Capítulo 14

8.8K 353 56
                                    

NARRA HARRY

Salí para buscar a Taylor y los otros en el tiempo libre y los encontré junto a la taquilla de Niall, riendo y chocando efusivamente las manos entre ellos.

Harry: ¿Qué me he perdido?

Taylor: Le hicimos una a la nerd.

Harry: ah, y bien, ¿qué le hicisteis? - fingí que no me alteraba, como hacíamos antes.

Niall: la encerramos en el armarito de la biblioteca.

Harry: bien, a ver si así espabila, la odio. - Solté una carcajada forzada y me disculpé para ir al baño.

Cuando estaba fuera del alcance de sus vistas entré en la biblioteca y fui directo hacia la vieja taquilla. La puerta de esta estaba bloqueada con una mesa y varias sillas apiladas. Las retiré bruscamente y abrí la puerta. ____ estaba en el suelo llorando y empujando la pared con los pies. Es claustrofóbica, joder. La tomé en brazos y la senté sobre una mesa con las piernas colgando y me situé entre estass. Tomé sus brazos y los enrosqué en mi cuello, luego hice lo mismo para consolarla. Pero, me di cuenta de que nuestras intimidades se rozaban y me excité. Seré idiota. Relaja, Harry, relaja. Poco después ella levantó la vista y sequé sus lágrimas con mis pulgares.

Harry: ya pasó bonita. Tranquila.

_: Ha- harry, tienes algo en el bolsillo que se mueve.

Harry: no es el bolsillo. Lo siento, sé que no es la mejor situación, pero es un defecto masculino.

_: ¿defecto masculino?

Harry: que le voy a hacer, los hombres nos excitamos con facilidad.

Se ruborizó al instante y sus mejillas se pusieron al rojo vivo.

Harry: ya ha sido demasiado instituto por hoy, vamos a casa.

Salimos con tranquilidad por el pasillo porque la clase ya había empezado y nos fuimos caminando silenciosos hasta su casa. Ella abrió y me dejó pasar. Fuimos a su habitación y me recosté en la cama, ella se sentó a mi lado con las piernas cruzadas.

Harry: quiero conocerte, ___

_: ¿conocerme?

Harry: si, saber cosas de ti.
_: ¿Qué quieres saber?
Harry: ¿qué quieres ser cuando crezcas?
_: escritora y profesora.
H: oh. ¿Puedo preguntarte una cosa más... privada?
_: está bien.

Ella, mi nerd (Harry Styles y tú) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora