Capítulo 18

8.4K 323 10
                                    

NARRA HARRY

Era todavía temprano cuando me desperté. Ella estaba allí,
a mi lado, tan dulce y relajada, tan hermosa. Entonces empecé a pensar en lo sucedido ayer. ¿Por qué se subestima tanto? ¿No se ve como la ven los demás? ¿Qué coño tiene Taylor en su puta contra? Tal vez... Y ahí la realidad se volvió aplastante. Taylor y su séquito la han maltratado de tales formas que ella cree que es por que es diferente pero en mal sentido. Pobrecita. Prometo protegerla, siempre. Seré... su guardián, eso, y al mismo tiempo su amante. En cuanto eso tengo que convencerla de que no quiero sexo, de momento me sirvo de mi propia mano, y de que no pienso obligarla, solo quiero que ella esté lista. Entonces se movió ligeramente y abrió los ojos lentamente y me sonrió.

H: hola pequeña, ¿dormiste bien?

_: Si... una cosa... no digas nada a tus amigos, por favor.

H: no, tranquila, será nuestro pequeño secretito.

Me acerqué y besé la punta de su nariz empapándome de su olor dulce.

H: venga, a desayunar.

Nos levantamos y mientras ella se duchaba preparé el desayuno para los dos. ___ bajó al poco tiempo con una toalla al rededor de su cabeza cubriendo su húmedo pelo. Había vuelto a su ropa holgada y pantalones oscuros, todo largo; pero en mi presencia había vestido manga corta, aunque la ropa era holgada también.

      X--X--X--X--X--X--X--X--X

Estábamos listos ya, llegando a la primera bifurcación hacia el instituto, entonces ella se giró y me besó castamente. En seguida comprendí por qué al verla desaparecer por el camino más largo; y yo continué por el corto. Llegué al instituto y encontré a Niall, Derek, Taylor y Sophia.

H: ey, ¿y Ryan?

Taylor: no te dijo, se va de viaje a no sé donde con el equipo de fútbol.

H: oh, que suerte, bien por él.

Taylor: perdón, voy al baño.

Taylor se fue contoneando excesivamente sus caderas como siempre y Niall y Sophie desaparecieron.

Derek: en fin, ¿se te ocurrió algo para la nerd?

H: no, todavía no.

Derek: es que a mi lo de Taylor no termina de convencerme, me parece un poco anticuado, habría que pensar algo más... actual.

H: ¿Lo de Taylor?

Derek: si, ¿ no te lo contó? Pues fue al baño hace ya un ratito.

La campana sonó y fuimos empujados por la multitud.

H: ¿que le va a hacer?

Grité lo más alto que pude, pero Derek ya se había alejado y no lo escuchó. Entonces cambié de rumbo y me dirigí al baño de chicas. Llegando ya, vi a Taylor salir con sonrisa victoriosa y me escondí para no ser descubierto. Y al llegar allí la ví tendida en el suelo, casi inconsciente.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora