Capítulo 30

6.4K 231 5
                                    

Volvimos a casa sin esperar al final de las clases. Me sentía tan bien. Tranquila y liberada. Y por lo visto Harry también.
NARRA TAYLOR

No puede ser.... No puede ser. Esa zorra está muerta. Muerta muerta. Muy muerta. Está claro que le ha hecho algo a Harry, el debería estar con migo y no con esa mosquita muerta. Así que tengo que pensar algo. Llamé a Sophie para poner en marcha nuestro plan.
Cuando llegamos a Skyes High Sophie y yo veníamos del mismo colegio. Solo buscábamos fama y  popularidad. Vi a Harry y le quise para mi, no era amor, si no que él era casi el más popular y tenía que ser MÍO. Así que me arrimé a Derek que era su gran amigo para llegar hasta él. Sin embargo Sophie quería a Derek, pero para tener alguien con quien joder se pilló a Niall. Pero la puta esta se metió de por medio....

Taylor: Sophie soy yo. Ya sabes que hacer. Mañana.

Colgué. Pobre putita.

Llegó el día siguiente y Harry entraba de su mano. Sophia se encargó de meter la droga en su comida cuando se 'tropezó' con ella. Nadie notó que estaba completamente dormida ya que Harry aún estaba en el examen. La cogimos y la metimos en el maletero de mi coche, atada y amordazada. Las clases terminaron y Sophie y yo nos fuimos directas a mi casa de campo a las afueras de Londres. La colgamos por los pies del techo. Pronto despertó.

Taylor: Hola putita.

_: ¿Qué es esto?

Taylor y Sophie: tu muerte, puta.

Taylor: si nos disculpas nosotras nos vamos. Disfruta de tu lenta muerte zorrita.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora