Capítulo 25

7.3K 271 40
                                    

Tengo miedo de hacerlo mal, de no saber. Harry se acerca y me besa mientras yo, con manos temblorosas, busco la cinturilla elástica de sus bóxers Calvin Klein. La deslizo hacia abajo y Harry alza las caderas ayudándome. Finalmente los bóxers están en el suelo y Harry se recuesta en el sofá. Yo desciendo besando su pecho y llego a su vello púbico. Y cuando veo su erección me sonrojo y me asusto. ¿Eso estuvo dentro de mí? Dios...

Estiro la mano, dudosa, y mi dedo recorre su pene desde la punta hasta la unión con los testículos. Harry jadea. Rodeo si miembro con la palma de la mano y la deslizo de arriba abajo. Harry gime. Dudo un instante hasta que al final mi boca desciende y su longitud entra en ella.Acaricio la punta con la lengua y Harry gime de nuevo. Tapo los dientes con los labios y los deslizo de arriba abajo acariciándole con la lengua.

H: oh nena... ah...

Me envalentono y sigo.

H: vida, voy a correrme...ah

Y de repente sentí un líquido caliente y agridulce deslizarse por mi garganta. Tragué deprisa para evitar ahogarme y finalmente me incorporé. Me recosté sobre Harry con cuidado y deslicé los dedos por su torso de arriba a abajo.
_: Tu también estás rico...- me sonrojé.

H: me gusta que te sonrojes, eres preciosa.

Iba a preguntarle por las fantasías y lo otro, pero creo que por hoy ya ha sido suficiente.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora