Capítulo 4

11.9K 475 43
                                    

Las clases terminaron y en cuanto sonó el timbre Rebeca se pegó a mi como una lapa.

Rebeca: amor, mis papis no están hoy...

Quería sexo.

Me deshice de ella como pude ya que tenía otros planes. La busqué con la mirada y la vi, sola por esa calle tan vacía. La seguí hasta una casa grande con un bonito césped y jardín, una casa agradable. Ella entró y cerró la puerta con llave. Ya se donde vives, mi ___. Y ahí fue cuando supe que estaba loco. Loco por ella.

Narra ___

Otra vez. Me levanto, desayuno, me ducho, me visto y al instituto. Rutina. Todo sería igual. Abrí la taquilla sin ganas, cogí lo necesario y al cerrar la puerta la vi. Una nota. Cogí el pequeño trozo de papel caído en mi taquilla y leí.

        Hola pequeña. Aunque no
         lo parezca voy a esforzarme
        y me convertiré en tu ángel de
        la guarda. Te quiero.

 
Narrador externo

____ sonrió, y Harry la vio sonreír. El simple hecho de que le importase a alguien la hacía feliz, aunque pensar que eso podía ser el principio de una

dolorosa broma... Decidió guardar la nota y actuar con normalidad, de todas formas era lo único que podía hacer.

El día de ella pasó entre insultos y bromas de mal gusto, un par de puñetazos de parte de Derek por no hacer una reverencia ante su novia Taylor y poco más. Pero nadie había mencionado la nota. Ahora había un 50% de probabilidades de que la nota fuese real y no una broma.

Para él el día trató de saltarse matemáticas para escribir una carta, terminar metiendo sus dedos hasta el fondo del conducto vaginal de su novia para que esta se callase de una vez, pues le tenía harto, y vigilar a su chica, muriendo por dentro al ver a Derk soltando su puño sobre el estómago de ella y pensando como poder ayudarla. Tenía que pensar rápido. Tenía todas las de perder y lo iba a cambiar.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora