Capítulo 21

8.1K 330 6
                                    

Cuando desperté ya era tarde. El sitio a mi lado estaba vacío y frío. Me levanté torpemente. Aún me dolía un poco el cuerpo, pero no era nada comparado con el dolor superado. Miré por toda la casa y nada. Bajé finalmente a la cocina y encontré el desayuno preparado y una nota.

     Princesa:
             He ido al instituto, he avisado al director de tu falta y me he llevado tu volante médico para hacer la    historia creíble. Tranquila, no diré nada de lo realmente sucedido. Me esacaparé durante la hora de la comida e iré a verte.
    Te amo.
                         H.
Sonreí involuntariamente. Desayuné y mientras lavaba los platos escuché abrirse la puerta.
H: ¡hola amor!
_: hola, ¿qué tal el instituto?
H: tan jodido como de costumbre. ¿Y tú, estás mejor?
_: si, ya apenas me duele.
H: me alegro. - se acercó y me besó cortamente- tengo que irme para llegar al final de la comida.
_: vale... yo... te quiero.
H: oish, yo también.
Me besó de nuevo y se fue. Me tumbé de nuevo en la cama y me quedé dormida.
        X--X--X--X--X--X--X--X--X
Harry me despertó y fuera se veía oscuro. Era de noche.
H: se te veía tan bonita... no quise despertarte.
_: ¿Y tú no duermes?
H: dormí una siesta hace poco y no tengo sueño de momento.
_: ¿qué hacemos?
H: oh, tengo que invitarte a mi cumpleaños la semana que viene. Mi madre insistió, quiere conocerte.
_: yo... tengo que pensar que comprarte...
H: no compres nada, no quiero que te gastes dinero en mi.
_: pero te lo mereces.
H: no y punto.
_: vale ... ¿Te apetece hacer algo?
H: mmm... ven, siéntate sobre mí.
_: pero peso mucho.
H: no digas bobadas.
Me senté sobre Harry tímidamente y me agarré a su cuello. Entonces me besó lentamente y acarició mi espalda sobre la camiseta larga holgada que llevaba puesta.Giró y quedamos tumbados yo bajo él. Empezó a acariciar mi abdomen y me asusté por que no tenía sujetador.
H: Tranquila, no pasaré de aquí.
Pero sé que él necesita más.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora