Harry dejó en la mesilla de noche móvil y llaves. Abrazó a __ tiernamente y la besó. Ella estaba nerviosa, y así iba a dolerle más.
H: preciosa, no tengo condones.
_: yo.... tomo la píldora.
H: chica lista. No quiero que estés nerviosa por que así dolerá.
_: va- vale.Harry la besó y la tumbó lentamente en la gran cama. Comenzaron una larga lista de besos, desde el lóbulo de la oreja, pasando por el cuello hasta la clavícula, cosa que relajó a ___. Después de un tiempo Harry se quitó la camiseta, dejando a la vista un torso bien trabajado. Tomó la mano derecha de ___ y la llevo a su vientre, animándola a acariciarle. Ella, con temor, inexperta, paseo su dedo índice delicadamente por los desniveles de sus pectorales y abdominales. Harry retiró suavemente el escaso vestido de ___ y alargó su húmedo y excitande recorrido de besos desde la clavícula, pasando por entre los pechos cubiertos hasta el vientre y de nuevo hacia arriba. Harry tomó las manos de ___ y las llevó al botón de sus jeans. Con manos temblorosas, ___ consiguió desabrochar el botón dorado y bajar el cierre del pantalón, que cayó en el suelo cuando Harry se incorporó. Ahí fue cuando ___ tuvo breves atisbos del miembro erecto de Harry, grande. Intentando rechazar al nerviosismo respiró hondo y dejó pasar las manos de Harry a su espalda en busca del cierre de su sujetador.
Harry desabrochó el cierre y se deshizo del sujetador. ___ reprimió la necesidad de cubrirse cerrando los ojos y sintiendo las cálidas manos de su novio sobre sus pechos desarrollados. Harry rondaba el valle de los senos con el índice de la mano derecha en el pecho derecho y bordeaba el pezón izquierdo con el índice izquierdo; sin dejar de besar los rojos labios de su hermosa __.Harry pasó a tomar los pezones de ___ entre pulgar e índice tirando suavemente, consiguiendo endurecerlos. Pasó las manos a la cintura de la chica y descendió por el cuello de ella hasta sus pechos. Una vez allí rodeó los pechos con los labios varias veces, y después con la lengua. Luego besó los pezones y los metío a la boca, torturándolos, primero uno y luego el otro. ___ suspiraba y gemía arqueando involuntariamente las caderas, experimentando sensaciones nunca antes vividas.
_: ¡AAAAAHHH! - __ gritó cuando Harry mordió suavemente su pezón izquierdo.
Harry rió y volvió a la cara de su chica.
H:¿ estás bien?
_: si...
H: voy a ir más abajo, ¿vale?
__ asintió con la cabeza, y sin dejar de besarla, las manos de harry vagaron por sus costados hasta el borde de la provocativa braga negra que había calentado a Harry desde el principio. Pero pronto se deshizo de ella. Acarició el pubis liso de ___ deleitándose con el tacto de su suave piel recién depilada. Recorrió sus labios exteriores consiguiendo algún suspiro y algún que otro gemido y, desde atrás, movió su índice por la húmeda rajita de ella hasta finalizar el recorrido en el clítoris. Ejerciendo una ligera presión consiguió otro grito de su chica y supo que iba por el buen camino. Posicionó el índice en la húmeda entrada de ___ y presionó ligeramente esperando el permiso de ella.
_: pu- pu- puedes...
El dedo de Harry entró suavemente y lo movió de alante hacia atrás, dentro y fuera, una y otra vez, empapándose de los jugos de su novia. Con el pulgar trazaba círculos sobre su clítoris. Cuando el segundo dedo entró, ___ gritó de nuevo. Harry repitió el proceso y coló un tercer dedo.
_: Aish!!
H: mierda, ¿te he echo daño?
_: s-si... pero da igual... sigue...
Harry se relajó notoriamente y prosiguió con su labor. Empezó a notar la capa de sudor en ____ y notó como sus paredes vaginales se cerraban sobre sus dedos. Acercó los labios al oído de ella y susurró.
H: cielo... vas a correrte.
Eso bastó, y con un grito ahogado todos los jugos de ___ salieron al exterior y Harry se relamió los dedos. Volvió a tomar las manos de ella y las condujo a la cinturilla elástica de sus bóxers Calvin Klein y la ayudó a retirarlos de su escultural cuerpo. ___ abrió los ojos tanto como pudo.
H: tranquila, no te dolerá demasiado.
_: es... muy gra-grande...
H: relájate.
Se posicionó entre sus piernas y presionó con delicadeza la punta de su glande purpúreo en la entrada de su vagina.
H: araña mi espalda para deshacerte del dolor.
Tímidamente ___ apoyó las manos en los omóplatos de Harry, él, a su vez se inclinó y la besó entrando fuertemente en ella, desgarrando su virginidad.
_: ahhhhhh!
Una lágrima acarició la mejilla de ella y él la besó, secándola.
H: lo siento, pero así duele menos que si entro despacio.
_: no.. pa-pasa nada...
Harry empezó a balancear lentamente las caderas atrás y adelante, sintiendo como las uñas de su princesa arañaban fuertemente su espalda. Poco a poco la velocidad aumentó y Harry trabajó el pezón izquierdo de ella sintiendo su vagina contraerse.
H: córrete conmigo.
Y esas tres palabras sobraron para que los jugos de ambos, húmedos, pegajosos y calientes se derramaran. Harry miro hacia abajo y sonrió al ver tan perfecta unión y los líquidos escapando de su agujerito. Salió de ella lentamente y la ayudó a incorporarse.
H: ¿te encuentras bien?
_: si..., Harry, gracias por ser tan dulce conmigo.
H: gracias a ti por dejarme.
Harry se levantó junto con ___ y abrieron la cama. ___ se ruborizó al ver la pequeña mancha rojiza que indicaba su virginidad perdida. Se acostaron frente a frente tapados con la fina sábana blanca y se besaron.
_: te... a-amo..
H: yo a ti también, mi amor.
Se abrazaron cálidamente y se dejaron caer en los brazos de morfeo, ignorando que eran todavía las 3 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)
RomanceLa vida de ____ Scott es horrible. Ella es estudiosa, saca buenas notas, no le gusta el maquillaje, no quiere ser animadora ni vestir ropa ajustada, por lo que es considerada una nerd. Ella es pacífica, no insulta ni se mete con nada, pero a ellos p...