Patán?
-No lo creó, estoy seguro de eso Hipo, tu mismo lo dijiste y todos lo vimos, hasta usamos tapones para los dragones...
-Nubosa es mitad Ala Cambiante y Cremallerus, si, su ataque se parece al del Canto Mortal, pero ella no devora a los otros, es una manera de defenderse...
-Esta bien, pero yo tengo que ir a dormir ya, es tarde y le prometí a Colmillo que mañana haríamos varias... Cosas...
-¿Cosas?
-Si, cosas, las cosas que hacen los jinetes...
-...
-...
-...
-Por favor, ¿Enserio no recuerdan las cosas? Supongo que su mente no se compara nada con la de un Jorgenson... Jajaja ¡Patán, Patán! ¡Oi, Oi, Oi!
Mientras Patán hablaba, caminaba hacia su cabaña, Chimuelo lo miraba irse al igual que el resto de los chicos que después se miraron entre ellos sin comprender el porque tenía miedo a este punto de la historia.
Hipo camino a la orilla de la fosa de jabalíes y suspiro ante lo que encontró, después miró a Patapez y a My quienes continuaban con lo de Patán.
-Oigan chicos, tal vez quieran ver esto de aquí...
Ambos se acercaron a Hipo quien señalaba la fosa con su dedo, los demás miraron dentro y ahí estaban los gemelos, atrapados entre el ataque azul de Nubosa.
Los suspiros de alivio se dejaron escuchar fue ahí cuando los gemelos se dieron cuenta de su presencia.
-Hey, hey, ¿Podrían sacarnos de aquí? Ya no siento mis codos...
-Aahh si, los tobillos me están matando...
-No hay problema, Chimuelo iremos a traer baldes de agua...
Chimuelo sacudió la cabeza e Hipo lo montó y salieron volando rapidamente, Nubosa los miro alejarse y comenzó a seguirlos, volando tras ellos, obviamente no lograba la velocidad del Furia Nocturna. Patapez sonrió al ver como se alejaba.
-Crece tan rápido...
-Lo hace... Pero más importante, Brutacio, Bruthilda, ¿Donde está su dragón?
-Ese par de cabezas de carnero debieron haber huido cuando fuimos atrapados...
-Aunque fue divertido ser atrapado, pudimos atacarnos entre todos y fue genial...
-Oohh siii... Esa cría de dragón merece ser de los Thorton...
-Piensa igual que nosotros mismos, tanto que me resulta difícil saber lo que piensa...
-Es como verse atravez de un espejo mugriento y bañado con aceite de anguila muerta...
Gran cantidad de agua cayó sobre ellos quienes quedaron libres y comenzaron a estirar sus cuerpos, Hipo acaricio la cabeza de Chimuelo y despues aterrizaron en el mismo lugar de donde despegaron.
-Bien hecho amigo...
-Tenemos que volver a hacerlo...
-Tú lo has dicho hermano...
Dos cubetas de agua cayeron en las cabezas de los gemelos, los valdes los lucían como sombreros y golpearon sus cabezas mientras levantaban los pulgares en señal de aprobación, había sido Nubosa la que les dejo caer los valdes para después volar hacia My y sujetarse a su espalda.
-De acuerdo chicos, los dejaremos, terminen las tareas de siempre y nos vemos para cenar...
Dijo Hipo y camino, seguido por los demás. My camino al lado del castaño y lo miro extrañada, levantando una ceja.
-¿No buscaremos a Eructo y a Guacara?
-¿Por donde podríamos comenzar? Pueden estar en cualquier parte...
-Hipo tiene razón My, estarán bien estén donde estén...
-Pues no me convencen del todo, no quiero que sea así la última vez que los vea...
-¿A que te refieres con eso?
-A que debemos buscarlos...
My colocó las manos alrededor de su boca y comenzó a llamarlos, manteniendo el silencio después de eso, esperando escuchar algo que les indicará su posición.
-No deben estar cerca...
-Quizá ellos...
-Shh... ¿Lo escuchan?
-Mmm... Yo no...
-Shhh...
-Oye My, no crees...
-Es por allá...
La chica corrió de la nada sin dejar de llamarlo, siendo seguido por los chicos que se detuvieron al verla de pie mirando al mar.
Caminaron a su lado y ahí estaba el Cremallerus, inmóvil a la orilla de un risco que terminaba en el mar. Patapez suspiro aliviado, al igual que Hipo quien dio un paso hacia ellos pero el brazo de My le impidió avanzar más.
Eructo y Guacara los miraron, alegres de ver que My había venido a por ellos.
-Un risco, siempre es en un risco...
-Es cosa de ella Hipo, ahora sólo tenemos que pensar en cómo liberarlos...
-Podríamos empujarlos y que caigan al mar...
-Se lastimaran Hipo...
-Pero lograrán salir cuando el azul toque el agua Patapez, en si sobrevivirán...
-La caída puede romperles uno de sus cuellos o peor, una de sus alas...
Al ver el silencio incómodo en el que My estaba sumergida, los chicos se miraron entre si y después a la chica que aún no reaccionaba.
-My, ¿Tú que opinas?
-No es mala idea el arrojarlos al mar...
Hipo cruzó los brazos y sonrió hacia Patapez, Eructo y Guacara se miraron nerviosos y tragaron saliva para después mirarlos nuevamente. En ese momento llegó Albondiga que se pego a su jinete y este la acaricio.
-Hola nena...
My le entregó a Nubosa a Hipo, que la cargo y todos los presentes se sorprendieron al ver la seriedad de su rostro y la tranquilidad de sus movimientos.
-¿My?
La chica acaricio la cabeza de su dragón lentamente, miro a los chicos y sonrió dulcemente, para instantáneamente después correr hacia el Cremallerus y empujarlo al mar, fue ahí donde ambos cayeron ante los ojos de todos que no pudieron evitar dar un grito.
Corrieron hacia la orilla y miraron al mar, no había rastro de su caída, no había burbujas, nada, eso sólo terminó por preocuparlos más y de repente salieron del agua. Eran Eructo y Guacara siendo volados por My que se arreglaba el cabello y sonreía hacia todos.
-Vamos de regreso chicos...
El Cremallerus asintió y volaron hacia la base, Hipo monto a Chimuelo, Patapez a Albondiga y Nubosa volaba a un lado del Furia Nocturna, una vez los siguieron.
No tardaron en llegar y todos aterrizaron, la chica acaricio ambas cabezas que agradecian lo que hizo, Nubosa voló rápidamente hacia ella y gruño contra el Cremallerus.
-Tranquila, chicos, vayan a buscar a los gemelos, seguro están preocupados...
Ambos asintieron y se marcharon, Hipo camino a ella al igual que Patapez que no podía creerlo aún pero que se alegraba de verla bien y entera, aunque el castaño reflejaba seriedad.
-Eso fue arriesgado, My...
-Hipo, ¿No vistes sus caras? Estaban asustados por todo lo que decían, hice lo primero que se me ocurrió para ayudarlos...
-Aún así, pudiste herirte...
-Pero estoy bien y ellos también...
Hipo fruncio el ceño mientras la miraba, algo que Patapez no se dio cuenta y recordó algo que tenía que hacer.
-Chicos, iré a ver como esta el Ojo del Dragón y existe algo que quiero que veas My...
-Esta bien, el ojo del Dragón lo escondi en un lugar donde sólo lo encontrarán los jinetes...
-Entiendo, vamos nena...
Patapez montó a Albondiga y salieron volando hacia el lugar donde se encontraba el Ojo del Dragón y de paso, también guardo la espada de la chica. Hipo decidió ir caminando con Chimuelo a un lado y My al otro con Nubosa en su espalda.
-No crees que aveces te arriesgas demasiado por los dragones, My...
-¿A que viene eso de repente? Te recuerdo que así fue como me conociste y estuviste de acuerdo...
-Lo acepte porque antes no me gustabas y no sentía esta preocupación tan inquietante que siento ahora...
-Hipo, es lo que soy, lamentó si te preocupas, pero es así, ¿Dejarías de hacer esto por mi? ¿Sólo porque estoy siempre en peligro o porque estas preocupado todo el tiempo?
-No, pero en ocasiones...
My puso un dedo en los labios del castaño y sonrió ante la sorpresa del mismo, bajo el brazo y la seriedad volvió a ellos.
-Pase lo que pase estaré contigo, Hipo, no tienes porque ser tan sobre protector...
-Una vez te dije que estaría contigo incluso después de que Nubosa creciera y pudieras montarla, hasta ahora lo sigo sosteniendo...
-Comprende lo que quiero decirte...
-No, tú comprendeme a mi, yo...
En ese momento la chica lo abrazo fuertemente, al separarse, acomodo el cabello del castaño y continuo acariciando su mejilla con cariño. Hipo tomó su mano con la suya e inclinó su cabeza a la misma vez que cerraba los ojos y sentía ese cálido tacto que amaba con todo su ser.
-Estaremos bien Hipo...
-Es lo que quiero...
Después de eso siguieron caminando, llegaron justo cuando anochecio y todos ya se encontraban en el lugar donde comían, los gemelos comían al igual que Patán, Patapez, Albondiga y Gallina.
-Ahí están...
-Se estaban tardando...
-¿Todo bien chicos?
-Claro...
-Ven amigo, también debes tener hambre...
Hipo le sirvió pescados a Chimuelo que comenzó a comer, Nubosa se acercó al Furia Nocturna que no se veía dispuesto a compartir de su cena, hasta que Nubosa endurecio un pez que Chimuelo estaba por agarrar, lo mastico sin poder romperlo, lo hizo de lado y decidió compartir de su comida con la cría. Al verlos, Hipo se río un poco y le sirvio un poco más, My los miro y sonrió para después ver a Patapez que le mostraba un Cristal del Ojo del Dragón.
-¿Y esto?
-Verás, he estado pensando y me di cuenta que esto es tuyo...
-¿Mío? Creo recordarlo pero...
-Si, Hipo dijo que se te había caído el día que escapabas de ellos para no ser descubierta...
-Si, pero nunca supe que era o para que, así que puedes quedartelo si quieres...
-My, es un Cristal del Ojo del Dragón y ni un dragón de los que conozco logran revelar su información, así que debe de funcionar con Nubosa...
-Patapez, Nubosa es muy pequeña todavía, podía destruirlo si se lo acerco, es mejor no arriesgarnos...
-Ella tiene razón Patapez, será de esperar unos meses hasta que tenga la edad para comprender y no actuar por instinto...
Decía Hipo a la misma vez que entregaba un plato de comida a la chica y se sentaba a comer igual, Patapez suspiro y asintió con la mirada hacia la cría.
-Que emoción y que dura será la espera...
Todos rieron y continuaron con lo suyo al fin y al cabo ya irían a dormir poco a poco. Uno por uno se fueron despidiendo hasta que solamente quedaron Hipo y My junto con sus respectivos dragones que los seguían mientras caminaban.
-¿Quieres que Nubosa duerma con nosotros?
-No, esta vez me gustaría que fuera conmigo...
-¿Y eso?
-Quiero irla acostumbrando poco a poco a las temperaturas que tiene el mundo...
-Me parece buena idea...
-Descansen...
-Ustedes igual...
Ambos se despidieron, My lo miró entrar en su cabaña, camino y se sentó en unas escaleras para después sacar un papel y comenzar a escribir, esa noche no era tan fría así que no habría problema con la temperatura de su dragón. Al terminar, dobló el papel, camino hasta la cabaña de Hipo y lo deslizó por debajo de la puerta, Nubosa la miraba fijamente debido a todos los movimientos que hacía.
-Todo está bien mi niña...
Sonrió y camino hacia un rumbo desconocido, en su caminata se encontró con Astrid que ya iba de regreso a la base. Ambas se miran serias y sin expresión, pero al ver que My camina y continúa su camino, la rubia decide girar para detenerla un poco debido a lo sospechosa que parecía.
-¿A donde vas a estas horas?
-Por muy difícil que te parezca, me iré de aquí...
-¿Te irás? ¿Después de que fuimos atacados por los cazadores de dragones? Eso es bastante sospechoso...
-Creelo o no, ya tenía pensado hacerlo, ¿No querías deshacerte de mi? Bien, pues ya está...
-Aún así, ¿Que me asegura que no irás a contarle todo a los enemigos?
-Que Hipo será tuyo nuevamente...
-...
-Nos vemos...
-No, espero jamás volver a verte y que nunca regreses...
-Así será, al menos por mi parte...
My siguió su camino ante los ojos de Astrid quien continuó caminando con Tormenta detrás de ella, al parecer no había logrado pensar nada en aquel lugar; Por otro lado, la castaña iría a un lugar en donde había dejado oculto el bote en el que llegó a este lugar y que seria el mismo que la llevaría lejos.
ESTÁS LEYENDO
Como Entrenar a tu Dragon: El Séptimo Jinete
FanfictionLos Dragones nuevos son algo que emocionan a los Jinetes de Dragones, para ser más exactos, a Hipo y sus amigos. Aunque saben que descubrir especies nuevas trae problemas, NUNCA le darán la espalda a un Dragón por muy malvado que este sea. Esta hi...