Capítulo 35

5.7K 205 4
                                    

El tiempo iba pasando hasta que un día, Harry estaba en casa de sus padres cuando alguien llamó a la puerta. Fui a abrir y encontré a mi madre. ¿Y ahora que se le ha perdido? Vereis, nunca quise a mi madre, bueno, supongo que cuando era pequeña,en algún momento pero luego me dí cuenta de que solo era una pbsesa del dinero y el amor propio. Pisaba a quien hubiese que pisar y todos debían hacer lo que ella quisiera. Pero me cansé de ser uno de sus maniquíes y se lo dije. Ese el motivo de por qué yo estoy aquí y ella en la otra punta del mundo. De ahí que siempre evite llamarla madre por que para mí no lo es. Nunca tuve padres, mi padre nos abandonó y mi madre no se comportaba como mi madre. Pero ahora tengo a Harry. Me saludó y entró. Una vez en la cocina se sentó y me dijo que me sentara.

Tm: He conseguido un trabajo para siempre como modelo a tiempo completo en L.A. No puedo dejarte sola aquí para siempre, así que te he matriculado allí en una universidad con bachiller de lujo y he puesto esta casa a la venta por un millón. No me apetece pensar una cifra y el tasador lo aprobó.

_: Te estás precipitando, no quiero irme, tengo una vida aquí.

Tm: Soy tu madre y harás lo que yo te diga.

Y la muy puta se fue sin decirme nada. Así sin más. Y luego me di cuenta de que estaba llorando. No quiero irme, quiero a Harry. Le amo. No voy a irme. Pase la tarde llorando. Me escocían los ojos y estaban hinchados y rojos, por suerte mañana es sábado y no hay instituto. Algo es algo. Y Harry vino. Se lo conté todo y el también parecía aterrado. No quiero.... Entonces mi madre llamó.

"Mañana paso a buscarte, haz las maletas" y colgó. Zorra. Así que Harry se quedó con migo por la noche. Hicimos el amor lentamente y demostrando que nos amamos. Tomándonos nuestro tiempo, disfrutando cada movimiento. Por la mañana me negué a hacer las maletas. Entonces se mo ocurrió una cosa. Fui al banco y retiré un millón. Lo metí en una bolsa y esperé a que mi madre apareciese.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora