Capítulo 19

8.1K 323 9
                                    

NARRA ___

Seguí caminando por el camino largo hasta llegar al instituto y ver a Harry a lo lejos hablando con Taylor. Dios, está claro que Taylor se le insinúa. Entré al instituto que estaba casi vació dentro, me dirigí a mi taquilla y como no tenía nada que hacer comencé a ordenar mi taquilla. Entonces la puerta se cerró sobre mi mano. Ahogué un grito y aparté la mano. La puerta de la taquilla se cerró y alguien tiró de mi pelo hasta el baño de chicas. Allí, tras haber sido empujada brutalmente contra la pared y caer al suelo vi a Taylor. Me pegó varias patadas en el estómago y algún puñetazo en la cara. Empezó a dolerme al respirar así que dejé de resistirme. Ví como Taylor llenaba una de las piletas del baño de agua y evitó que el agua se fuera colocando el tapón. Entonces sentí unos cuantos golpes más en brazos y piernas.

Taylor: levántate

Lo intenté pero mis piernas dolían y no lo conseguí.

Taylor: que te levantes zorra.

_: no.... n-o d-doy...

Respiraba con dificultad y me costaba hablar.

Taylor: Claro, después de andar de puta por ahí te tiemblan las piernas.

Me tomó del pelo y me levantó. Entoncés comprendí el por qué del agua. Taylor tomó mi pelo y hundió mi cara en el agua durante poco tiempo. Solo me dio tiempo a tomar aire y entonces mi cara volvió a ser sumergida, pero esta vez el tiempo se prolongó y con la dificultad para respirar mis pulmones ardían. Entonces Taylor sacó mi cabeza del agua.

Taylor: ¿Qué pasa? Después de haber chupado tantas pollas en tu vida tendrás práctica en eso de tomar poco aire.

A pesar de no entender muy bien lo que dijo, me callé. Taylor volvió a sumergir mi cara por mucho tiempo, y cuando creí morir me lanzó bruscamente contra la pared y caí al suelo. Veía borroso, me dolía todo y apenas podía respirar. Distinguí dos manchas rojas desaparecer por donde se supone que está la puerta, debían ser la hiper-mega-mini-falda y el diminutísimo top de Taylor. Después, mi vista se nubló y vi entre gris y negro. Escuché la puerta, no, más no por favor.

_: n-no... p-por .. f-fa-fa vor...

Escuché algo de una promesa de quien se suponga que está a mi lado y algo me rodeó. No recuerdo más después de eso.

           X--X--X--X--X--X--X--X

NARRA HARRY

Estaba allí, tirada en el suelo, llena de moratones, con varias heridas sangrantes, el suelo estaba empapado y la respiración entrecortada de __ daba miedo.

_: n-no... p-por .. f-fa-fa vor...

Dios, que le habrá hecho la zorra de Taylor...

H: prometí que te cuidaría... dios mío..

La cogí en brazos y la llevé al hospital corriendo. Espere lo interminable hasta que una enfermera me hizo pasar. ___ estaba en la camilla, sus moretones tenían mejor aspecto y sus heridas ya estaban cicatrizando. Su respiración ya era normal y relajada. Se la veía tan tranquila dormida.

Doctor: debe descansar, pero si todo va bien podrá abandonar el hospital esta noche.

La curiosidad me picaba.

H: ¿Qué lesiones tenía?

Doctor: agua en los pulmones, pero en pequeñas cantidades, lesiones externas, moretones y una vía nasal taponada.

H: dios...

Doctor: estará mejor en unos días. Ahora debe descansar, venga conmigo a firmar los papeles.

Firmé unos papeles y fui a por comida al restaurante del hospital. Subí a la habitación de nuevo y comí, después dormí una pequeña siesta hasta que mi pequeña despertó.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora