Capítulo 29

6.8K 255 15
                                    

Cuando desperté se estaba empezando a hacer de noche. En mi frente había una nota y no había señal de Harry.

   Me desperté y tuve que irme. No quería despertarte porque tenías una cara de ángel....
                                 Te quiere    
                                              Harry

Aish...

Me volví a dormir y por la mañana estuve luchando entre ir o no ir a clase. Al final decidí no faltar ya que tenía examen de matemáticas. Entré en clase y todo parecía normal. Las clases fueron bien. El examen me salió bastante bien y Taylor no coincidió con migo en ninguna clase. Cuando terminé las clases de primera hora, al salir alguien tiró mis cosas por el suelo. Tardé en recogerlo y al salir al pasillo ya no había nadie. No me pareció raro. Guardé las cosas en mi taquilla y fui hacia la puerta de salida al recreo. Pero al abrirla todos estaban allí, mirándome. No pude ver a Harry y supuse que no estaba allí. Taylor estaba a mi lado sonriendo falsamente.

Taylor: bueno, y aquí está. Y no miento. De hecho, para demostrar que digo la verdad he traido a unos amigos del instituto Roughth High víctimas de esta putita.

No era capaz de moverme del sitio. Todo el mundo guardaba un silencio sepulcral. Entonces dos chicos subieron a lo alto de las escaleras de salida a la explanada. Saludaron a Taylor y se acercaron a mi. Uno de ellos me estaba manoseando pero me sentía bloqueada y no pude moverme ni impedirlo.  Entonces el otro empezó a decirme asquerosidades y todos empezaron a reírse de mi. Tenía ganas de llorar pero estaba paralizada.

xx: ¿te sige gustando duro y fuerte, putita?

Entonces de la multitud surgió un chico enmascarado. Golpeó al chico que me manoseaba y al que me insultaba y los dejó en el suelo.Luego se acercó a Taylor y la cogió de los pelos. Tiró de su cabeza hacia atrás. Iba a decir algo pero se calló, me cogió de la mano y se quitó la máscara dejando ver el precioso rostro de Harry. ¿Qué está haciendo?

H: Genial, ahora, nuestra amiga Taylor la zorra está contándonos su vida con el nombre de MI novia. Esto es genial. Sé de buena mano que ___ no se ha acostado con tantos como asegura Taylor. Ni con la mitad. Ella es buena, leal y fiel. Y si alguien merece ser llamada puta es Taylor. Y vosotros lo sabeis. Mirad, haremos la prueba. Levantad la mano todos los que habeis pasado por la cama de esta zorra.

Harry era un popular así que la gente solía hacerle caso. Un chico del equipo de balonmano levantó la mano, y todo el equipo le siguió, después el equipo de fútbol, Harry lo cual me sentó un poco mal, algún chico considerado nerd por Taylor, y vi las manos de alguna chica también. Harry parecía satisfecho, ya que casi todo el mundo tenía la mano levantada.

Harry: Bueno, creo que nadie puede superar este resultado. Nuestra ahora putita Taylor tiene todas las de ganar esta competición de zorras. No solo por esto, si no también por las razones obvias. Digamos que si mañana viene en tanga y streep-top (sujetador transparente como los de las prostitutas) no notaríamos la diferencia. Además, vosotros me entendeis, mayoría, cuando os digo que lo que Taylor enseña no es muy real. De hecho, ¿alguien tiene una aguja?

Un chico se subió a las escaleras y le dió una agujita a Harry. Él me soltó y tomó a Taylor de los pelos impidiendo que se moviera. Clavó la punta de la aguja en ambos pechos de Taylor. Entonces empezaron a salir chorritos de agua hasta que Taylor y sus pechos exuberantes quedaron reducidos a nada.

H: Bueno, chicas, ya sabéis que hacer cuando Taylor, Miss Putita de este curso os vuelva a llamar planas. Si me disculpáis.

Me cogió de la mamo y entramos al edificio. Me condujo en silencio al baño de profesores que nadie usa y cerró con llave. Entonces le abrazé y empecé a llorar y le besé con impaciencia. Joder, acababa de salvarme. Entonces noté su bulto y supe que iba a experimentar otro orgasmo con este hombre que tanto amo.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora