Capítulo 15

9K 357 19
                                    

H: ¿Quién fue el que te quitó la..., pues eso, ya me entiendes.
_:No, no entiendo.
H: A ver... ¿Con quién tuviste sexo por primera vez?
Sus mejillas se encendieron de golpe y su dulce cara era ya más parecida a un tomate que a otra cosa. Estaba nerviosa supongo.
_: Harry... yo no... yo nunca.... yo soy virgen todavía.
H: ¿Qué?¿En serio?
_: yo... si... de hecho... el otro día... cuando me besaste.. fue mi primer beso.
H: mentira.
_: no, Harry, es cierto.
H: no, es mentira. Mira, ¿recuerdas cuando aquel chico, Matt, te dejó inconsciente en gimnasia?
_: si.
H: pues verás. Todos se habían ido a cambiar y yo estaba recogiendo los balones cuando Matt te golpeó. Entonces no sabía que hacer. Te cargué con dificultad y avisé a un profesor. Tus padres no estaban así que yo iba contigo en la ambulancia. Después estuve esperando con una enfermera que me daba galletas de chocolate en la sala de espera, y no podía dejar de llorar. Luego el médico llamó a tus familiares y entré. Estabas dormida. El médico me dejó solo contigo e intenté despertarte pero no pude. Así que me asomé al pasillo y no había nadie. Te besé. Entonces llegó mi madre y me obligó a irme. Quise contarte lo que pasó, pero faltaste a clase unos días y luego escapabas de mí y ... Bueno.
_: Entonces.... oh.
H: fuiste mi primer beso. Y quiero que seas también el último. ¿Quieres ser mi chica?
_: Harry yo... s-sí.
H: abrázame.
Ella se recostó suavemente sobre mí y me abrazó dejando la cabeza sobre mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo, y como no, como el buen idiota que soy me excité. Ella levantó la cara y me miró avergonzada al darse cuenta de mi notable bulto.
_: Harry... yo no puedo... hacerlo. No todavía.
H: ¿Qué?¡No! Yo no quiero acostarme contigo, yo quiero estar contigo, como, cuando y donde sea, pero es un defecto y no puedo evitar excitarme. Ignóralo.
_:Está bien.
H: bésame.
_: va-vale.
Se levantó torpemente y se recostó más extendida para besarme, aunque noté que se dejaba guiar por mí, tal vez por inexperiencia. Y supongo que en algún momento quedamos dormidos ella sobre mí yo bajo ella.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora