Capítulo 41 Final

5.8K 219 11
                                    

Habían pasado unos días, Harry había hechó nuevos amigos y Niall y Derek se alojaban en un apartamento cercano ya que estaban inscritos en una universidad vecina. He hechó una amiga, Noe, es muy maja y me comprende. Finalmente este es un curso realmente prometedor. Pero estoy comenzando a asustarme, temo lo peor. Harry lleva una semana bastante raro y temo que vaya a dejarme, anda escondiendo algo y no me gusta. No quiero que me deje, LE AMO. Así que tuve que preguntarle. Un día, venía de la biblioteca cuando me atreví a preguntar.

_: Harry llevas un tiempo raro y yo... quiero que sepas que aunque haya otra mejor yo siempre te amaré como el primer día y..
H: ¿qué ? ¡No! Yo... ____ yo quería decírtelo pero tenía  miedo y bueno...
_: ¿el qué  Harry ?
H: verás somos jóvenes para esto, así  que estuve pensando y supongo que por hacer una promesa ...

Harry se arrodilló y me tomó la mano, sacó una cajita de su bolsillo y la abrió dejando ver un anillo precioso que no debió ser muy barato en su momento. Esto no debe ser lo que estoy pensando.

H: como ya he dicho somos jóvenes así  que... ____ _______ ¿Me harías el favor de casarte conmigo dentro de unos años ?

Las lágrimas ya corrían por mi cara dada la emoción del momento.

_: Harry  yo si, claro te amo.

Me colocó el anillo y me besó. Poco después hicimos el amor hasta el amanecer.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora