Capítulo dedicado a VirginiaBetancourt por apoyarme y animarme a continuar mi historia con sus comentarios.
Al fin sábado por la mañana, dulce sábado por la mañana, y sobre todo al lado de este esplendoroso hombre desnudo que me está abrazando en estos momentos. Levantarse es lo más duro. Bueno, y despedirme de Harry. Tiene que ir a ver a sus padres, lógico. El domingo por la mañana Harry me despierta. Desayunamos y entonces me dice que ha dejado el equipo de fútbol, y yo no se como sentirme. Es decir, estaba orgulloso del equipo. ¿Y si le han echadopor mi culpa? Dios, nunca me lo perdonaría. No podría soportar haberle hecho eso. Pero me preocupé por absolutamente nada. En realidad el mismo dejó el equipo de fútbol para pasar más tiempo con migo. El equipo no durará mucho en las listas de cabeza, ya que sin Harry.... no son nada. Y de nuevo cae la noche. Pero como estamos enpezando la primavera oscurece y aún es temprano. Quedan dos horas para que Harry se vaya. Y como no ha hecho ejercicio por que no se presentó en el partido del vuernes hacemos ejercicio juntos; hacemos el amor. Suave y lento. Demostrando la confianza y el amor que sentimos el uno por el otro. Tal vez me esté pasando, pero sin él yo no soy nadie, no quiero una vida sin este chico que me vuelve loca. Sé que los primeros amores no suelen ser los últimos ni los únicos, pero el amor se basa en la confianza, y confío en esto. En esta... relación. Por la mañana Harry pasa a buscarme y nos vamos a clase. Taylor ya no está y supongo que Sophie tampoco así que ya nada me da miedo. Niall se dusculpa con Harry y rehacen la amistad, y Derek se disculpa con los dos. Estaba ciego por culpa de Taylor, pero Harry es bueno, le perdona. Y yo también, parece sincero. Pero entonces Sophie aparece y besa a Niall que se encuentra a mi lado y el pánico me invade. Harry lo nota, nos excusa y nos apartamos.
_: Ha-Harry.... ¿Por q-qué está ella a-aquí?
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)
RomanceLa vida de ____ Scott es horrible. Ella es estudiosa, saca buenas notas, no le gusta el maquillaje, no quiere ser animadora ni vestir ropa ajustada, por lo que es considerada una nerd. Ella es pacífica, no insulta ni se mete con nada, pero a ellos p...