Salí del comedor dispuesto a buscarla, con la excusa de que iba al baño. Toqué mis labios inconscientemente pensando en ella. Me pregunto con quién habrá salido, a quién habrá besado, con quién perdería su virginidad. Espero que no le doliera. Me hubiese gustado ser yo. Ese pensamiento bastó para imaginarla en mi cama, estrecha al rededor de mi miembro, sonrojada y gimiendo mi nombre... Miré hacia abajo y vi mi polla intentando romper la cremallera de mi pantalón. Decidí dejar de buscarla y entrar al baño a calmarme un poco.
Salí del aseo y reanudé la búsqueda. Un poco más adelante encontré en el suelo algunas hojas de rúcula de ensalada, la que yo le había tirado encima. Las seguí hasta su taquilla y perdí el rastro. Ahí desaparecían, ya que los vestuarios estaban al lado. Entré en ellos, pero ya no había nadie allí. Salí al jardín y escuché sollozos; era ella, sin duda.
Me acerqué a unos arbustos dispuestos en círculo y pasé por entre dos de ellos separándolos con mis manos. Nunca me ahbía metido allí, ni siquiera sabía que se pudiese. Ella estaba en el suelo, llorando, intentando ahogar el sonido con sus manos.
Harry: _____, tranquila.
__: - ella levantó la vista y me vio, pude ver el miedo y el dolor en su rostro- no me hagas daño, por favor, no...- me sentí una mierda al darme cuenta de que creía que venía a regocijarme en el daño que le había causado, como todos los demás.Harry: yo no...- escuché el timbre y me asusté, no podía tardar o los chicos preguntarían, así que me agaché a su lado y la miré. Ella se alejó un poco y volvió a cubrir su cara con ambas manos para acallar los últimos sollozos.
Me acerqué a ella y besé suavemente su mejilla. Me puse de pie y me fui, dejándola desconcertada y susurrándole un "lo siento" tan suave que dudo mucho que llegase a escucharlo. Sonreí, toqué mis labios y entré en el edificio de nuevo para buscar a los chicos.
Vi venir a Rebeca del otro lado del pasillo. Seguramente habría estado follando con algún novato en las clases vacías del ala norte. Sé que no se esfuerza mucho en ocultar que debo tener más cuernos que un alce, pero podría intentarlo un poco más. Soy tonto, pero tampoco tanto.
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)
RomanceLa vida de ____ Scott es horrible. Ella es estudiosa, saca buenas notas, no le gusta el maquillaje, no quiere ser animadora ni vestir ropa ajustada, por lo que es considerada una nerd. Ella es pacífica, no insulta ni se mete con nada, pero a ellos p...