Capítulo 31

6.2K 246 3
                                    

NARRA HARRY

Terminé el examen y me dirigí a mi siguiente clase. Ya no me coincidían más clases con ___. Pero al terminar no la vi. Fui a su casa tras esperarla media hora pero no había rastro. Comencé a asustarme. Entonces Niall me llamó.
H: dime

N: Taylor le ha hecho algo a ___

H: ¿qué? Niall dime por favor.

N: quedé con Sophie pero no apareció así que fui a casa de Taylor para saber si la había visto y la escuché hablar con alguien de hacerle daño.

H: puta zorra.... Está bien, gracias.

Colgué y salí corriendo hacia el coche. Fui a casa de Taylor, llamé a la puerta y ella me abrió. Me sonrió y me abrazó pero no tenía tiempo para gilipolleces. La empujé para que ne soltara.

H: ¿Dónde está?

Taylor: no entiendo.

H: mira zorra, no te hagas la tonta ¿dónde está ___?

Taylor: ¿en serio estás preocupado por ella? Vamos, todo el mundo sabe que ella te ha hecho algo, chantaje o.... ¡Ya caigo! Es rica, la puta es rica. Bien hecho Hazza.

Al parecer mi puño tomó papel en la situación. Le di un puñetazo en la mejilla haciendo que le sangrara el labio. Ella cayó al sueli de culo y yo la levanté por el pelo.

H: mira zorra de mierda, a mi no me llames así en tu puta vida y como no me digas donde está te juro por mi madre que te mato.

Mi voz sonaba relajada, todo lo contrario que mi estado de ánimo. Pero Taylor dijo que no lo sabía así que la arrastré hacia el baño, había estado en su casa muchas veces y sabía donde estaba. No solté su pelo mientras llenaba la pila de agua. Sabía que sus padres no volverían hasta por la mañana del día siguiente. Metí la cara de Taylor en el agua un rato y luego la saqué.

H: contesta

Taylor: el pequeñín está excitado
H: estoy asqueado de ti puta zorra.

Metí su cabeza de nuevo en el agua durante más tiempo hasta que Taylor comenzó a agitar los brazos. La saqué.

H: ¿algo que decirme?

Taylor: está.... coff, coff.... en la...ca-casa del ..... coff....campo... coff coff...

Bien, la metí en el armario de la entrada de su casa y cerré con la llave y dejé esta en el mueble de al lado.

H: ahora sabes lo que se siente, ZORRA.
Me fui dando un pirtazo y subí al coche, pisé el acelerador y me salté algún semáfaro en rojo. Sabía donde estaba la casa de campo porque habíamos montado un par de fiestas en ella. Llegué en una hora y poco. La puerta estaba cerrada así que la tiré abajo de una patada. ____ estaba allí colgada con los ojos vendados y los brazos atados en la espalda.

_: no, déjadme... por favor.

H: princesa, voy a sacarte de aquí.

_:¡HARRY!

Desaté sus brazos y destapé sus ojos, me subí a una silla y le desaté un pie. Ella se abrazó a mis piernas para no caerse y yo solté su otro pie y los agarré con fuerza para que no se cayera y la bajé al suelo lentamente. La llevé a la cama y la abracé y los dos empezamos a llorar. Ella me abrazaba con fuerza, joder estaba muerta de miedo. La abracé fuerte y le besé el pelo hasta que paró.

_: Harry, gracias.... te amo, te amo, te amo, te amo y.... - la besé antes de que dijera nada más.

H: pensé que no te encontraría, joder.... Ahora solo quiero besarte, abrazarte y hacerte el amor hasta que no pueda más con migo mismo.

Sentí como me abrazaba y me besaba la mejilla repetidas veces.

H: pero primero he de hacer unas llamadas y tú y yo nos vamos a la policía.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora