Capítulo 20

8.3K 326 71
                                    

NARRA __

Desperté de repente. Cuando intenté levantarme todo me dolía.

_: ah...

Entonces me fijé en que estaba en una sala de un blanco impoluto, sobre una camilla, iba vestida con una bata terriblemente incómoda que hacía que toda parte de mi cuerpo en contacto con ella picase y Harry estaba allí.

H: cielo, tranquila, tienes que descansar.

_: ¿qué pasó después...?

H: ¿Después?

_: Después... de... Taylor...

H: te encontré en el baño y te traje aquí.

_: ¿por qué... estabas... en.. el... baño...?

H: me enteré de que Taylor pensaba hacerte algo y ... llegué tarde. Cielo, dime, ¿Qué te hizo?

_: me insultó... me hizo tragar agua... metiéndome la cara en el agua... y me golpeó...

Me moví y dolió.

_: ah...

H: menudo... monstruo jodido...

_: bueno.... ¿Harry?

H: dime mi amor

_: ¿qué significa... polla?

H: oh... es el nombre vulgar por el que se conoce a pues... lo que tenemos los chicos. Vamos, el pene.

_: oh...- no hace falta ser científico nuclear saber cuan roja me puse.

H: ¿por qué lo preguntas?

_: Taylor lo dijo...

H: bo, no le hagas caso. Es más... asquerosa, antipática y operada que...

_: ¿Harry?

H: ¿Sí?

_: tú... pu-puedes... ¿besarme?...

H: vaya pregunta. Ven aquí. ¡No! No te muevas.

Harry se acercó y me besó.

_: pensé... que me quedaría allí... yo...
H: tranquila, ya está. Ahora pertenece al pasado.

El doctor entró por la puerta y dijo que ya podía irme a casa, lo cual no me parecía bien por que aún me dolía todo, pero no quería pasar más tiempo en ese sitio. Harry me ayudó a levantarme cuando el doctor se fue y me sujetó cerrando los ojos mientras yo me cambiaba por la ropa que Harry me había traído. Me ayudó a bajar a la entrada y tomamos el autobús hasta la parada más cercana a mi casa. Una vez en casa, al intentar subir las escaleras vi las estrellas con el dolor. Harry me levantó en volandas y me subió a la habitación.

H: voy a desvestirte y ponerte una camiseta holgada para ayudarte a meterte a la cama para que descanses, y quiero que me dejes.

_: va... vale...

Harry me quitó la camiseta lentamente y el pantalón con delicadeza. Luego se puso a mi espalda y desabrochó mi sujetador. Mi cara ardía.

H: tranquila, no estoy mirando.

Luego me vistió otra camiseta y me tumbó en la cama. Me tapó lentamente y me besó la frente. Se fue sin decir nada y al poco tiempo volvió con lo que supongo, sería nuestra cena. Harry no me dejó comer y me dio la comida en la boca.

_: ¿sabes? No estoy tan mal como para que me des de comer.

H: Lo sé, pero me gusta hacer esto.

Tras la comido Harry se tumbó a mi lado y se durmió en seguida. Y yo no tardé en hacerlo.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora